Te voy a hacer heterosexual a hostias

H

Me parece ridículo que un hombre vista así pero es su cuerpo y hace lo que le da la gana con él ya que no molesta a nadie, pero me parece lamentable hasta decir basta que ese cani paleto se dedique a increpar a nadie por su condición sexual o su manera de vestir, cuando debería pedir perdón por respirar el mismo oxigeno.

Carrozas del orgullo gay FUERA, paletos homófobos FUERA.

Rhanok

#176 Este se sube el ego así donde sabe que no va a recibir una ostia bien dada.

1 respuesta
asherat

Se podía poner los dientes.

B

#165 por que eso va a ser sano? Quieres que todos Vista os trajes plateados idénticos unos a otros?

Lo sano es que cada cual haga lo que quiera con su vida. Si a ti te molesta que vistan así eres tu quien tiene que ir a hablarlo con un psicólogo. (no tu personalmente, TU, el que se ofenda).

Vandalus

#182 ¿A cual de los dos te refieres?

1 respuesta
LadyTenTen

#165 Pero así ahorras mucho tiempo en tirar o no la caña.

Rhanok

#185 Al chandalero

1 respuesta
XarevoK

Los hombres afeminados como ese son los verdaderos machistas porque esa es la visión que tienen ellos de las mujeres y quieren parecerse a ellas.

Dicho eso, que cada uno vaya como le salga de los cojones, menudo subnormal el de negro.

NigthWolf

Todo el mundo tiene el derecho de vestir como le salga de los cojones, como si quieres llevar bolsas pegadas con cinta aislante. Me parece lamentable que un fisico del CERN se meta en la vida de otro y decida como tiene que ir vestido, por muchos masters que tenga.

Me da pena el chaval, por momentos parece que se le quiebra la voz y se ve que esta bastante asustado. Mucho orgullo y banderita pero luego te saco un neandertal y no hay twitter que te salve jjajajjjaj

Vandalus

#187 Claro, el gay llega a ser un tio de 1,90 mazao de gym y no le dice una mierda xD

1 respuesta
warKa

Da vergüenza ajena la indumentaria, pero no problemo. Un par de miradas un par de risas y a seguir viviendo.

A la gente le encanta vivir en constante conflicto, este foro es solo un pequeño reflejo social.

2 respuestas
-

¿Al guarda de seguridad lo contratan para mirar?

2 respuestas
Rhanok

#192 Eso parece XD. #190 exacto XD

1 respuesta
Galeos

Hay que ser muy cobarde amargado y cavernícola para ir a meterse así con un chavalín por su forma de vestir. Que pena que el chaval no fuera Norris y le saltara los dientes tras la primera amenaza. Habría sido uno de los vídeos del año.

1
-

#193 A mí más que la actitud del hombre del cromañón es la actitud de un señor que se contrata para que ejerza una función de seguridad en un lugar determinado.

Al dia siguiente llamo a la empresa para que lo echen a la calle.

1
granaino127

#179 Tu problema es que estás montándote la película equivocada y no estás interpretando bien el comentario...

fuNN

Los gays de antes molaban mas

devilitao

Le dice uno a otro que viste bien cuando va con chandal por calle.

1 respuesta
MRTNT

Basura humana. Sólo por lo visto en el vídeo, se le debería meter a terapia de forma obligatoria.

1
Hiervan

El chico que vista como le de la gana. El del chandal todos sabemos que ya tiene bastante con respirar así que no voy a decir nada sobre él.

Ahora bien, no entiendo a los gays que se comportan y se visten cual mujer. Una cosa es que seas homosexual y otra es simular ser una mujer lo que me encaja más en alguien transexual.

B

Menos mal que los heteros son los oprimidos.

BruThaL

#198 Que coño te pasa a ti con los chandal? xD

1 respuesta
devilitao

#202 No es plan mal hombre....pero que diga que viste bien con un chandal pues....

VonRundstedt

#191 Vergüenza ajena? Que te hace creer que estás "legitimado" a ser el policía de la moda para decir que da vergüenza y que no? Qué te da derecho a mirar y a echarte un par de risas a costa de alguien que no te ha hecho nada?

Y lo curioso es que encima vas de "anti-conflictos" xd peace

2 respuestas
Rhanok

"Pero yo visto bien" (entre balbuceos) "by el del chandal"

E

El de negro es una neandertal sin mucho cerebro, deberia callarse, vivir su vida y salir de su ignorancia.
Pero el otro tambien manda cojones. Se puede ser gay sin ir dando la nota alla por donde vas.

1 respuesta
-DesT-

Hará lo mismo con un emo? xD
Es delito de odio si lo denuncia?

icetor

el del chándal va para ministro de vox

A

#5 Te hacia mas inteligente pero que comparación mas fuera de lugar esta!

Que si debería tambien de discutirle a una mujer por andar así... es esto enserio?

1 respuesta
varuk

#206 Estaba leyendo tu frase y digo "a ver cuando mete el PERO". Los famosos "PEROS", buen detector de la homofobia. No fallan.

1 respuesta

Usuarios habituales