Voy a pisar carcel por una gilipollez

Thonen

Os meto en Contexto:
En Argentina se realizan las elecciones este Domingo. Hasta aquí todo ok.
El caso es que me ha llegado una carta designándome como "Autoridad de mesa", rol que, basicamente, consiste en llegar por la mañana al lugar donde se realizarán las elecciones y quedarme hasta el conteo de los votos. Desde las 8am hasta las 18pm (Pero se sabe de siempre que se extiende desde las 7hs hasta las 21hs), verificando el DNI de los votantes y tal.
Todo esto por una suma un tanto miserable de dinero, teniendo en cuenta que no cuento con servicio de comida ni agua durante la jornada. Supongo (Y espero) que habrá un momento para ir al baño, pero no está permitido levantarse de la silla en ningún momento.

Al final de la carta se especifica que, de no asistir, ni multas ni hostias, de 6 meses a 2 años de prisión directo.

No quiero asistir, estoy en otra ciudad cuidando a un pariente. Ni siquiera tenía pensado votar. Y tampoco tengo tiempo de efectuar un justificante médico (La carta llegó al domicilio de mis padres, me lo comentaron hace un par de días pero no fue hasta hace un momento que encendí el movil y ví el whatsapp con las fotos de la carta)

¿Recomendaciones? ¿Alguna experiencia como autoridad de mesa (también llamado presidente mesa)?

¿Debería asistir y ahorrarme el manchar mi historial delictivo con soberana estupidéz?

Sumado a todo esto, me parece importante también redactar que he tenido una recaída gorda hace unos meses con la fobia social, por lo que salir de casa ya me produce indicios de un ataque de pánico. Y no creo soportar ni pensar en estar tantas horas en un lugar rodeado e interactuando con tanta gente.

Agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo.

PrinceValium

Messi o Maradona?

46 1 respuesta
Thonen

Para los curiosos: Me van a pagar 30 euricos

#2 Maradona.

1 2 respuestas
PrinceValium

#3 por qué idolatráis a un yonki?

4 1 respuesta
Akiramaster

#4 Si sales con esas no hay respuesta correcta.

#1 6 meses acá en españa no es cárcel, pero no sé en la argentina.

2
Eyacua

Ir a una carcel en sudamerica por no ir a una mesa electoral un dia de mierda? En serio te planteas la duda?

No tienes a nadie que se pueda hacer cargo de tu familiar y que te preste para ir hasta esa ciudad y volver? Es solo un dia, no es que sea el esfuerzo de tu vida.

Si es por la fobia social piensa en como te afectara esa patologia cuando estes durmiendo con una mano en el culo y la otra en el cepillo de dientes afilado en prision 6 meses rodeado de gente hacinada. Si eso no te convence pues animo y mucha suerte. Te hara falta :/.

PD: Maradona no era drogadicto, solo le gustaba mucho como huele la cocaina.

4 1 respuesta
Thonen

#6 Sonará incomprensible, pero debo admitir que me atrae la oportunidad de tener una experiencia carcelaria.

1 12 respuestas
Eyacua

#7 Pues aprovecha esta oportunidad que te brinda la vida.
2x1, no vas a la mesa que no te apetece y de paso te llevas una experiencia vital fantastica.

32 1 respuesta
Mikelete

Dejad al dios del fútbol al margen, ojalá haberme metido unas rallitas con él

S

mandalos a comer pija wachin

1
sergioRG

#7 Eres tontísimo

47 1 respuesta
contris

Piensa en positivo... en la cárcel no tendrás que preocuparte por la fobia social.

nadi3

Concha o culo?

tomoki

Decí que estás con síntomas de COVID...

1 respuesta
B

Yo hay algo a nivel de lógica que no entiendo:

  • No poder cuidar de tu familiar un día
  • No poder cuidar de tu familiar entre 6 meses y 2 años
    Choose one

Sólo por eso me parece hilo clickbait

54 3 respuestas
fuNN

Te entiendo

klero

No vayas tio, lo primero es tu fobia social no superada, carteame desde la cárcel.

Cukie

#15 entre esto y lo de que quiere probar la experiencia carcelaria xD

Fake o yo que se, no entiendo nada sinceramente

1 1 respuesta
buga

Échale huevos

Yuzu

Bastante fakencia tu historia amigo

6
r0n1n-gklan

Ponte hasta las cejas de todo, pedo perdido sos inimputable.

2
B

#7 tu eres gilipollas

Ephectx1

Tira de clásicos.

1
BaRtoZ

#8 Y se acabó el hilo.

NigthWolf

Buah tio que guapa la experiencia carcelaria, antecedentes penales y pasar meses con delincuentes de verdad que te van a tratar de puta madre siendo un inadaptado social, que te pongan el culo como un bostezo y abusen de ti siendo un caramelito, pillar alguna venerea y salir con traumas psicologicos de por vida. Buah es que guapisimo tio, que envidia me das cabronazo y encima en latinoamerica es que joder que suerte teneis algunos

3
cabron

Este pive lo que quiere es que le rompan el orto sin pagar nada de plata

MaTrIx

#18 lo que queré este pecho frío es comerse más pijas que de costumbre che

Cryoned

en cualquier país del mundo si puedes presentar un jusificante por el que no puedas acudir a la mesa electoral como tener alguien bajo tu cuidado que no puede quedarse sin ello, o estar fuera en esos momentos te excusan.

llama a donde te digan que tienes que hacerlo para recibir información y que te digan lo que necesitas y los pasos.

Por ejemplo si estás fuera de tu domicilio como dices, es imposible que te hayan podido localizar para decirte que debes hacer de vocal en la mesa. Esa clase de notificaciones van con acuse de recibo.

2 1 respuesta
Meleagant

#7 Así se te quita la fobia social.

Tranc0s

Yo creo que haces bien en no ir. En la cárcel saldrás de tu zona de confort y te harán un hombre.

Usuarios habituales

Tags