Vuelve Nestlé Jungly

Netzach

#30 Nestlé no es popular por las mierdas que hace con el agua, la leche en polvo, esclavitud y mierda así, pero al final la gente pasa por caja porque es una compañía enorme y porque a la mayoría de personas se la suda todo.

1
Ronjoujoujou

#29 Pues esto, junto a la pizza esa que llevaba carne de caballo puede ser la cosa más adictiva y buena que haya probado en mi vida.

Droga pura vaya.

2 respuestas
SkalS

My body is ready.

ArticoDelSur

Pero es sin gluten? :'(

TripyLSD

Como ya han dicho, va a ser una decepción porque no llevará los mismos ingredientes que cuando éramos pequeños, menos azúcares y sin aceites perjudiciales, y tendrán peor sabor.

1 respuesta
Taiden

Ya era hora. Hace años que quería comprar y no había manera. Empieza fuerte el 2021

Ilikerain

#35 pues como pasa con las chips ahoy que no hay ni punto de comparación con lo bien que sabían entre el 2000-2010.

1 2 respuestas
danyWTF

Me suena haber leído que la habían retirado por la cantidad ingente de azúcar que llevaba. Volverá con menos azúcar o igual me estoy equivocando con otro producto xD

tDarka

#37 Porque no has probado las Dino por ejemplo... Quiero decir, en esas la bajada de 'calidad' es brutal.

4
TripyLSD

#37 Justo me compré un paquete el otro día, tras por lo menos 10 años sin haber catado una.
Normalmente lo que hacía era calentarlas en el microondas 20-30 segundos y se quedaban como blanditas y el chocolate derretido. Deliciosas.
Pero con las nuevas que compré ni dejándolas 1 minuto se calientan ni reblandecen ni el chocolate se derrite. Las tienen que hacer con cemento.

1
Czhincksx

A ver cuándo hace lo mismo Milka con su tableta de yogur.

ludovictorio

Solo falta que vuelva el winnertaco y conmigo se pueden ahorrar la vacuna que palmo mucho antes

8 2 respuestas
Thesadato

#23 Aún recuerdo cuando me compré cheerios 20 años depués esperando una bomba de cereales y miel y lo que me metí en la boca era una mierda de avena integral con edulcorantes... nueva receta para subnormales.

1 respuesta
Kaos

A ver cuándo hace lo mismo Jenna Jameson

Sk8TeR

Esto es en serio...?

1 respuesta
Kaos

#45 Puedes comprar un bitcoin o la tableta

gabigoxi

#42 buaaaa esto estaba brutal!!! No me acordaba de su existencia xD

DaniRC1993

Solo falta que vuelva esta maravilla y ya seré feliz del todo

5 1 respuesta
B

12.5k la última puja por la fucking tableta de chocolate, los adinerados ya no saben en qué gastarse el dinero wtf

MendozaH

#10
Know that feelin’ bruh. Aqui alguien que solo tolera el chocolate negro. Bolleria, tartas, postres dulces... los justos

PrinceValium

https://www.amazon.es/Artiach-Galletas-Chiquil%C3%ADn-Dos-Chocolates/dp/B071KKYNHX

Syki

Esto es algun youtuber pujando para hacer unboxing de la tableta de jungly mas cara del mundo

Ilikerain

#48 Ni sabia que se habia dejado de hacer...

1
perche

10% cacao 90 % arena.

kingsora

¿Pero cuando sale y en qué tiendas? No dicen na.

1 respuesta
Snorky

Ya puede caer el meteorito y que nos lleven los aliens, gracias por tanto 2021.

Naith

Debo ser de las pocas personas que no ha probado el jungly este en su vida.

Nujabes

3
bicho0

yo quiero que vuelva winner taco!

2
Soy_ZdRaVo

la puja es el propio departamento de marketing de Nestle pujando para que hableis de ello.

pd: siento joderos el internet desvelando tremendo secreto.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Andre333
  • darksturm
  • Ronjoujoujou
  • Lecherito
  • Nerviosillo
  • finalform