Te voy a hacer heterosexual a hostias

rUMbERo

Personalmente no me gustan nada las locazas, me dan cosilla los que visten de esta forma.

Pero es lo que hay, no me relaciono con ellos y se acabó. Son libres de vestir como les salga del cipote.

Dawidh

#1049 pues llámame ingenuo pero yo busco un mundo donde educar a mis hijos de forma que vistan como les salga de los cojones y a no meterse con el resto de personas q puedan vestir diferente a ellos.

No hay q dejar de ponerse un pantalón corto por miedo a que un subnormal te increpe, hay que educar a la gente a que deje de increpar a las personas que vistan diferente a lo que ellos entienden por normal.

Si dejamos de hacer las cosas por miedo a los retrasados como este del video, no avanzaríamos en la vida

10 1 respuesta
Kaos

#1052 Pues nada, coge y te vienes aquí a Sevilla, te pasas por las 3000 con un mercedes y lo dejas abierto en la calle. Porque claro, no hay que tener miedo, hay que avanzar. Y coges a tu hija, cuando la hayas educado bien, y la mandas también a las 3000 a las 3 de la mañana de fiesta. Obviamente, estoy yendo al extremo, pero espero que sepas leer entre líneas.

Vivimos en una sociedad donde no todo el mundo tiene la misma educación y hay que ser realistas: muchos están todavía en el jurásico. Hay cosas que no se pueden hacer porque la sociedad no está aún preparada, y si lo fuerzas, pues te expones a situaciones así, en las que te puedan increpar.

Al final es todo una cuestión de sensatez. De ser realistas con aquello que nos rodea y no ser un moralista empedernido.

1 1 respuesta
Dawidh

#1053 tú mismo te contestas comparando esos dos casos extremos con ir a un mc donalds a comerte una hamburguesa con pantalones muy cortos y que un simio tenga que amenazarte con partirte la cara. Bien comparado...

Pero ya que lo dices si, muchas personas han tenido que comerse insultos, agresiones físicas e incluso morir, para que otras ahora tengamos muchas de las cosas que tenemos.

1
Agrael120

Yo entiendo al tío del chándal. Esta tarde vi pasar a un hombre combinando cuadros y rayas y apenas pude contenerme para no agredirle.

ISAILOVIC

Los concejales del PP iban por Ermua provocando, que se atengan a las consecuencias

2 1 respuesta
Tritoman

No sé si la mitad vivís en un pueblo de la España profunda o qué, pero tratar así a una persona por vestir como le salga de la polla sin que moleste a nadie....

Seguid justificando vuestra homofobia, ojalá un death note, aunque si seguís así las tortas os llegarán algún día solas

2
JoramRTR

#1056 aqui todos son hipocritas, absolutamente todos los que decian que iban a buscar una reaccion y diciendo que esperaban defienden a muerte que este chaval puede vestir como quiera, y a la inversa, los que defendian que podian ir a dar un mitin a donde les de la gana poniendo pegas a que alguien se vista como le salga de las narices.... libertad para los que piensan como yo, bonita polarización de la sociedad.

1 respuesta
DiosUniverso

Lo habran conseguido aqui?

https://www.20minutos.es/noticia/3692033/0/agreden-a-una-pareja-de-mujeres-en-un-bar-de-barcelona-en-presencia-de-su-hijo-de-4-anos/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Ya sabeis la libertad de sentirte ofendido y pegarle a la gente ;)

2 respuestas
LadyTenTen

#1059 Cataluña suma y sigue.
Están especialmente alterados por allí.

Agrael120

#1059 No hay hilo abierto, debe ser que no es extranjero.

7
kaseiyo

El único problema que le veo a ese chico es que es gay a secas si fuera un culturista solo sería alguien fabuloso para nada homosexual.

Le recomiendo contacto 0 en el orgullo y al gym.

6
Fox-ES

#841 Va, tomo el bait. ¿Qué mal objetivo hace?

#1058 No, no es ni parecido. El muchacho homosexual no conspira con el IBEX para empobrecer al negro sustancialmente, creo que es un poco distinto.

B

#450 Sobre las piscinas, hay algo que siempre me ha hecho gracia, tengo amigas que tienen muchísima vergüenza porque les pueda ver en ropa interior (tener que darle la vuelta si se cambiar y demás) sin embargo en la playa o piscina se tumban a mi lado tranquilamente con bikinis super enanos e incluso alguna vez haciendo topless xD

De verdad que me esfuerzo y es algo que no logro entender.

1 respuesta
B

Si los hombres tuvieran la regla lo estarían por ahí presumiendo de ello a sus amigos.

La sección de langostinos y almejas están junto.

Fuera ya...

B

#1064 Es que es normal, su cabeza tiene una visión de miedo como vemos el mundo. Son obviedades de que nos reproducimos y queremos disfrutar, Y el daño forma parte de nuestro ser interior. Y eso es cosa de nuestra rama de conocimiento de psicologia. Es aprender escuchar y ver el momento presente de oa actitud. Si va estar o no va a querer estar con nosotros. Las cosas con el tiempo se abrirá y seremos más autoconscientes.

Es como por ejemplo ver el cielo, y no podemos ver durante el día que la galaxia es de color negro, si vemos por el día la galaxia azul.

Es tontería.

1 respuesta
B

#1066 No he entendido nada pero tienes razón.

1
B

Solo se puede agredir y pegar cuando hay alerta antifascista.

Y no lo digo para justificar que se pegue a nadie y menos por su ropa lo digo criticando a los que ahora dicen q esto merece carcel pero cuando les interesa está muy bien hacerlo

1 respuesta
FaKeTe

#1068 Hay gente que se merece más una hostia que otra, aunque no quiere decir que alguien tenga el derecho de darsela.

1 1 respuesta
B

#1069 Ah osea que entonces la violencia solo está bien cuando nos interesa no?

Te has parado a pensar que el retarded del video que increpa al chico por como va vestido no piensa exactamente esto ?

#1069FaKeTe:

Hay gente que se merece más una hostia que otra,

Ese pensamiento que acabas de describir tu es el dañino. Porque hace que te creas con la razón suficiente como para pensar que alguien se merece mas sufrir la violencia que tu

1 respuesta
shout_ken

Estoy yo allí y le parto la cara al orangután ese. Nunca os calléis ante estas situaciones de desigualdad. Dejad de grabar con el puto móvil y haced algo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1071 jajajajaja que facil es todo eh
Si vas a partirle la cara al orangután en lugar de enseñarle puede ser que te conviertas en lo mismo

vSr

En fin, hay de todo y no se puede generalizar, pero a mi no me gustan las locazas, me caen mal.

1
Kirs90

#1070 Que no sea bonito no significa que no sea verdad.

Hay gente buena, gente inteligente, y gente retrasada, gente molesta y gente hijadeputa.

Puede que no tengamos los criterios de clasificación bien definidos, pero unos se merecen más hóstias que otros. Esa es la realidad.

16 días después
B

#1030 Se te ve listo xdd

1 respuesta
Kirs90

#1076 Y a ti ciego xdd

gogogo

Podría tomar un avión este sujeto? Y conducir un coche? Y montar en bici? E ir al gilasio?

Usuarios habituales