Te voy a hacer heterosexual a hostias

P

#230 Accion - Reaccion

Si vas dando la nota, puede que alguien no le guste, y puede pasar varias cosas.

Lo mas normal es que se le rian, pero otras veces puede que se vayan a su cuello, como esta ocasion.

Cada uno se busca los problemas que uno mismo quiere.

Yo , por ejemplo, si digo que no estoy a favor del colectivo LGBT INMEDIATAMENTE me irán a la yugular (sin darme la opcion de explicar el porque y demas) y me tacharan como Homofobo como mínimo. Pero es algo que me he buscado yo.

Asi es la vida. Por muchas leyes que creamos que haya, solo nos podemos defender nosotros mismos.
Si uno mismo no sabe buscarse la vida para solventar sus problemas, que nadie espere que X persona tenga la solucion magica para sus problemas.

2 respuestas
Martita-

#241
Que te da derecho a irle a la yugular a alguien que no te ha hecho nada? Ni a ti ni a nadie, solo llevar ropa que no te gusta.

Deberia ir dandole voces a toda la gente que lleve el pelo de color morado o azul? Deberia de darle voces a todos los goticos con pintas? Deberia de tirarme a la yugular de todos los metaleros con pintas de pordioseros?

Pues no, porque cada uno va como le da la gana, no has hecho nada para que otra persona te venga a llamar la atencion por un atuendo que no enseña nada pudiente o sensible.

1 respuesta
Kaos

#237 Pues claro, es que eso ocurre. A muchas tías las han violado por las pintas que llevaban. ¿Crees que un loco va a cambiar porque el común de los mortales seamos cada día más liberales? Ahí está el fallo de muchos individuos, piensan que porque algo sea lo "socialmente correcto, moral y ético", están en disposición de hacerlo. Oye, que yo me puedo poner lo que quiera, que soy libre y todos me tenéis que respetar. Así que me pongo una falda enseñando el culo y me paseo por un barrio chungo a las 5 de la mañana. Claro que sí.

2 respuestas
B

#241 tienes toda la razon, lo que estamos comentando en este hilo es que eso esta mal y nadie tiene derecho a ir a la yugular de nadie por vestir como le salga de las narices. no estamos hablando de moda.

1 respuesta
doogie780

#42

Para mi das la nota tú con tu forma de pensar. Te prohibimos?

#77

Te tenía como alguien con un pensamiento más abierto, pero encima es que vas de víctima porque te dicen que el día del orgullo te quedes en casa si no te gusta (te están dando ambas libertades, ir o quedarte en tu casa con tus niños y no apoyarlo) y le llamas facista a él? xddddddddddd

Menudos neandertales HAHA

2 respuestas
S

#242

Es una cuenta de hace dos días.

2 1 respuesta
Lexor

#245 seria algo muy de izquierdas eso de censurar pq no te gusta algo xD

2 respuestas
Linkshadow

No hay mayor muestra de sexismo en la sociedad que la vestimenta. Y para ejemplo este hilo.

Tendríais que deconstruiros un poquito y plantearos por que razón una mujer debe llevar vestidos y un hombre no puede pintarse los labios.

B

En las cabezas más lentas y retrógradas es común tratar lo desconocido y diferente con violencia y recochineo, es normal que el tío se comporte así al no dar para más.

doogie780

#247

Pues sí, lo sería :)

1
tute07011988

Menudos malabares os estáis marcando para al final acabar diciendo de forma velada que lo que os jode es que se le note que le gustan las pollas.

8 1 respuesta
BorjaDeColo2

#46 tú sí que no tienes vergüenza xD

E1n

-No apruebo la Agresion.
Estoy Totalmente a favor del Colectivo LGTB. Pero no entiendo porque algunos tienen que hacer obtentacion de su orientacion sexual. Tengo varios familiares Homosexuales a la par que amigos y no necesitan ir proclamando su orientacion... Lo veo ridiculo .

2 respuestas
P

#246 Gracias. Buen argumento.

Me quedo sin palabras.

#244 Yo no tengo porque aceptar que me impongan SI o SI tolerar todo.

Otra cosa muy distinta es que luego les de de hostias a todos, que no es mi rollo.

Ahí depende de cada persona, y el mundo es muy grande. Y lo que me parece bien a ti, igual a ti no.

No podemos obligar a la gente a tolerar todo porque si.

El mundo es muy grande, y todos somos distintos, y si este chico a encontrado a otro que quiere pegarle de hostias, es normal. Al igual que seria normal si luego encuentra otros que le defiendan.

2 respuestas
tute07011988

#254 empieza por saber qué significa "tolerar" y luego vienes con otra cuenta fake a esparcir tu homofobia.

1 1 respuesta
Martita-

#253
Por que hay gente que tiene que ir proclamando que son de X equipo con la camiseta por ahi, no me hace falta saber de que equipo es.
Por que hay gente que va por ahi con la camiseta de su grupo favorito, no me hace falta saber sus gustos.
Por que hay gente por ahi que va con camisetas de memes de internet, no me hace falta saber que es alguien que le gusta estar en internet.

Y asi podria seguir.
Por que expresar ciertas cosas con tu vestimenta esta bien, y otras no?

1 respuesta
B

Pues yo al del chándal lo volvía homosexual a hostias.

En serio, ¿por qué la gente que va por ahí en chándal negro es tan rematadamente subnormal y violenta?.

¿Que clase de tecla toca en las cabezas los chándals (generalmente Adidas) de color negro?

Es para estudio.

DiosUniverso

O sea que si oigo a alguien con voz de pito y repite muchas veces la misma coletilla puedo ir donde este y decirle "oye me molesta tu forma de hablar y tu tono de voz, o te callas o te reviento. estoy usando mi libertad porque no puedo tolerar todo"

Es eso?
Asi sois de imbesiles?

1
fuNN

#251 Joder parece que la gente quiere caer bien a todo el mundo, a mi me molesta exactamente lo que dices en tu comentario y no tengo ninguna intención en enmascararlo en 20 mierdas.

P

#255 Tome mi like buen hombre.

Leoshito

#247 Estas en un hilo donde abiertamente toda la derecha esta diciendo que un gay no puede vestir como quiera y la culpa es de la izquierda.

Ten un poco de amor propio.

2
VidelSkyla

Que asco de peña, no tienen vida propia?

1 respuesta
B
#253E1n:

no entiendo porque algunos tienen que hacer obtentacion de su orientacion sexual

Porque no lleva esa ropa por demostrar nada, sino que va de la mano con sus instintos y su forma de ser. No está publicitando nada, es lo que considera como más natural.

1 respuesta
NeV3rKilL

Por qué va vestido de Misty de Pokemon? Si lo que pretende es que la gente se ría de él creo que lo consigue. Hay gente sin vergüenza.

Yo no le habría dicho nada, me hubiera reído como el resto y pista. Como si quiere ir haciendo cosplay de Doraemon sin venir a cuento. Lo disfrutas y te callas :rofl:

Menudo mongolito también el que le dice algo y entra al lío del cosplayer que se le ve en su salsa dentro del drama.

2
BernyMoon

Más críticas por como va vestido el de blanco que por los insultos del de negro. Mediavida nunca decepciona.

1 respuesta
-Orb-

Esto es lo que ocurre cuando vistes como un jodido mamarracho y das con alguien con pocas luces, que pasa lo de #1

Lo que pasa es que hay que tener un mínimo de decencia y no liarla pero pensarlo por dentro TODOS lo hacemos, es que es evidente.

Oye y no pasa nada por decirlo, cada cual tiene su opinion pero eso no quita que sea completamente innecesario actuar como el de negro que se ve de lejos que tiene lo justo para no cagarse encima.

B

El único indecente es el del chándal negro que quiere acabar con la libertad del primero. Ya está bien de disfrazar la homofobia con otros temas.

1 comentario moderado
E1n

#263 no hay que ser muy listo , por como habla i se expresa para saber que lleva su orientacion a la maxima potencia.... i ver que tiene una perosanildad de "reina" como las llaman.

1 respuesta
Woh

#225 unga unga

1 respuesta

Usuarios habituales