Voy a tener un picadero, y tengo dudas

angel222

#1 Te juro que he leído "voy a tener un pícaro y tengo mis dudas", venía a decirte que postearas en el foro del wow jaja, joe, me río yo solo xD.

5 2 respuestas
Cs_AoK

Llévatela ahí para que te haga pajas, y no te correrás y te rallarás, ya verás, tris trás.

4
Kory

#91 Jajajajajajajajaja.

A mi es que lo de Madura que se ha visto por ahí, no se, me parece como una santa mierda, ¿no?

Seguro que lo que maduro él a los 16 años fue el cambio de Pikachu a Raichu.

Op: follatela en el baño.

-L0B0-

Recoged todas las piezas del parchis y la oca cuando terminéis y que no quede nada a la vista.

nisterz

tu novia es una niñata de las de ahora que no se hace respetar, tiene blackberry con el volumen a tope y viste media desnuda?

1
Shaoko

En esta etapa de tu vida debes centrarte en los estudios, ya tendrás tiempo para novias

1 1 respuesta
mortadelegle

#96

mithon

y pensar que yo con 16 años estaba jugando todo el dia al futbol...

1
L

Ten cuidado, a ver si vas a pillar a tus padres dándole que te pego con la misma idea que tú.

1 1 respuesta
dov3rman

#99 Esta sería la expresión xD

1 1 respuesta
s0ny

#17 ¿Pues anda que como se pongan a hacer fotos, y al verlas aparezcan espectros?

Podríais mandar las fotos a Cuarto Milenio. Oye, si tu familia tiene que enterarse de alguna forma, al menos que sea original.

Corven

El chaval está en la edad de hacer estas cosas.

Cuando yo tenía su edad también pensaba en todo eso y en tener un picadero.

Ahora ya con 25 ni me molesto, cuando voy al pueblo y me quiero chuscar a alguna simplemente entro por la noche sin hacer mucho ruido, hacemos nuestras cositas en la habitación (está en otra planta diferente) y luego la chica sale sin hacer ruido.

GL

oOdsfOo

follatela pero por el culo.

1
pDz

Clava sin parar hasta que te pillen.

MLr

No hay dudas para copular... copula hasta que te pillen o te dejen!! aprovecha el tiempo jajaja :clint:

1
LaChilvy

#1 si tan liberales son tus padres, coméntaselo... porque sino te van a acabar pillando con las manos en la masa y será peor.

Blintz

#1 cuéntaselo a tus padres. Como mucho te diran:

  • No
    o
  • Deja que le empujes la mierda? Le entran arcadas?
A2d2

Dile a papa y mama que quieres usar la casa de la "yaya" para fornicar salvajemente con jovencitas y que probablemente te limpiaras en las cortinas que la "yaya" tejió con esmero, como son liberales te dejarán seguro.

No hay que mentir a los padres, son los únicos que irían a buscarte al calabozo a las 4 de la mañana de un Martes y créeme, cuando eso pasa agradecerás haberme hecho caso.

De nada.

PocketAces

Me parto jajajajaja

Es casi exactamente la misma situación que mi picadero jajajaja

Te diré que mi abuela va una vez a la semana al piso y no se le escapa una.

Ha visto restos de semen. Pelos de todos los colores, rubios, morenos, castaños. Dice que su sofá huele a pis, como si se hubiera meado un perro (huele a la concentración de flujo de distigos pivoncitos chorrando). Aunque haga la cama igual que ella, nota cuando alguien se ha acostado en una de las camas. Los vecinos hablan de que ven entrar y salie gente.

En fin, úsalo como picadero y disfruta, máquina.

1 respuesta
ralfi

ve al piso sin pudor y ginca todo lo que quieras y gasta la luz que te de la gana tu padre lo comprendera, tampoco estes ayi metido todos los dias pero una vez o dos a la semana no pasa na, te da miedo que se entere porque tu padre te impone demasiado lo que tienes que hacer es cojer la copia que as echo de las llaves y guardarla, tienes que cojerselas a tu padre y el dia que se entere se lo explicas bien claro, oye papa lo siento por no aberte pedido permiso pero no tenia donde pasar un rato intimo con mi novia , nos aviamos metido en trasteros garajes patios pero imposible ninguno era un sitio tranquilo y como en el piso no havia nadie pues decidimos ir ayi pero de verdad que si te a molestado no lo volvere a hacer, y tu padre sera el que te haga una copia de las llaves

AzAfrAn

que les estas pillando el piso para follar con tu novia tio, no estas robando cobre, ni plantando marihuana de interior ni haciendo timbas de poquer con cocaina.

hazlo y que viva el semen español!!!!

MRTNT

#1 Si que te pillen tus padres te puede acarrear problemas "serios"... hazlo, mierda, piensa que el que se joderá no serás tú, será tu 'yo' del futuro. Más adelante lo recordarás como una graciosa anecdota "jaja! te acuerdas cuando la abuela me abrió la cabeza con el bastón porque pensaba que habían entrado ladrones? qué tiempos!"

yeskiLLo

#109

KyZa

#4 que GRANDE!!!! jajajajja,

pd; llevatela al guerto. jajaja

L

#100 Jajajaja, sí. Sería lo más incómodo de sus vidas. ¿Te imaginas que además están en la cama de la abuela? JAJAJA

kerm4n

Folla en la cocina y si tu abuela un día encuentra restos de lefa le dices que te gusta tomarte el colacao en esa casa.

FMartinez

#91

cuanto daño ha hecho el Wow, coño xDDD

Yo cuando ludaba y tal, te puedo jurar que un dia al salir a la calle veía letras rojas encima de la gente a lo lejos, como si de enemigos se tratara (en mi caso alis) jajaj

1 respuesta
8Andrew8

#117 eso no es gracioso tio

1 respuesta
FMartinez

#118

Se trata de lo mismo, de que cuando te enganchas a algo, ves cosas extrañas xD

R

Por el título pensaba que ibas a abrir un prostíbulo o algo así...

Usuarios habituales

  • LinusVP
  • krm
  • Eithel
  • Lacasitostow
  • AS7UR
  • Pachy
  • f4sticio

Tags