Te voy a hacer heterosexual a hostias

B

La normalidad y libertad que quieren los progres:

NSFW

Y no le increpes, que eres un lgtbifobo, aplaude y sonríe

El día de las horteradas y el ridículo. Qué orgullo, sí señor.

6 respuestas
Winter

#841 Voy a intentar explicarte por qué eso es una gilipollez aunque no puedo estar seguro de que estés trolleando o no.

Es una persona random en un evento, no representa a todo el colectivo. Habrá gente en todos lados (incluyendo gente del colectivo) que esté o no de acuerdo con lo que está haciendo. Sí le preguntas a varias personas sobre ello (incluyendo gente del colectivo) te va a responder cosas distintas.

Ahora bien, al decir "esto es la normalidad y libertad que quieren los progres", estás metiendo a mucha gente en ese saco, gente que no tiene nada que ver la una con la otra. Y generalizar de esa forma absurda tiene la misma validez que enseñar el vídeo del señor ese pajero y acosador de la final del champions en madrid y afirmar que eso es lo que quieren los tíos heteros.

Si alguien suelta eso pensarías que es gilipollas profundo, y es exactamente lo que haceís con esta clase de afirmaciones absurdas.

Y también me da la sensación de que intentas comparar a un chico que va vestido cómo cualquier otra mujer podría ir en la misma ocasión con un tipo desnudo en un evento. Eso tampoco es que tenga mucho sentido.

4 2 respuestas
T

no me lo creo, false flag justo el día el orgullo, cogen a un vagabundo sin dientes le dan 20 euros y ya está el show montado, victimismo a full que de eso va el negocio, de competir a ver quién es más víctima

LucianESP

#842 Luego verán a Ultras de su equipo favorito ( si le gusta el fútbol, que no lo se, si no puede extrapolarse a otra cosa ) y dirán que no les representan. En fin

Fr4ktaL

#841 comparar a un borracho random con una persona haciendo su vida normal es un argumento de mierda sin mas.

Tenéis manía a toda esa gente porque identificáis que respetar y defender sus derechos es de "progres". Si respirar fuera de progres estaríais todos morados, mira que sois niños pequeños, manda cojones que todo esto viene de que simplemente es por llevar la contraria aunque eso suponga hacer de menos a gente que es tan normal como cualquiera. Pero luego pedís respeto para quienes quieren lobotomizarlos para "curarlos", de nuevo "respeta mi intolerancia por favor"

1 1 respuesta
B

#845 Bueno, es lo que tiene que los progres politicen y hagan suyo un lobby.
Feminismo, lgtbi, islam, ilegales, etc...

No hay colectivo mása intolerante que los feministas contra los hombres, los lgtbi contra políticos no progres (no hay más que ver las agresiones sufridas por Cs), etc...

Pero los demás tenemos que tolerar a esos lobbys intolerantes. Si lo toca la izquierda intencionadamente para ganar voto, es normal que ya estés rechazando a la otra parte, pues luego no llores si no te aceptan.

1 respuesta
Fr4ktaL

#846 que lobby ni que gorrito de papel de albal, respetar los derechos humanos y defenderlos no tiene ideología, vosotros se la habéis adjudicado porque no os interesa directamente, por defecto la izquierda tiende a defender a quienes se ven mas afectados por las desigualdades, aunque hay que decir que en cuanto a lucha por los derechos lgtb han arrastrado los mismos prejuicios que el resto de la población hasta los años 80 o similar.

Pero bueno esto es cosa de España, en otros países la derecha no tiene problema en entender que los derechos humanos están por encima de las ideologías y no ponen trabas a la hora de reconocerlos. Os guste o no, la derecha de este país sois presa de la extrema derecha tanto cultural como electoralmente desde hace mucho tiempo, y siempre que amaga por moderarse le salen los mismos fantasmas y males. Lo peor es que lo negáis porque sabéis que el día que lo verbalicéis vais a tener que hacer algo para cambiarlo y teneis miedo de "perder" si cambiáis como si esto fuera una guerra.

2 1 respuesta
B

#847 En España se respetan los derechos de todos, de mujeres, lgtbi, musulmanes, negros y demás.. Y la excusa para negar eso se puede aplicar a cualquier país del mundo donde un sujeto X hace Y.
Es la izquierda la que por casos de personas particulares y no sistemáticas de la sociedad victimiza todo un colectivo para ganarse su voto y desde entonces crea el lobby que le conviene comprándolos para apropiárselos y es así como de la nada se crea un conflicto.
Cuando acabó la lucha de clases, se creó la lucha de lobbys, si no la izquierda no tendría base de votantes porque su ideología es una puta basura.

Y esa es la realidad mal que os pese.

1 respuesta
Must

Me encanta cuando la peña sigue rabiando por el orgullo. Porque nosotros seguiremos haciéndolo, y aún es más risas hacerlo y que la gente critique algo donde no se hace absolutamente nada malo. Invito a todos los enrabietados que vengan alguna vez, creo que se sorprenderían y se lo pasarían muy bien. Un amigo mío lo detestaba (no entendía el "circo ese") y ahora va cada año.

1 respuesta
Mirtor

#849 Yo no he ido rollo fiesta pero una vez estaba en Madrid para ver a Scorpions y coincidió con el orgullo, hace unos pocos años, y me dejé caer para ver qué tal era el ambiente y desde luego me encantó, una atmósfera muy positiva.

1
1 comentario moderado
Kenderr

Poq! zeño? Poq eres tan retrasado zeñor?

2 1 respuesta
B

Y mientras podemos defendiendo la violencia de los lobbys lgtbi mientras ofrecen asistencia jurídica cuando pasa #1

Podemos, sobre los ataques a autobuses de Ciudadanos durante el Orgullo: "Antes de ir de la mano de Vox no les pasaba"

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/30/5d18dc7cfc6c83c83e8b463a.html

Por eso estos lobbys apestan y por eso no vamos a reportarnos a que nos adoctrinen ni lobotomicen

1 respuesta
B

#853 Como ya no tienes más que decir, desde #788 que te vas por las ramas a generalizar y de alguna manera intentar hacer ver que sí o sí el "lobby lgbt" es nocivo debido a otras noticias totalmente fuera de contexto con el tema este y la problemática de la ropa.

"Ya sé que insultar, mofarse o expresar violencia hacia cualquier persona es negativo, PERO MIRA, MIRA COMO LA LÍAN POR OTRO LADO, ESTO DE ALGUNA MANERA LO JUSTIFICA TODO, DOBLE VARA! DOBLE VARA!".

Si tanto te gustan "los bandos", sin poder razonar y ver que existen cosas positivas y negativas en ambas posiciones políticas pues yo que sé, vete a hablar del fútbol mejor.

1 respuesta
B

#854 ¿Estas reconociendo cosas positivas en Vox y su posición política sobre los lgtbi?
Hostia sorprendente

1 respuesta
B

#855 ?

Cuando dejes de ver a la gente como bandos y enemigos a lo mejor te bajas del burro, de momento creo que está todo dicho y lo único que estas haciendo es desvariar a ver si cuela.

1 respuesta
B

#856 pero si precisamente los lgtbi son los primeros que atacan a bandos como Cs por no pasar por su aro 😂

1 respuesta
Jaichi
#857poq:

atacan a bandos como Cs por no pasar por su aro

Qué manera más rara de decir que el colectivo LGTB+ lucha por los derechos de cualquier ser humano. En especial tras ver tus posts queda claro el porqué es necesario.

Para todo lo demás lo que te ha dicho #842

1 1 respuesta
B

#858 sí, atacando a los que no piensan como ellos 😂

Ahora atacar a Cs es defender sus derechos 😂

Hitler también defendía a los alemanes. Y franco a sus españoles de bien. Aquí cada uno defiende lo suyo y lucha por sus defensas.

2 respuestas
Jaichi

#859 ¿Pero tú has visto la tontería más grande que has puesto en #841? Eres tú el primero en atacar a un colectivo entero sólo porque aparece una persona random en una imagen que has encontrado haciendo algo malo y que no representa a NADIE.

Y que tengas que venir a este puto hilo a hablar de política ya me parece lamentable.

1 2 respuestas
Cryoned
#860Jaichi:

en una imagen que has encontrado haciendo algo malo

¿qué mal está haciendo ese señor? ¿Tener el rabo pintado es punible?

1 respuesta
B

#861 ante menores sí

#860 porque claro, los lgtbi pueden atacar y desprestigiar un partido político, pero si hablamos de los lgtbi no podemos politizar.

¿Podéis dejar de ir se víctimas por un minuto? Esto no es La Sexta.

1 respuesta
Cryoned

#862 Será dependiendo del contexto. En una playa nudista puede haber menores por ejemplo y no es ilegal. Y ese hombre no está acosando a ningún menor, que sí sería ilegal.

Ir desnudo por la calle creo que no es ilegal. Igual, como mucho hay alguna ordenanza local que lo limita y nadie ha perdido el tiempo en llevarla al constitucional para que se la tumben, pero dudo que mucho más.

1 respuesta
B

#863 te pueden detener por ir en bolas por mitad de la calle y que hayan menores delante, sí.
Pero oye, si también queréis cambiar e inventar en eso, pues vale, total sois los progres y tenéis carta blanca.

1 respuesta
Cryoned

#864 ¿Puedes mostrarme la ley que indica eso? Yo te puedo indicar artículos que lo contradicen y hablan de ordenanzas municipales, pero no soy jurista.

https://naturismo.org/accordion_post/se-puede-ir-desnudo-por-la-calle/

http://www.teinteresa.es/espana/sociedad/Madrid-desnudo-calle-Barcelona-banador_0_1688831611.html

Como poco creo que habría que ver las circunstancias de la foto antes de asegurar que es ilegal o malo lo que está haciendo, que es muy distinto a que pueda ser considerado de agrado o buen gusto.

1 respuesta
B

#865 El Tribunal Supremo prohíbe andar desnudo por la calle
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2015-04-10/el-tribunal-supremo-prohibe-andar-desnudo-por-la-calle_757120/

Pero supongo que sabes más que el tribunal Supremo.

Un joven de Vilagarcía, detenido al ir desnudo por la calle
https://www.farodevigo.es/portada/2664/joven-vilagarcia-detenido-desnudo-calle/70680.html

1 respuesta
Cryoned

#866 No lo sé, te estoy preguntando, pero parece que te molestan las preguntas que no acepten tu palabra sin más. Yo tengo mis dudas ante tus afirmaciones, pero tú te pones a la defensiva cuando son cuestionadas.

En ese artículo indica que algunas localidades pueden prohibirlo no que esté prohíbido por defecto. También comenta que los límites del nudismo en las localidades que lo prohíban (no por defecto) pueden estar avalados por convivencia y límites de derechos, similares a los límites que se quejan de no tener algunas personas para soltar soltar exabruptos y que la ley les proteja.

Igual se les detiene a ambos, o tal vez ambos deben ser capaces de hacer lo que quieran, pero si no sería un poco la ley del embudo, ¿no?

:man_shrugging:

B

#859 efectivamente, unos defienden los derechos humanos que ademas recoge la CE y otros defendeis que se quebranten esos derechos humanos, lo que os deja a niveles de desarrollo humano de hace 100 años.

1 respuesta
M

Este es el tipo de tio que luego babea cuando ve niñas de 15 años en shorts

B

#868 no sabía yo que ser lgtbi te concedía el derecho humano de poder atacar a aquellos simpatizantes políticos que no pensaban como tú.

Estos nuevos derechos no los tengo actualizados.

1 respuesta

Usuarios habituales