¿Vuelve el Grand Prix ''renovado''? Ramonchu Ft Ibai

Horribeler

#90 que se repiten concursantes entre concursos por qué sí amigo xD que incluso llegan a regalar una isla desierta hermano, algo que digno de un cómic de mortadelo y filemón...

Si se hubiera regalado una isla desierta en un concurso televisivo tendríamos titulares de ello durante una semana, hablando de la isla, el ganador, etc, etc. Sin embargo es imposible encontrar información concreta al respecto. Blanco y en botella.

Sin mencionar muchas de las reacciones de concursantes y presentadores, tan realistas como Frank de la jungla esquivando balas.

No seáis tan inocentes.

2 respuestas
LaChilvy

Hasta en la sopa este muchacho -_-

4
s3niK

#91
Tu no viajas mucho no? te lo digo por que en el mundo tienes para comprarte islas por diferentes lugares desde 90.000€
:/
No se, igual pensaste que de regalo les iban a dar las canarias...xD

Otra osa es que te sirva de mucho tener una isla perdida en medio de la polinesia si no eres millonario...

1 respuesta
Nirfel

#91 Tienes tres tipos de vídeos, los que regala cosas a su amigos, Chandler, Chris y Karl, luego están los que regala cosas a gente random y los que son con los subscriptores.

Los que son con sus amigos, si puede que sean fake.

Los que son con subscriptores o gente random no tienen pinta de ser fakes.

Porque vamos, entre otras cosas ha montado un comedor social y regala comida a gente necesitada.

Para vamos, si un tío que ingresa decenas de millones al año, invertir unos cientos de miles en su negocio no es nada. Y si además desgrava, es un win win

El caso es que a él no le supone nada regalar unos cientos de miles de dólares. Su equivalente es a cuando Amancio Ortega regalando no se cuantos millones a la sanidad.

1 respuesta
Horribeler

#93 no era una piedra de 90.000, era un islote mucho más caro.

Y sinceramente, con lo de la isla me descojoné. Ojalá subieran el nivel de humor absurdo y empezase a regalar ciudades o países europeos xD

Sin entrar a debatir lo estúpido que es regalar una isla en un concurso.

#94 vamos a ver amigo es muy sencillo: debe ser el concurso que regala más dinero de la historia, cuya información es completamente opaca... Blanco y en botella.

Que de vez en cuando regala algo!? Seguro, yo también. Pero que la mayoría es un montaje es evidente.

Cómo la casa amueblada a un repartidor de pizza, que puede dejar su empleo de un minuto a otroh sólo para seguirles la broma y luego ni se inmuta cuanfmdo gana una mansión. O como los presentadores, que actúan igual regalen una hamburguesa o 4 millones de dólares.

1
B

#75 la cuestión es que Ibai se dedica a convertir en rentable lo que quiere la gente joven pero los que tienen poder de decisión rechazan por no ser rentable, con lo cual lo del grand prix cuadra perfectamente.

intelntl

#4 Estoy totalmente out of the loop

Rikki

#63 pero que dice mal xd

granaino127

#83 pues yo creo que has patinado…

Ese dinero lo dan gracias a los patrocinadores y con los millones de visitas que tiene ese vídeo y los que le quedan, no es raro que haya conseguido esa pasta.

En el mundillo, los que ganan pasta como Ibai, creo que nadie ha dicho que sea “una locura” como para dar por hecho que es fake y más considerando que el CPM en USA es 4 o 5 veces mayor que en España…. Vamos que un tío con los mismos números gana 4 o 5 veces más que un Español.

1 respuesta
Horribeler

#99 hombre, los sets cojonudísimos y toda la gente que trabaja en el programa no es barata tampoco. Los programas de televisión con ese nivel de acabado técnico ya de por sí son bastante caros.

1 respuesta
Nirfel

#100 Para Squid game ha tirado de colaboraciones con otros Youtubers.

El vídeo de squid game, le ha costado, con premios incluidos unos 3.5millones.

Lleva 122.000.000 de visualizaciones, fácilmente alcanza el 500.000$, en 5 días.

Con cinco días de visualizaciones ha cubierto fácilmente el dinero del premio y eso sin contar el sponsor del vídeo que se rumorea que ha pagado 2 millones.

El sponsor, Brawl stars, un juego móvil, ha pasado de ser numero 34 a número 1 en descargas.

Se estima que gana 1.2 millones de dólares al mes solo de Youtube y esto es antes del video de Squid Game con el se ha pasado Youtube.

https://www.essentiallysports.com/mrbeast-net-worth-2021-is-mrbeast-a-millionaire-or-a-billionaire-esports-news/

Básicamente, lo que hace MrBeast es invertir en si mismo.

En lugar de coger sus beneficios y meterlo en criptos o en la bolsa, lo mete en sus vídeos para hacerlos cada vez más grandes y que sus vídeos generen cada vez más dinero.

Usuarios habituales