Voy a pisar carcel por una gilipollez

DiVerTiMiX

Deja de ver Prison Break que no te está haciendo bien

1
Thonen

#90 Mi tratamiento de la fobia social terminó hace un par de años. Tuve una recaída hace unos meses pero no he retomado el tratamiento psicológico/psiquiatrico, por ende no tengo nada que certifique mi patología actualmente.
De lo otro ya averiguaré estos días, aunque por norma se debe presentar el justificativo con antelación.

De todas formas ya me la jugué, me puse ciego añoche y acabo de despertarme. Voy a ver si pillo algo para comer y voy a echarme otra siesta xd

1 respuesta
n3On

Y despues... a llorar a la lloreria... y que te empotren en las duchas :)

s73k89

Sin papeles que demuestren lo que dices de la fobia esa, ni lo de cuidar al familiar... estas jodido. Mas vale que intentes ponerte en contacto con quien lleve esas cosas para explicarlo, o al menos un abogado. Si sales de esta aprende que el mundo sigue girando y no espera a que tu estés preparado.
Mi duda es si en la cárcel hay internet para que nos puedas contar el resultado.
Suerte, muchacho!

B

En España han condenado a alguien por esto?
O solo lo dicen para asustar?

GeGe

Recien vuelvo de votar, que te sea leve si es que fuiste 😢

1 1 respuesta
Alrich

Pero si con 30€ en Argentina pagas el alquiler, todavía se queja

1 respuesta
Thonen

#96 Me acabo de despertar con resaca xd

#97 Ni de coña te alcanza para pagar el alquiler, que me estas contando

1 respuesta
B

#98 y qué hiciste con tu familiar mientras bebías?

1 respuesta
dov3rman

#7

B

#7 suena incomprensible pero tranqi yo te entiendo perfectamenre, llevo tanto sin follar que ahi fijo que triunfo dia 1, la gente no nos entiende :pensive::call_me:

D10X

Habla con @Billy10 y q te presente al colega de https://www.mediavida.com/foro/off-topic/es-justo-que-un-exconivicto-679833

Pasas por la cárcel, pero sales con tierras.

1
Eyacua

Tu lo que pasa es que quieres vivir como un rey, di la verdad.

C

Vota a Millei coño

Thonen

#99 Él iba mas ciego que yo

1 respuesta
Eustakiooo

sos inimputable

B

#105 pues si puede beber eso demuestra cierto grado de independencia, se puede quedar fuera esperándote la jornada de elecciones o llamar a alguien que le cuide, no?

Eyacua

#92 Se te ve una persona responsable, es una pena que te haya tocado la mala suerte de ir ha la mesa electoral.

B

Ala final has ido a la cárcel?

1 respuesta
Thonen

#109 De momento no. Todavía me queda tiempo para seguir foreando

1 respuesta
WolfGuy

¿Por qué hablas asi? ¿Te crees un narco especial o que?

Menuda balacera y puñalada te van a hacer la experiencia carcelaria pinche guey carajo no mames

1 respuesta
Fxcking

#69 No te engañes, la mitad del foro no ha olido un euro en su vida.

B

#110 vamos que te has hecho un whore attention carcelario

1 respuesta
Thonen

#111 ¿Hablar cómo?

#113 Bueno, eso es lo que ponía en la carta, no lo inventé yo. Yo creo que como mucho me llegará una multa.

Usuarios habituales

Tags