Te voy a poner una bala en la cabeza

GamA

#7 #11 Pues eso depende del estado, yo he disparado en Las Vegas (Nevada) un AK-47, una M4, una Glock, una escopeta y una mp5. Vamos el paquete "Gamers Experience" con una tactical shotgun añadida:

https://machinegunsvegas.com/

Pasada de experiencia, eso sí, cuando entras en la sala y te retumba todo el pecho piensas "si experimento esto en la vida real por un puto loco me cago encima". El que piense que no, que vaya a una sala cerrada...

#18 I know that feeling bro. Yo soy un tipo fuerte y la puta escopeta me tiraba hacia detrás, de hecho me dejó marca en el hombro unos días. Me la esperaba más suave, mientras que la AK-47 la esperaba más fuerte y no tiene a penas retroceso.

1 2 respuestas
wOlvERyN
ThOrKeMaD

aqui los tontos son tontos. alli los tontos tienen pistola y se flipan

B

Y da gracias que solo tengan pistola

TripyLSD

#31 hay ciertas galerías de tiro que deben tener una licencia especial para turistas o así, en las Vegas, Miami y NYC es donde más hay, pero todo el mundo nos recomendó evitarlas si podíamos y mejor probar suerte en una galería de tiro normal, donde igual hacen la vista gorda

1
VonRundstedt

Se está quedando un buen EEUU.

Freedom overload.

imnothing

Con tanto pitido no entiendo el motivo de la discusión. ¿O es que no lo hay?

Sinso

#31 Gamers experience xddddd

2
ukuki

#26 Creo que no comprendes que quiero morir de una forma instantánea como malamente prometió op wich btw is a faggot.

1 respuesta
B

#39 a mi me cae bien

1 respuesta
ukuki

#40 A mí también, sobretodo después de un par de rallas.

1
-jack69-

Americanos flipados con armas, nada nuevo

B

Y luego dicen que la policía mata más en USA por falta de formación. Que tengan que lidiar todos los días con gente así no tiene nada que ver oye

Usuarios habituales