¿Vuelve el Grand Prix ''renovado''? Ramonchu Ft Ibai

Ronjoujoujou

#59 Ya me extraña que no lo este...

Por otro lado, pensemos en el malo de V de Vendetta.

Yo solo digo que era el único streamer de su estado.

1mP

Esto lo va a ver toda España.

Alfombras

Ah si, el "bueno" de Ramon García...

2 respuestas
A

#55 Tio, ahora que me fijo hasta los sonidos de resbalones y caidas los hizo iguales el "Fall Guys" aunq supongo que el Grand Prix lo copio de Humor Amarillo, no se si exitiria algun programa anterior con el mismo formato.

B

Yo preferiría el Juego de la Oca, pero aun volviendo, no veré la TV ni aunque se cayese internet durante horas.

KinachO

#10

14
Jastro

#63 Pues sinceramente, no veo nada raro, simplemente ha dicho que la gente que dice algo con "desprecio" le da coraje, ni siquiera le falta el respeto y le dice un "hasta luego majo".

Sinceramente, dudo que yo lo hubiera hecho mejor

#55 no recordaba tanta mujer con poca ropa en el programa, no me extraña que me gustara tanto el gran prix de crio xDDDD

Larkos

Ya tuvo su gloria, esperemos que no vuelva, yo personalmente me parecia una catetada de programa.

2 respuestas
A

#68 Catetada por que? Por que participaba gente de pueblo? O por que las gincanas te parecen catetas en si mismas?

s3niK

Que puto genio el IBAI, se ha pasado Twitch ya 2 veces. Va por la 3 con record de puntuación.

palickpre

#68 Te imagino asi

B

Ibai es de esas personas que sin conocerlas te alegras de todo lo bueno que les pase

1 respuesta
A

#72 Pues a mi me da asco su cara y su forma de reírse. En general me dan mucho repelus los que tienen demasiada encía y ya si están gordos ni te cuento.

HamStar

#3 Yo hacia el gran prix con vaquilla y me sudaria los huevos que viniera pacma a decirme nada

1 respuesta
A

#74 No es cuestion de lo que uno quiera, depende de si las cadenas quieren darte permisos o no. Y si no quieren te quedas sin programa. Como actualmente pasa, bueno eso y que el formato de concurso familiar esta cada vez mas anticuado para estos tiempos. Un programa como el Grand Prix tuvo su tiempo y ya al margen de lo de la vaquilla hoy en dia no triunfaria.

2 respuestas
HamStar

#75 Claaaaaaaro como el gordo de ibai sale tanto en la 1...
no se podria hacer en twitch eh?

1 respuesta
A

#76 Un programa al estilo Grand Prinx no tendria cabida en Twich. El publico objetivo es otro. Ni el formato esta preparado para ello.

2 respuestas
s3niK

#77

111.000.000 de reproducciones en 4 dias.

Ejem.. dejemos a los genios de mv hablar con trasparencia que ellos saben mucho de cualquier tema. A veces se me olvida que aquí tenéis todos 3 carreras, sueldos de 100-150k anuales y os mide como 35 cm.

2 2 respuestas
A

#78 Con suerte un producto asi pero hecho en España conseguiria cifras parecidas si consiguen que lo vean latinoamericanos y ni aun asi xD

2 respuestas
Thunderhawk

#36 Hace casi 3 años de ese video y otros 3 que dice que tienen preparado algo ya para volver.. Pse.. me cago en la puta, de los pocos programas que como dice cogian gente de los pueblos sin casting y sin preocuparse de quien fuese, era algo mas real que ahora tener que salir escogido de entre decenas de candidatos para que cojan al que mas les gusta.. Y luego los tontos de las asociaciones como siempre, son vende humos delante de la pantalla.. crean movida para ver si con un poco de suerte consiguen algo de dinero a base de fama o reconocimiento ya que luego cuando les invitas como bien dice a venir a plato y comprobar que las vacas viven mejor que el no aparece ninguno.. panda de hijos de p*** que solo saben dar por culo detras de un telefono o la pantallita..

EDT: La 1 o Twitch no creo.. pero que saquen algo en Movistar+ y pasen olimpicamente de las asociaciones seria un buen comienzo..

s3niK

#79
Te han faltado los porcentajes inventados para terminar de cerrar el circulo ;)

granaino127

Estáis dando por hecho que es Ramon el que está pegando rueda a Ibai…. Y hasta yo, que consumo poco a Ibai, se que ya en la época del confinamiento, cuando dio el boom, dijo que le encantaba el Gran Prix y que su sueño era hacer algo similar e incluso contar con Ramonxu

Horribeler

#78 #79 los videos de ese canal son más fake que los anuncios de teletienda que ponen de madrugada. Canta a leguas que los concursantes son actores y que el presentado no está dando esos premios en realidad.

A veces roza la parodia más absoluta cuando se ponen a regalar cosas tan absurdas como una isla xDDDDDDD

3 respuestas
s3niK

#83
Y que coño importa si tienen 200.000.000 de visitas? el dinero que paga youtube por un perfil así te haría pasar de pobre a rico en una fracción de segundo.
Si mañana dicen que regalan la estatua de la libertad al primero que cruce a nada una piscina llena de pirañas hambrientas se pone en un billon de visitas y la mitad hasta se lo creen. xD
A esto señores se le llama, entretener.

2 respuestas
Nirfel

#83

Canta a leguas que los concursantes son actores y que el presentado no está dando esos premios en realidad.

Si, también tiene contratado a las tiendas en las que van regalando cosas.

La mayoría de regalos son reales. Los únicos cuestionables son cuando hace regalos a los otros miembros del grupo.

El tío gana decenas (o cientos) de millones e invierte una parte de lo que gana en premios.

El chaval está moviendo una cantidad de dinero que flipas y regalar medio millón no le supone nada. Seguramente hasta lo use para desgravar impuestos.

#84 No sólo Youtube, tiene su tienda de Merchandising, su cadena de comida rápida, videojuegos para móviles, etc.

1 respuesta
Migv

Se viene Andorra vs España en el Grand Prix

Horribeler

#84 nadie ha dicho que no puedas entretenerte con ello, a mi me encanta el cine de ficción también aunque normalmente no suelen vender como documental una película de los vengadores.

1 respuesta
s3niK

#87
Evidentemente, alguien si lo dijo, y era a quien yo estaba comentando como se ve mas arriba en el tema.

#77Athanatoi:

#76 Un programa al estilo Grand Prinx no tendria cabida en Twich. El publico objetivo es otro. Ni el formato esta preparado para ello.

Horribeler

#85 como si no pudieras arreglar con una tienda el entrar a grabar dentro con un guión... Nunca jamás se hizo nada parecido :psyduck:

1 respuesta
Nirfel

#89 El tío ha comprado un estudio de grabación por 10 millones de dólares. ¿Tú crees que regalar 10.000 dólares le supone algo?

De hecho, como ya digo, seguro que le sirve para desgravar impuestos.

A estas alturas, su modelo de negocio es como los programas de la tele que dan premios. ¿O acaso también vas a decir que en la Ruleta de la suerte, Pasapalabra, etc., También es fake?

1 respuesta

Usuarios habituales