Vuelve la McRib de Mcdonald's?

S

Si la hamburguesa chunga esta les diera beneficios no la quitarían por dos motivos principalmente, da pasta, se han gastado pasta en publicidad.

Pero sigue discutiendo tonterías y mostrándonos porque trabajas en un Mcdonald.

saNdiia

No quiero seguir con la discusión, en serio, parece esto un chat.

Hace 5 o 6 años no se por qué la quitaron, porque no estaba trabajando en la empresa, pero esta la han quitado porque era un promoción temporal y te puedo asegurar que es rentable, digas tú lo que digas.

REPITO:AHORA no la han quitado porque sea un fracaso como algunos ignorantes piensan, sino porque era una promoción temporal.

#965 Qué va! la han quitado porque ha sido un fracaso jajaja

1 1 respuesta
Uriel246

#960 Se extinguio el animal con el que se hacia xD

Nah la probe ya hace algunas semanas, decepcion total. Mucho mejor una whopper o en el caso de Mcdonals una CBO.

1 respuesta
nerkaid

#962 Nada más que decir, ya te has dejado mal tu solito.

#963 Será eso xdddd

1 respuesta
bammargera

Pero si yo me acuerdo que cuando salió lo primero que dijeron es que se retiraría por abril xd

1 1 respuesta
jadgix

#960 La retiran porque sube el precio de la casquería, o eso tengo entendido sobre el tema.

1 respuesta
Mr-Carradine

#960 Qué tendrá que ver la razón por la que fue retirada hace dos mil años que con esta? No la han quitado de la carta porque haya sido un fracaso, ya habían establecido esta fecha como límite.

Y personalmente no creo que haya sido ningún fracaso, los de McDonalds no son ningunos mentecatos, la promoción de la Mcrib debe de haber estado muy bien planificada para conseguir beneficios.

1 respuesta
bammargera

#313 , en este mismo hilo xd

kakarikez

#966 leyenda urbana, piensalo por un momento. cuantas vacas se matan al año y cuanta casqueria haria falta para algo asi

saNdiia

Es que me encanta la gente: no me ha gustado ni a mí, ni a mis chupiamigos, ha fracasado y por eso la quitan buuuu!!

1
KueS

#955 Igual el que no tiene ni puta idea eres tu, que no sabes distinguir entre beneficio e ingresos por ventas.

1 respuesta
GR33N

#964 La McRib vuelve y la retiran constantemente. No en España, porque aquí hace millones de años que no se vende. Sino en los USA, y es por una sencilla razón.

La carne con la que está hecha es distinta a la de las otras hamburguesas y esa hamburguesa tiene un precio, conforme va pasando el tiempo va encareciéndose el precio y llega un punto en el que a McDonalds por así decirlo, ya no le interesa comprar esa carne. La ley de la oferta y la demanda.

Llegará un momento en el que el precio de la carne vuelva a bajar y vuelvan a traerlo.

spoiler

Y un ejemplo de lo que decía antes de que la retiran constantemente hasta en los USA:

Ve hacia el problema número 39.

Espero haberte aclarado las dudas.

1
NerfMe

En los McDonald's de Irlanda tienen una hamburguesa de chorizo:

:O :O

Fireternal

Yo lo único que se es que jamás me había fijado en esa hamburguesa, y mira que soy adicto al mcdonald, pero ahora con tanto bombo que se le está dando al regreso de la McRib la he probado y me la he comido 3 veces...

¿Estrategia publicitaria? Yo voto que si...

nerkaid

#967 Que se lo tenga que explicar a un random con pocas luces pase, pero que te lo tenga que explicar a ti... Sacas un producto, lo retiras de la venta por algo (porque no da beneficios 99.9% de las veces) Sacas una promoción instando a que se elija una hamburguesa que temporalmente va a va a venderse. La gente elige una hamburguesa que ya se retiro del mercado por no ser productiva. A parte, a esto, le sumas lo que se ha invertido en las campañas de TV, Internet, periódico, etc que no habría tenido normalmente, la recepción de la gente, que en general ha dicho que era una puta mierda comparada con la otra, y con eso ya sacas conclusiones tu solo.

Y respecto a McDonalds, no sé si son tan espabilados cuando llevan desde 2003 parados a nivel de crecimiento y desde 2007 con perdidas. No sé sí te has dado cuenta de que están intentando renovar la imagen de la marca (ahora es verde) y están cambiando la política a menos locales y más grandes para intentar salir del paso... Pero vamos si, unos genios todos.

#971

2 respuestas
KueS

#975 Ah que desde 2007 están con pérdidas? Y eso quien te lo ha dicho? Porque no tienes ni puta idea.
Sacado del SEC (CNMV americana): http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/63908/000119312512077317/d260574d10k.htm

Por si es demasiado complejo, go to página 14 y observa el 'net income (margen neto)' de 2011, 2010 y 2009. Ah pues si que están en pérdidas, ganando 5,503,000,000$ en el último año.

Sobre el thread, creo que saNdiia tiene razón. Desde el principio se dijo que se dejaría de vender en abril y así lo han hecho. No tiene mas la cosa, si ha generado beneficio o pérdidas nunca lo sabremos, pero yo me decanto por beneficios pese al descontento de la gente hacia la hamburguesa.

sOyneGro

Yo he probado el McRib y la verdad es que me decepciono. En primer lugar el tamaño, en segundo lugar la carne, en tercer lugar el pan y finalmente la sequedad. Por el precio que se vende y la fama que arrastra me esperaba algo muchisimo mejor.

1
TeLoVe

La verdad es que esta hamburguesa no merece la pena, solo lleva el pan alargado, la carne un poco de mayonesa y ya está y cuesta 7€ que te la comes en dos mordiscos. No la recomiendo.

1 respuesta
Blacksep

#978 La verdad es que esta hamburguesa no merece la pena, solo lleva el pan alargado, la carne un poco de mayonesa y ya está y cuesta 7€ que te la comes en dos mordiscos. No la recomiendo.

Trolls

No se como estáis tan encabritados con que ha sido un fracaso , yo cada fin de semana que acudí al mc estos dias veia a montonazos de gente pedirla , y un colega que curra dentro me decía lo mismo que cabezones sois algunos eh...?

1 respuesta
TeLoVe

#979 me refiero a que es una hamburguesa muy simplona para que cueste tanto...y no me parece muy buena ya que solo lleva el pan y la carne y una hamburguesa en condiciones llevaria queso, lechuga, beicon...

PUTO_JEFE

Me han dicho que han quitado las hamburguesas de 1€

¿Alguien me puede decir si es verdad ?

2 respuestas
iRoN-G

#981 No, no es verdad.

http://www.mcdonalds.es/#/UnoxUno/

Sputnik1

#981 Sólo la de pollo.

Ése es un movimiento que no entiendo nada.

Tampoco entiendo que el McRib al final siga en la carta todavía a pesar de lo comunicado.

Shikoku

#975 te has lucido con lo de q estan perdiendo pasta y q desde 2003 estan en 0 expansion LOL

Pero si crecen entre el 5% y 10% anual y abren casi 1 local por dia xD

Para colmo lleva años siendo una de las primeras (si no la primera) franquicias mas rentables en el mundo. Claro que los 500mil 1 milloncete de dolares no los tiene cualquier para abrir uno

Una simple busqueda en google para:

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/07/22/mcdonalds-cocina-mas-ganancias ganancias de 1400 millones de dolares en....3 meses!!!!

Y por ultimo, una empresa que tiene unas acciones en unos 90-100$ en bolsa, de perdidas poco vamos

PD: En USA, menu completo con 2 MCRIB por solamente 4$ . No se pq no me comi mas U_U

z4eR

No se como podeis comer semejante monton de mierda.

spyro512

aquí nadie tiene ni puta idea de nada, ni mucho menos de por qué mcdonalds ha quitado la McRib, pero ya veo que no es impedimento para lanzaros cubos de mierda mutuos

mediavida, donde el marketing y la dirección de empresas son un requisito de registro xdd

Meleagant

¿La McRib está hecha de testículos de cerdo o es que no tenéis ni idea de lo que significa casquería?

1 respuesta
centu

#987 de lo que se come se cria.

9 meses después
LoTioN

Hoy por hoy es de sentido común que si hay que lanzar un McMenú sea a buen precio, por eso hoy lanzamos los Nuevos McMenú McRib y Chicken Classic a 4,90 €. De sentido común preguntarte: ¿Cuál vas a probar primero? :D

3 respuestas
Soadcete

Hace dos meses las tuvimos metidas por calzador (no por opcion de restaurante) y al cabo de 3 o 4 semanas tuvieron que venir a llevarse los panes y las carnes un camion de McDonalds porque no se vendia =D

Usuarios habituales