Voy a ser claro... (no politica xD) solo BCN

Shock

Un servicio o un probador pase... pero un parque? xD

I

#32 Pero si usted presumía de piso, ¿por qué se va a un hotel? Ahh, que están sus padres, ¿cierto?

Sin comentarios...

Soldier

Ya encontre un sitio, gracias a todos los q respondieron algo inteligente i util, no kiva tu no posteaste nada inteligente ni mucho menos util xD

K

#34 Ni es lo que pretendía, tranquilo.

Tampoco soy de barcelona, y tampoco me importa que vayas a echar un polvete.

DeFiNiTioN

Un hostal.

Krakken

Queremos demo del polvo

Enkripted

pestillo > #1

fRownie

#39 claro que tengo casa, vivo con mis padres, ¿y? Tengo 20 años, y puedo presumir de mas cosas que tu, yo follo en mi casa, pero que pasa, no puedo irme de fiesta, conocer a una cerda e irme a un hotelito que esté cerca de la disco para follarmela como me salga del coño?

:?

I

#40 Muy agudo.

Eyacua

seria mas facil buscarse un hotel o abrir el peridico, pero asi el amigo caspermaster no haria saber a mucha gent eke va a follar.

Es basicamente ego lo ke buscas, prueba en la seccion de cristaleria, zona de espejos del corte ingles.

V

una frase hecha... para tías... xDD

tenemos el nunca demasiado usado como me salga de los huevos ...

N

#43 disimula ;)

cual es tu nombre artistico? no creo q sea esa patraña...

N

duplicado j3

R

Hay pisos que alquilan por horas perfectos para estas situaciones, pensiones por 20€ la noche o simplemente pedirle el piso a un colega que viva solo, joder, que lo solucionáis todo poniendo un post en media vida, la gente va a acabar abriendo posts cuando les salga un grano en el culo para ver como explotarselo.
O si no en el coche, como hemos hecho todos.

Deckard_29

Mejor espera al matrimonio para consumar vuestro amor Soldier.

PD: Xdddddddddddd

Ri0Ga

tan dificil es esperar a que tu casa este vacia, o simplemente pedirle la casa un rato a tu familia? xD

Sh1n0d4

#29 JAJAJAJAJAJAJ

k weno xd

Sh1n0d4

Por horas no conozco ninguno, pero hostales y hoteles por 20-30€ hay unos cuantos en bcn

Usuarios habituales