¿Vuelve el Grand Prix ''renovado''? Ramonchu Ft Ibai

poisoneftis

es como que ven en Ibai el salvoconducto para que la gente de la tele pueda sobrevivir a youtube, quizá el único youtuber que no les es hostil

2 1 respuesta
13malkavians

Siempre serán mejores Martes y 13

BooMr

LIBERTAD!

Thouy

#30 Ramón García ya tuvo sus campanadas por streaming en youtube hace unos 5 añitos.

Y coño, la nostalgia vende. La simbiosis puede beneficiar a ambas partes.

1 respuesta
Jetxot

Nuevo formato? En vez de pueblos barriadas chungas y videojuegos.

La Mina vs 3.000 viviendas, Vallecas vs El Cabanyal... A hacer casting y los metes a hacer una partida de Rocket League, lol, Smash bros, Counter.

1 respuesta
B

#33 no solo porque venda. No nos engañemos, Ibai puede aprender muchísimo de Ramón García (o de Siro). Ves el vídeo que ha subido Ibai del rato con Ramón García en su stream y se ve que el tipo de presentar y dirigirse a la audiencia sabe bastante más que casi todos los colegas streamers de Ibai.

En la vida también son muy importantes los mentores que tengas para que el éxito no sea cosa de suerte y se pase en dos días.

4
A

#5 #6 #12 #21

Justo a partir del minuto 10:00 tenéis lo que yo he dicho por su propia boca.

2 1 respuesta
punishermlp

#8 pero si en el programa salia tanto buenazas como armarios empotrados bailando y acompañando al alcalde y sus esposas el respectivo sex simbol del sexo contrario, vamos mayor igualdad que esa no hay

Gustioz

Este muchacho acaba de presidente de España, lo leisteis aquí primero, recordadlo.

3 respuestas
Nirfel

Pues sería una buena idea.

La generación de nuestros padres no tiene ni idea de youtubers, streamers, etc., Pero si de Ramón García.

Y la generación más jóven que nosotros ni idea del Grand Prix, Ramón García, etc., Pero si de Ibai.

w4nx1

#38 Bueno, eso de "primero"...

B

#2 Lo veo.

Ronjoujoujou

#38 De presi lo dudo, pero no te extrañe un ministerio new age de contenidos nacionales o algo así.

1 respuesta
Mariox93

#38 Sería la confirmación más evidente de que la humanidad se va a la mierda, llegó a su tope y ahora va cuesta abajo y sin frenos.

Ibai es un crack en lo suyo, pero las pocas veces que ha intentado hablar de algo un poco en serio, se nota que no le da, sin más, tampoco es su trabajo.

1 respuesta
XyR10N

Según Ramon García ayer, el tema principal de Grand Prix no era la vaquilla, es la competición entre dos pueblos, luego adaptarlo, había un huevo de juegos que no intervenía la vaquilla y eran la leche como los bolos, aguadores, los circuitos con el traje de sumo, patata caliente...

1 respuesta
Loa

#44 en los pueblos aun queda gente viviendo?

1 respuesta
Frave

Yo con la panoja que maneja ibai compraba un perro de esos de boston dynamics, le ponía un software en plan localiza y destruye mas unos cuernos y listo.

4
GR33N

Si el problema es la vaquilla, pues sin vaquilla, así se puede explotar el formato internacionalmente.

B

Me estoy preparando oír. Ahí va la hostia. Ahí va la baquilla
Ver Ibai de presentador. Papelón.

Nirfel

#43

pero las pocas veces que ha intentado hablar de algo un poco en serio, se nota que no le da, sin más,

Ya tuvimos a Rajoy, el listón no está muy alto.

1 respuesta
Mariox93

#49 Hombre, Rajoy es registrador de la propiedad, ha estudiado derecho y mucho, aunque su perfil es más técnico que carismático, sabe de lo que habla.

Y no he votado al PP en mi vida ni pienso hacerlo eh.

1 respuesta
RaymaN

#45 de hecho lo guapo sería que ahora compitiesen ciudades con pruebas a medida para urbanitas en plan "camina 10m sin perderte" o "pide un mcmenu desde el móvil".

Nirfel

#50 Creo que no pillas el meme.

https://www.diariocritico.com/humor/frases-celebres-mariano-rajoy-despedida-genova-presidente-gobierno-pp

Ilore

Si ya hicieron un combate de boxeo "youtubers edition", quizá hagan algo parecido. Un Gran Prix con youtubers.

1 1 respuesta
Scottie

Con vaquilla o sin vaquilla, espero que no. O al menos si lo hace, que lo actualicen todo.

palickpre

La verdad es que estaba guapisimo

1 2 respuestas
Nirfel

#53 Y se convirtió en una estafa

https://www.businessinsider.com/influencer-news-influencer-boxing-youtube-earnings-tiktok-vs-cameo-2021-7

Básicamente no vendieron suficientes pay-views y los organizadores no han pagado a los youtubers/tiktokers

1 respuesta
personaje

Ya hizo algo parecido con el Ibainefico hace 2 años.

HAlfGrAms

Tranquilos ya dejó caer que las pruebas estarían "actualizadas" e Ibai no es tonto. No habrá vaquilla ni de coña

TripyLSD

#31 El único que no les manda a la mierda básicamente y les baila el agua

#42 si, yo también le veo colocado en algún chiringuito

1 respuesta
CarlosML27

#56 Sabes que ese evento no tiene absolutamente nada que ver con el que hizo Ibai, ¿verdad?

Usuarios habituales