Voy a someterme a una cirugía facial seria y respondo preguntas

Nota de la moderación: cualquier desvío de tema respecto a la operación o preguntas sobre la misma será moderado.
maliaradia

#37 putada lo de la voz... yo creo que es lo que si fuera trans, mas me acomplejaria si me quedara asi. Es que no le pega la voz con su fisico, que por cierto es guapisima.

2 respuestas
M

#120 No es algo tan frívolo como un complejo es disforia de género, rechazo a rasgos del sexo del que no me identifico. Hay hombres a los que les crecen los pechos por una enfermedad llamada ginecomastia, esos hombres sienten un rechazo enorme por ellos y se los eliminan con cirugía... si a ti eso te parece cirugía estética y que no una necesidad para la persona... para mi no es así.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Porimas

#121 La voz con las hormonas cambia una barbaridad, 100% femenina

1 comentario moderado
M

#121 #121 pues más impresionante es esta chica, que pasó de ser así

a ser así

Se operó en la clínica en la que lo haré yo.

2 respuestas
erjoz3

#63 seguro que todo eso ya esta en el importe de la intervención, las anestesias son peligrosas piénsalo bien, estas a tiempo. Y se de lo que hablo que mi chica trabaja en quirofano.

HeXaN

#122 Si rechazas todo lo del otro género me asalta una pregunta: ¿cuándo te operas los genitales?

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#129 Cuando esa operación de garantías y esté evolucionada.
#131 ah que tengo que ir como los judíos en la alemania nazi con una chapita que advierta de que soy trans?? o cómo?

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#133 Es que si lo digo me acusáis de querer llamar la atención y si no lo digo me acusais de engañar #131

1 comentario moderado
M

#135 Pero que yo no tengo que rendirle cuentas a nadie por ser trans, como si no se lo digo a absolutamente nadie. No tengo la peste bubónica, solo soy trans y cuando digo ser una chica no miento.
El problema es los que creeis que debería notificarle a los demás que soy trans como si fuera algo horroroso.

1 respuesta
3 comentarios moderados
M

#138 es que cada cosa que digo os la apuntais en una libretita, parece.
#139 en qué soy fake?

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#127 pues se ve jodidamente plásticosa su cara, WTF

Mientras estos temas se los costee cada uno, adelante

1 respuesta
Dredston

#139 La verdad que ya cansa.

C

#136 Tú haz lo que te salga del nabo, como hacemos todos. Pero luego no te quejes si te llaman attention whore por abrir hilos en foros preguntando si una chica de 1,80 es demasiado alta cuando SABES DE SOBRA dos cosas:

  • Que lo haces única y exclusivamente para llamar la atención.
  • Que tu altura entra dentro de lo normal para un varón europeo.
1 respuesta
M

#144 Pregunto eso en un foro extranjero porque se que en España le llevo media cabeza al varón promedio, pero en el extranjero no es así. Cansino, deja de hacerme fbi en las fotos, das miedo.

2 respuestas
jesusml

#127 de mal en peor.

1 1 respuesta
M

#146 mírate la vista

3 comentarios moderados

Usuarios habituales