Te voy a poner una bala en la cabeza

B

Texanos en su salsa

1
T

No es novedad, el 99.99% de la población puede tener acceso a armas de fuego simplemente mostrando su licencia de conducir, todos en USA van armados y este tipo de actos se viven a diario desde toda la vida.

3 1 respuesta
ukuki

No das lo que prometes.

2 1 respuesta
Thouy

10 1 respuesta
Centrate

yo con los latinos que he hablado que viven en USA, donde mayor es el racismo es en las zonas menos céntricas, es decir pueblos y zonas menos "multiculturales" del país. que es donde se dan la mayoría de casos de racismo.

vinilester

#4 Ayer la echaron en La 2.
Y oooooooooooootra vez la vi enterita.

3 1 respuesta
TripyLSD

#2 a mí no me dejaron disparar en una galería de tiro en Richmond, VA, por no ser ciudadano norteamericano ni ir acompañado por uno (that's the law!), pero el tío, supermajete, me insinuó que "es fácil hacer amigos en cualquier parte" mirando a la gente que había en la zona de la tienda.
No lo hice por falta de tiempo, pero era como ir a un mediamarkt. Fue esta de aquí . Parece una tontería pero impresiona ver armas de fuego de gran calibre expuestas como artículos fashion y cajas de munición como si fuesen gominolas, nada que ver con las armerías de caza aquí. Pistolas de 9mm nuevecitas por menos de $300. Estaba lleno de gente y había varios jeeps en el parking de acceso con armas en donde estaban descargando maletines bien bien gordos.
Si eso era así en una ciudad en Virginia no me quiero imaginar en Texas.

2 3 respuestas
KaeliS

#6 no estaba hecha ya?

8 1 respuesta
doogie780

qué puta basura de país

2
T

#7 En texas es como llegar al walmart a hacer la compra de productos básicos para el hogar, mientras vas llenado el carrito con lo que vas a pagar, vienes y te encuentras con el especial de 2x1 en Taurus 9mm es algo tan cotidiano que parece bastante surrealista, es algo que no veras en otro lugar del mundo, las armas prácticamente forman parte de su cultura y algo bastante normal, yo por igual me impresiona bastante el acceso que tienen.

C

#7 es una de las cosas que quiero hacer algun dia, desde que fui a un campo de tiro y pude disparar munición real... enamorado.

Y gracias a que mi tio era amigo del armero pudimos usar un revólver del 38. Sus muertos el retroceso de ese bicho, con deciros que el primer tiro no es que falle es que le di a la viga de madera del techo xD Con dos manos mejora la cosa, pero en España no te dejan en teoria, porque implica algo asi como apuntar a matar o no se que chorrada, y tienes que usar una mano como en tiro olímpico, mariconadas.

Ojala ir a un campo de tiro americano y poder vaciar un cargador de un AR-15 en automático... si es que me dejaba la pasta de todo el viaje en catar todas las armas.

Los cucks anti armas no sabeis el placer de disparar fuego real.

1 3 respuestas
Nucklear

#11 Pues yo siempre he disparado a dos manos en galeria en España :man_shrugging:

2 respuestas
C

#12 si si en la práctica todo dios lo hace, pero en teoria no deberían dejarte... mariconadas de la legislación española vaya.

O eso me dijo el armero del campo de tiro 🤷

1 respuesta
jonak

Yo también disparó a dos manos, otra cosa que compitas o entrenas a precisión y tengas qué hacerlo a una.
y sobre ARs o tener armas de grueso calibre tampoco creáis qué aquí lo ponen tan difícil tener una , es cómo tener un rifle cualquiera, examinarte , aprobar, no tener antecedentes , pasar un psicotécnico y pagar unas tasas. Luego hay prohibiciones de unos calibres concretos pero ya está.

vinilester

#8 Pues ahora edito el post y el tuyo pierde todo el sentido.
Chincha. :P

Sinso

#11 Le he tirado un trillón de indirectas a mi mujer para que me regale una visita a una galería y nada, imposible.

1
B

#13 #12 A ver si me entero, disparar con una mano es "deporte" disparar con dos manos es "disparar a matar"?

2 1 respuesta
Colgajo

No tenéis que iros tan lejos, en Polonia mismo he disparado yo AK, M4, un par de 9mm, UZI y escopetas de estas tácticas en una galería de tiro. No veas la coz que daban los cartuchos gordos de la escopeta.

2 respuestas
MaTrIx

Pero como se la va a poner? Que tipo de operación y anestesia va a va usar? No aclara nada

TripyLSD

#18 ? las armas automáticas están permitidas en Polonia? Tenía entendido que el único país en Europa era Suiza

De hecho, curiosa gráfica he encontrado en wikipedia

1 respuesta
Colgajo

#20 Ni idea, en modo automático no disparabas. ¿Podrían estar capadas? No entiendo una mierda de armas la verdad.

Aquí detrás mía tengo esto de recuerdo:

Ni tan mal para ser la primera y última vez jajaj

1
C

#17 mas o menos si

1 respuesta
TripyLSD

#22 Entonces ¿Trinity no disparaba a matar ?

1 1 respuesta
C

#23 en España no xd

choper

Grande usa como siempre, ojalá parecernos.

B

#3 como que no aprende ingles

2 respuestas
iomegakek

#26 aprende tú español primero

EDIT: mandar MPs insultando equivale a tener el pene microscópico.

1
D

Te ponen un video con un tio amenazando con una pipa pero te censuran los insultos no vaya a ser demasiado fuerte.

10
wajaromau

ME espero a a segunda parte

Hazzard

pero qué le pasa a estados unidos con la puta censura? qué coñazo de video, piiiiiiii piiiiiiiii piiiiiiiii piiiiiiiiiii

Usuarios habituales