Voy a montar una Pequeña Empresa

Hanure

#90 Pues me alegro mucho por él

2
covaga

#79 que gastos tienes cubrir con los 3500€?

B

#90 Está claro que es un explotador que vive del trabajo de los demás.

Voy a avisar a mis camaradas y te vamos a expropiar la empresa.

spoiler
2 respuestas
tada

#93 Si realmente el margen de una fotocopia debe de ser como del 500% o mas.. solo hace falta vender mucho, no tiene misterio xD

1 respuesta
Karch

.

Leoshito

#94 Qué va, una fotocopia da céntimos, tendría que rebuscar el contrato pero hablamos de 1-2 céntimos.

Se gana en las de color, pero estas son naturalmente más esporádicas, y no cubren ni de coña el alquiler+sueldo.

Se gana con b2b (trabajando con empresas, haciéndoles flyers, menús de restaurante, cartelería, etc) y con consumibles (bolis, carpetas, mochilas, regalos de comunión...) o trabajos grandes (listas de boda, cartitas para la comunión, etc).

2 1 respuesta
EruGreen

#22 no entiendo cómo está permitido que un mod haga está campaña a favor de otros foros. Porque a mediavida no te puedes referir, ya sabes, 30k/mes.

Bromas a parte, la copistería a la que yo voy me gusta mucho porque la siento parte del proceso de estudiar. Suelo ir a imprimirme los apuntes de la carrera, y son unos tochos importantes. Y cuando voy me preguntan cómo lo llevo, saben mi nombre, lo que estudió, dónde me gusta la grapa... Tonterías, pero se agradecen, es más que una transacción económica. El otro día coincidí con otro estudiante y le trataron de la misma forma que a mí.

1 respuesta
alblanesjr

#96 Donde esta tu empresa que me paso a verte

1 respuesta
Leoshito

#98 Ya no tengo la copistería desde hace un buen cojón de años :(

1 respuesta
hombremono

#97 Lo que tiene preocuparse por los que te dan de comer jajaja

Mucho animo #1 y que te vaya bien por mucho tiempo

YOINK

Yo hacia como el del premio al emprendedor del año para la comunidad de Madrid, creas una empresa, ronda de financiación, atrincas la pasta, dejas un pufo, te piras, premio emprendedor, 100% ganancias.

1 respuesta
alblanesjr

#99 Que putada, joder yo que te iba a mandar a todo el curso de chino de la EOI :( ¿Pero sigues por Alicante o que?

1 respuesta
Karch

#101 y esperate a ver si la ronda de financiacion no es todo subvenciones del estado, pero eso no son paguitas jeje

1 respuesta
YOINK

#103 el premio lo ha dado el PP, supongo que los meritos fueron, estafar, dejar el pufo y salir ileso, grandioso emprendedor para el PP.

Leoshito

#102 Sí, ahora tengo otro negocio completamente distinto (vendo en Amazon y videojuegos).

Si eres de Elche te puedo indicar una copistería bastante buena (la lleva una amiga) cerca del CEU de los antiguos juzgados.

1 respuesta
alblanesjr

#105 Que va, soy de Alicante ciudad. Espero que vaya bien el negocio, pasa por MP la pagina si tienes y asi le echo un vistacillo :D

1
DaLmAu

#88 si necesitas una web informa :D que la montamos rápido

FUNnn

He empezado en una empresa de mensajeria, paquetería... No cierres la puerta de la venta online, es increíble lo que una tienda pequeña es capaz de vender. Si necesitas tarifas de envíos, mándame un mp

1 1 respuesta
anythere

#6 2km a la redonda. La puta madre, yo pondría 2 para abarcar una por km. La gente no puede quedarse sin sus fotocopias.

anythere

#61 yo la llamaría Ctrl+C.

1 respuesta
Nithg666

#110 xddddddd

DaLmAu

#108 lo de la web se lo decía en serio y funciona si la gente está lejos del negocio

1 respuesta
Nithg666

#112 Pués quiero montar una,ya que es un aspecto que beneficiaría en todo aspecto.

1 respuesta
benjaZUx

#113 Muevete por Empresas. La mía por ejemplo, haciendo cosas de navidad, igual gasta 5000€ entre hacer calendarios comprar sobres etc.
No te puedo asegurar, pero muchas veces ganarás más haciendo estas mierdas a empresas que haciendo fotocopias a libros. Mucho ánimo!

1 respuesta
Nithg666

#114 Por ahora estamos haciendo llaveros y da algo de pasta.Tengo que buscar a alguien que haga calendarios.He pedido a por mayor 2 lotes de la liga,los sobres de toda la vida mas barato que el coste total para venderlos a 1 euro.

1
benjaZUx

están muy de moda los sobres esos. En Tiktok revientan estadísticas

1 respuesta
Nithg666

#116 ¿Los de la Liga?Yo lo veo como buena inversión,el lote a 30 vienen 50,sacas 20 euritos de beneficio,a ver que no me va a sacar de pobre pero no está mal.

1 respuesta
benjaZUx

#117 Sisi, este año hay bastante movimiento con los sobres del mundial y la liga. Mirate los del mundial que también son gustosos

1 respuesta
Nithg666

#118 Gracias tío,le echaré un vistazo a ver si encuentro lotes mas o menos competentes.

1 respuesta
wiLly1

#119 Tener una impresora de sublimacion lo has sopesado? da mucho juego y puede ser buena inversion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nithg666
  • wiLly1
  • benjaZUx
  • alblanesjr
  • Leoshito
  • Iwywnsb
  • DunedainBF