Voy a irme de Lumis para perder mi virginidad

B

#90 Y tres copazos a 12 euros en la barra del club.

Si quieres volver a casa y no hay autobús nocturno, ponle 20 euros más al taxi.

Estimo que la noche putesca se te puede ir fácil a los 180€

La verdad es que suena apetecible, pero qué putada ser pobre.

1 respuesta
sPoiLeR

#91 Por 30 pavos no se va a follar a ninguna igual ni saliendo con los colegas de marcha. Ve al típico garito, sacas entrada, un par de pelotazos, luego entra a alguna de ese nivel que será como meter la cabeza en un abispero, apartas a los babosos, con un poco de suerte te la ligas, mas bebida y ya si te la llevas a casa eres el puto amo, taxi, etc...

1 respuesta
B

#92 Me hisiste pensar, wey.

alepe

Mi cuñado me dijo que si lo haces muy bien #1 no te cobrarán.

Antes de conocer a mi hermana, claro.

Mi hermana no es la que cobra.

La puta es mi cuñado.

¿Me explico?

1
xemi

Pierdes la virginidad y ganas alguna ETS, todo ventajas.

n3On

Cuando la review de la "lumi"?

1 respuesta
B

Yo me compraria una muñeca de amazon. Y unas gafas VR. No seas loco.

1
Erterlo

La del primer link tiene cara de tío....y siendo tu primera vez busca alguna que tenga tarifa de 15 minutos.

1 respuesta
A

#96

Cuando vaya, seguramente la semana que viene al acabar exámenes, aunque me tienta ir mañana

A

#98

Me temo que no existen tarifas de 15 minutos. Me haré una pajilla antes de ir y si veo que la duración es lamentable algún preliminar y a tomar por culo(nunca mejor dicho)

casimedia

Raquel. Tetas grandes siempre !!!!!

Con 30 min No vas a hacer nada. No te va a dar tiempo de empalmar por los nervios. Y menos de correrte en todo el chochete.

Si puedes, y no sospechas de que tenga el sida, metele la leche en todo el chumino sin condon. Es una sensación más que recomendable.

1
LiluBcn

El tópico de que las putas estamos llenas de ETS + la sugerencia de follar a pelo en la misma página.

Mediavida nunca decepciona.

1 respuesta
PocketAces

Me las he follado mejores

Y gratis, claro

2 respuestas
casimedia

#102 ¿Acaso me dirás qué no es un placer follar a pelo y con final Feliz dentro de la vagina? ya son muchos años y evidentemente el chaval va a tener un buen recuerdo.

No la va a quedar embarazada. Tendrá puesto un DIU con total seguridad.

1 respuesta
TheMentalist

#65 No estamos hablando de si una mujer vale la pena globalmente hablando, estamos hablando para tener una relacion sentimental la cual almenos para mi significaria que creas que puedas llegar a pensar que quieres pasar el resto de tu vida con ella, a partir de conocerla y ver que realmente la quieres por encima de cualquier otra persona debido a ciertas cosas que no me voy a poner a explicar aqui...

Simplemente digo que la mayoria de mujeres en españa no valen un duro debido a la realidad en la que viven, por lo que han pasado lo cual las hace de esa manera, a no ser que sean muy inteligentes y vean que eso realmente no deberia ser asi... pero es lo que hay, no pasa nada.

PD: No entiendo porque tienes tanta curiosidad respecto a mi madre, pero es una persona maravillosa, aunque no quita que no tendria una relacion con alguien como ella por ciertas razones, y por cierto, la proxima vez que preguntes por mi madre lavate la boca, ya que no creo que aqui se deba de hablar de familiares de nadie, para algo esta FEDA y ahi si hace falta me cago en todos tus m... pero desde el respeto :wink:

#103 Que tal todo guapeton? hacia tiempo que no sabia nada de ti, sigues con la vida de genghis khan?

1
Sphere

La cantidad de incels que están surgiendo en este hilo...

1 respuesta
TheMentalist

#106 Si te refieres en parte a mi, pienso igual respecto a los 2 sexos, en ningun caso pienso que ningun sexo sea superior al otro.
Porque hay tanta gente que lo unico que haceis es intentar sacar punta a las cosas cuando ni entendeis las cosas?

Se que sonara condescendiente, pero hay dos tipos de personas, los que hablan cuando tienen que decir algo y los que hablan para decir algo, adivina en que categoria estas.

Relajate un poco intentando criticar las cosas y primero estate seguro si lo que estas diciendo tiene sentido, aunque en twitter estes a salvo, ahi son todos como tu, j3.

EDIT: la mayoria... porque si digo todos ya diras que los meto todos en un saco blablabla.. AJAJAJ

1 respuesta
pJ_KoKo

Joder como se han pasado con el photoshop

1 respuesta
A

#108

Mientras el agujero siga estando ahí me vale

1 respuesta
loser2

#1 No te obsesiones con el tema de la virginidad. Yo lo llegué a ser Wizard master +32 y cuando lo hice por primera vez ni me corrí... Es la única vez que lo he hecho. La verdad es que la tía tampoco me gustaba, pero lo hice porque sabía que era lo más cerca que iba a estar de hacerlo en mucho tiempo, y así ha sido.

fuNN

Vaya melonacos tiene Raquel, ahí firmo

1
Sphere

#107 Has gastado chorrocientas líneas contra mi en un mensaje que iba en tono general para el que he utilizado 5 segundos de escritura. Me da que he dado en la herida de lleno.

1 respuesta
TheMentalist

#112 La longitud de un mensaje en tu cabeza es indicativo de dolor? ok.. XD
Simplemente tengo un rato libre, hacia tiempo que no me ponia a hablar por aqui y a ratos me apetece poner en su sitio a ... mejor no dare adjetivos pero a gente como tu, a ver si almenos crecen un poco, siento tener lexico.

La proxima vez te pongo oy3 kill0h eres tont0 o que? n0 tien3s n1 put@ 1dea. Que parece es el idioma que hablas.

1 respuesta
squa1o

#109 Has pensado en poner una encuesta y que MV te elija la lumi?

1
A

Qué os parece esta diosa que acabo de encontrar chicos?

https://hotvalencia.es/puta-valencia/615075916-valentina-para-gustos-exquisitos-55419/

Esta debe jugar en la Champions league las putas, sería una 1a inolvidable.

Y por tan solo 80€€€€!!!!!!

4 respuestas
B

#115 demasiado para ser verdad pero es un pivón.

2
TheMentalist

#115 Raquel... una cubana suya y sales de ahi con otra mirada y hecho un hombre
Viendo la otra mejor tengo mis dudas... las 2 son ultrafollables, creo que hacia tiempo que no tenia una decision tan dificil... JAJAJ

1 1 respuesta
A

#117

Esta última tiene muy buenas críticas y pone tarifa sobre la mesa. La otra también es Top pero no pone tarifa, y tiene pinta de ser cara(o sea, más que esta)

Qué fácil resulta follarse Diosas no?

1 respuesta
TheMentalist

#118 El dinero lo mueve todo...

La otra opcion para follarse diosas es ser un dios fisicamente o ser un mago del palabreo y ser minimamente guapo fisicamente, si quieres ahorrar dinero ya sabes, aunque tambien sean las mas peligrosas.

La frase del que paga acaba ahorrando no es en bano, para la mayoria de gente es real en donde vivimos XD. y no me refiero solo al dinero

2 respuestas
A

#119

A qué te refieres? XD

Se te ha olvidado decir al respecto que encima te hacen y se dejan hacer de todo. Ahora mismo y viéndolo tan cerca me da algo de miedo pillar algo, ahora mismo estoy estudiando sobre ETS y demás enfermedades transmisibles y sé a lo que me atengo, pero quiero hacerme un hombre y empezar a catar jardines de las delicias, confiaré en su pulcritud.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags