Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

NerfMe

#180 Nadie tiene que esperar para coger un Uber en ningún sitio de Europa, como quieren hacer en España.
Es más, en otros países tienen opciones que en España no se permiten.

M

#152 De verdad cada vez es más caro el chocolate? :joy:

Los liberales tenemos, precisamente, una visión largoplacista, de ahí que medidas como el SMI, que sabemos lo perjudiciales que son a LARGO PLAZO estemos totalmente en contra.

ruonory

#161 No me quiero meter en la bronca que tenéis, pero creo que lo del agua va por cierta empresa que va a pueblos de paises subdesarrollados y compra todas las fuentes de agua potable, dejando a la población con sólo el agua contaminada. Ese es el debate sobre el libre mercado de recursos.

1 respuesta
M

#183 Compra a quien? Porque a la sociedad en si misma lo dudo, ya que esta supuestamente se queda sin agua potable en caso de vender.

En un mercado libre sigue existiendo la mancomunidad (propiedad colectiva). Un río, y todos los recursos que de él se pueden extraer desde el propio agua hasta electricidad, son o deben ser propiedad de todos los habitantes que se asientan en las proximidades y hacen uso de él.

1 1 respuesta
C

Bueno, como veo que hay un taxista por aquí debatiendo, para quién no lo sepa yo fui taxista y actualmente tengo dos licencias VTC en Sevilla como inversión.
Contesto encantado todas vuestras preguntas.

2 respuestas
B

#185 ¿Es cierto lo de que todos los taxistas son unos hijos de puta o hay alguno que sea decente aún?

#184 Cualquier persona puede coger agua de un río, los recursos naturales son de todos...

2 respuestas
B

#1 Ojala y nadie coja un puto taxi

Culebrazo

#185 ya que el mini peseto prefiere ignorarme a ver si contigo hay mas suerte

Crees que el sector tiene futuro a medio plazo una vez se implanten los vehículos sin conductor?

Yo estoy convencido de que el vehiculo privado va a ir desapareciendo y cambiar a un modelo "patinete". Pides un coche por la app y te recoje el solo o vas a buscar uno a puntos de recarga. Como compites con eso??

Saludos desde Marte, me voy que viene el taxi para llevarme al puti

2 respuestas
ansar123123

Ojo, que igual multiplican sus descargas porque si no hay taxi, en algo se tendrá que mover la gente

B

1 respuesta
IvErSoN-

#190 no se rick...

1 respuesta
B

#191 Yo también creo que es falso, pero si hay tanto doctorado en taxis alguien lo comentara :psyduck:

erjoz3

Karma!

C

#186 No voy a decir que hay de todo, es un sector que va de mal a peor día tras día.

#188 El sector a medio plazo si tiene futuro pero es una realidad que tiene fecha de caducidad. Los coches autónomos como tal pueden tardar en llegar como mínimo de 15 a 20 años. Ponle como mínimo otros 10 para renovar el parque al completo. Que es un hecho que los coches irán solos, pues no lo dudes, yo he conducido el Tesla Model S y es alucinante el autopilot.

V4MPiR3

#170 Tranquilo, no son prejuicios, tengo MUCHÍSIMO trato con taxistas en Sevilla. Pero MUCHO quiero decir a diario.

1 respuesta
verseker

#186 Taxistas no sé pero hay muchos usuarios de foro que son la verdadera peste y se podría decir que también bastantes hijos de puta. Sobre todos los que escriben preguntas de forma sesgada. Esos son unos payasos de cuidado.

Gallifrey

#195 Sí, sí que sopn prejuicios, y poco importa el trato que tengas con los taxistas de Sevilla, que siguen siendo prejuicios.

1 respuesta
V4MPiR3

#197 ah que nos vamos a meter en tecnicismos. Vale, tengo prejuicios fundamentados en una extensa y dilatada trayectoria en el trato con taxistas en la ciudad de Sevilla.

Por cierto ESE es el problema que habláis de prejuicios en vez de focalizar por qué la gente tiene esa consideración sobre los taxistas, comúnmente llamafo ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Al final los taxistas van a tener lo que merecen.

https://elpais.com/ccaa/2019/01/27/madrid/1548545930_803008.html?id_externo_rsoc=FB_CM

No esperaba menos la verdad.

3 respuestas
Gallifrey
#198V4MPiR3:

tengo prejuicios fundamentados

Los prejuicios no se fundamentan en nada, por eso son prejuicios.

1 1 respuesta
R

#199 como que no se fundamentan en nada? Si suelen acertar siempre

1 3 respuestas
verseker
#200rotulador12:

como que no se fundamentan en nada? Si suelen acertar siempre

Bravo.

1
NerfMe

#198 No querían hacerle daño, sólo pararle para llamar a la policía por su situación ilegal, ¿verdad @Ninetails741 ?

Ninetails741

#188 igualmente necesitaras una licencia para poder llevar viajeros. También habrá taxis autónomos digo yo...
Habría que adaptarse a los tiempos nada más.

Gallifrey

#200 Claro que sí...

Todos estos que entráis a decir que qué malos que son los taxistas, que si son todos unos violentos y unos timadores y demás con prejuicios y generalizaciones absurdas sois un lujo para el debate, porque os desacreditáis a vosotros mismos en el primer mensaje y ya no hace falta debatir más con vosotros.

1 2 respuestas
actionchip

#204 Violentos los taxistas? Par favar....

1 respuesta
R

#204 puedes buscar en el hilo que he dicho de los taxis pero bueno.
Los prejucios siguen funcionando por algo existen

2 respuestas
Ninetails741

#198 ya hay que tener puntería para darle al conductor que iba a 100 km/h con unos balines XDD
Veo arto improbable que haya sido un taxista. Mas cuando estábamos todos a esa hora convocados ha una marcha lenta en la Castellana.

1 respuesta
verseker

#206 Macho, no te enteras. Que lo que has dicho las 2 veces es una puta gilipollez. Que te busques en el diccionario el significado de la palabra prejuicio hostiaputa que me estoy poniendo hasta nervioso.
Pones una gilipollez en #200 y la repites. Te pareces a un user. Pobre @Retrasado que no hacen más que salirle competidores.

#207 Que no te digo yo que no haya sido un taxista, podría haber sido cualquiera. Pero los que no están en las marchas están en el ifema o donde toque junto a otros compañeros. No creo que ninguno tenga la genial idea de "voy a pegarle un tiro a una vtc, seguro que así mis protestas son escuchadas"

4 respuestas
actionchip
#208verseker:

No creo que ninguno tenga la genial idea de "voy a pegarle un tiro a una vtc, seguro que así mis protestas son escuchadas"

Tampoco creo que tengan la genial idea de reventarle el coche a una VTC pensando que asi sus protestas van a ser escuchadas....oh wait

Nuevas imágenes de la agresión al VTC en el que viajaba la hija de Carlos Sainz

Nueve encapuchados dan una "brutal" paliza a un conductor de VTC con bates

PD: Antes de darle al botón de enviar, releer lo que escribís, hacer el favor.

1 respuesta
verseker

#209 Cuando existe masa el individuo se puede ver abocado a realizar actos violentos, sin embargo necesita de la masa y de una situación de excepción. En el caso del disparo se presupone a una persona sola, sin testigos, además solo existe la declaración de una persona lo cual ya hace dudar.

Pegar un tiro a un coche en un lugar determinado en un momento preciso no es lo mismo que por la intensidad del instante en un momento de jaleo unos individuos se arrojen a golpear un coche.

Que si quieres hacer demagogia bien por ti y tal... pero a veces no está de más reflexionar, mover más de 1 neurona y dar el beneficio de la duda a un titutar muy, pero que muy oportuno.

1 respuesta

Usuarios habituales