Voy a montar una Pequeña Empresa

Nithg666

#60 CopyLuis pero lo mismo voy a cambiarle el nombre.

1 respuesta
Leoshito

#60 No puedo dar esa información en un foro porque se me relacionaría easy con una persona física real y... bueno, esto es internet xD

Pero la tenía por cerca de la Cruz Roja, hará ya unos 8-9 años.

1
CarlosJ

Si la montas cerca de una zona universitaria o de bachillerato, te puedes forrar en dinero haciendo colas de gente, que yo lo he visto, trabajos, tfg, encuadernaciones.. De hecho en BCN hay una al lado de Liceu y te digo que se forra en cantidades ingentes parece un restaurante de 7 a 8 de la mañana y a la salida.

Si esperas que tus clientes sean los del barrio que bajan a hacer un impreso una vez cada 2 semanas.. pues difícil, yo buscaría explotar lo que te dije, busca un sitio donde haya centro de estudios cerca o una gran universidad, verifica que no haya una tienda ahí, y voilà.

Aún así, yo no emprendería una copistería jamás, es igual que una cafetería, vivir a base de cafés debes vender más de mil cafés al día para que sea algo solvente. Imagina con las fotocopias que son infintimanente más baratas. No sé, ojalá te salga bien, pero debes buscar bien tus clientes para que estén obligados a tenerte.

Suerte de corazón, es muy valiente emprender en éstas épocas y te admiro, tienes todo mi apoyo y ojalá funcione!!

Saludos.

1
Fran1985

También puedes rellenar cartuchos de impresora de tinta, es más valioso que la sangre de unicornio.

Rst001

Revisa tambien si hay puntos de recogida de amazon cerca y contacta con ellos, lo mismo te interesa ese servicio extra. La copisteria de mi barrio lo tiene montado asi y es un pico que le entra por escanear paquetes y que venga el carrier a recogerlos. Todo lo que sea entrarte pasta al principio es bienvenido y se tarda nada en guardar un paquete.

2 2 respuestas
Kandelario

Una copistería, vaya cojonazos. Te deseo suerte.

alblanesjr

soerte!!!

Kaos

Imprimir en 2022

n3On

#6

No existe una en 2 Kms a la redonda.

Joer... damos gracias q los vuelos estan baratos para hacer esa locura de kilometros para ir a la tienda

Nithg666

#65 A la espera estoy de que me respondan. Es un servicio genial y el sitio cuenta con un pequeño almacén.#69 No seas exagerado hombre xD

1 respuesta
FerPina

#65 #70 Pues justo fui a recoger un paquete a uno de esos sitios y la suena aburrida se puso a hablar.

Me contaba que con la mierda que pagaban en Amazon por los paquetea que lo iba a quitar que da más trabajo que dinero y cada vez Amazon exige más y paga igual de mal. Y eso que es el único punto de Amazon en todo el municipio (las rozas) no hay ninguno más que le interese al parecer.

1 respuesta
Nithg666

#71 Me he puesto en contacto con Amazon,DHL y MRW a ver que me acaban comentando.

1 respuesta
B

¿Estás a tiempo de arrepentirte sin perder dinero? No lo hagas. Tu yo del futuro te lo agradecerá.

1 respuesta
Mark29

factible si, viable depende.
Hay que conocer la zona comercial y barrio donde estará para tener alguna referencia. Hay universidades o coles cerca? hay empresas que necesitas estos servicios?

B

Ánimo, suerte y fuerza que te van a hacer falta

bagman

#72 Mondial Relay, me sacaba 150euretes al mrs por recoger/entregar paquetes de Wallapop-Vinted

Y alguna venta cruzada caía.

Nithg666

#73 SI eso es cierto..

Fireternal

Podrías plantearte darle un girito y ofrecer impresión con papel reciclado. Que al final los tóner y demás son super contaminantes pero de cara al marketing, podría hacerte destacar.

2 meses después
Nithg666

Finálmente amig@s he conseguido montarla. Al final de un traspaso de 1900 euros con alquiler aparte.
Tengo que cubrir unos 3500 euros al mes para poder sacarme mi sueldo.Voy por el principio de mes y ya llevo 1500 not bad,para cubrir gastos.Se nota la temporada estudiantil en pleno auge,pero lo del autónomo en años será una locura.Me han dado unas subvenciones de 6400 euros,y estoy por contratar a alguien media mañana que tenga discapacidad reconocida o alguien que esté en la garantía juvenil.

16 2 respuestas
1 comentario moderado
Nithg666

#80 Si pero se tienen que ir a vivir al sur,es un poco puta mierda.

1 respuesta
Leoshito

#81 Yo vivo por Alicante, y me gusta mucho la zona de Cádiz.

Pero también soy empresario así que tendríamos conflicto.

Mucha suerte con la aventura! Ya nos irás actualizando.

P.D.: Necesito una guillotina eléctrica con topes ajustables y presión por encima, si encuentras una por ahí que pese entre 50-100kg (las que he encontrado van a 200kg+) mandame un MP.

1 respuesta
Nithg666

#82 Perfecto pregunto a uno de los proveedores que tengo cerca en un polígono y si me dicen algo te envio MP.Gracias todo a poquita poco!

3
PaPa

Suerte compañero al emprender en este país.

Iwywnsb

Mucho ánimo, fuerza y suerte!

Nithg666

Gracias chavales!

Nullpointer

Te deseo mucha suerte, emprender no es fácil en este país y hay que tener mucha valentía para hacerlo

1 respuesta
Nithg666

#87 Es muy muy difícil!

4 1 respuesta
Hanure
#6Nithg666:

No existe una en 2 Kms a la redonda.

Igual deberías de plantearte el por qué xD

1 respuesta
allmy

#89 Pues al parecer porque mucha gente descarta que pueda ser un buen negocio y no la monta.
OP le va bien y está contratando ya a una persona a media jornada xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nithg666
  • wiLly1
  • benjaZUx
  • alblanesjr
  • Leoshito
  • Iwywnsb
  • DunedainBF