Voy a tener que irme de casa de mis padres y de ciudad y estoy ACOJONADO

Thouy

La basura al cubo de la basura, no la tiren por el balcón

1 respuesta
Andre333

#16 no entiendo tanta gilipollles con cuentas fakes... Luego pones cualquier mierda tema de politica y todo ok no?

Andre333

#91 todo al retrete que para eso esta.

tsukiyomi

Dale duro, a base de ostias aprendes, los despistes forman parte del aprendizaje

En unos meses te las apañarás bien, tira de youtube para todo lo que tengas dudas

usarmy

https://es.wikihow.com/huir-de-casa

De nada.

Offtopico

Estos hilos tienen una doble función terapeútica. Por una parte te ilusionan y animan a dar algún consejo a cachorros sin destetar y, por otro, te otorga el poder de adivinación sobre qué hijo de puta ha creado este fake para entretenerse el fin de semana.

Es la esencia de MV Premium.

O

El primer consejo si quieres ser un hombre y salir al mundo es no escribir "chicxs".

pardier

tienes que comer mas arroz

pikoliyO

#30 Si te sirve de respuesta, yo me vine a Madrid a independizarme con 25 años y 2000€ en la cuenta. Encontré trabajo a los 11 días y ya llevo 5 años trabajando aquí. Con 0 problemas. Eso sí, los primeros 3 años he ido tirando el dinero a mansalva, sin privarme de nada y comprándome lo que me daba la gana. Hace escasamente 1 año y 2 meses empecé a ahorrar, y en ese tiempo he ahorrado unos 11k€. Me arrepiento bastante de no haber empezado antes a ahorrar, pero qué se puede decir... Llegué a Madrid como tú, con una vida en la que me habían dado de todo, nunca me habían dicho que no y había estado ultraprotegido. Después de 5 años aquí, me pregunto por qué no lo hice antes.

Si tienes coche, te recomiendo que te busques un alquiler no muy caro en algún pueblo de la ciudad donde vayas a parar, y busques trabajo a no más de 40-50km de casa para que el combustible no te suponga un gasto demasiado elevado al mes. A partir de ahí, ve acomodándote. Una lavadora no es tan difícil de poner y limpiar una casa no tiene ninguna ciencia, todo es ponerse.

Para lo que necesites, aquí me tienes. Espero que te haya servido mi aportación.

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • bain5
  • Scientistt
  • Doest
  • Ryok
  • tristrastrus
  • Kalgator