Vuelve Nestlé Jungly

DaniRC1993

#55 Mediados febrero

Naith

#60

13
D

Puestos a pedir que vuelvan los bollycaos de antaño que pesaban medio kilo llenos de cacao y con su cromo correspondiente no esos bollitos llenos de aire, insulsos, con un sirope cutre que parece cagada de pájaro y encima metidos en bolsas donde casi todo es aire y luego dentro de un paquete también lleno de aire. Eso sí, el precio x4.

Alucino lo de la puja, será la propia compañía en plan marketing.

6
darksturm

#32 Pizza mariachi, mas adictivo que la coca, seria incapaz de meterme una de esas ahora con 30 tacos, pero joder cuando era mas joven cada viernes entraba una xDDDDDDDDDD

2
BliNk_PoWa

No había visto esa tableta en mi vida

1mP

Quiero creer los que decís que la puja la están haciendo los propios de Nestlé, porque si no, me quito la peluca de internet.

PrinceValium

No se podría denunciar que la propia empresa esté realizando pujas para inflar el precio?

PalesTina

Son 12k por una tableta de chocolate pero pensad que el envio es gratis

11
Mewtwo

tambien pueden ser trolles sin mas. El que lleva la puja maxima ha comprado cartas de un juego coleccionable.

E

#19 Si saliese Trump diciendo que iba a privatizar el agua, la que se habría liado.

1
SFC

Me entero ahora de su existencia

verseker

#32 la pizza cocinera de barbacoa me cagoenmiputa vida. Que rica estaba.

1
PiTiFiNi

Esto ya lo he visto

Acabará la puja en un gritón de dolares!!

3
hamai

#60 Todos son estrategias de marketing hasta que el Ibai o Broncano de turno te sueltan 20000 pavos y ya no hay secretito que te salve de una puñalada.

3nT3rraDoR

Avé cuando vuelve el Bollycao Bombón

El Doraito , er weno

1
Perico97

Tengo que admitir que de pequeño me encantaba pero llevo varios años sin consumir absolutamente nada de Nestlé y me parece que seguirá siendo así.

pirobiro

Pero a ver, no entiendo esto....

hay una puja de 12k por una chocolatina que en dos semanas saldrá por 1 euros?

Blue_ogre

Alguien sabe si por hacer una donación con el dinero de otro se obtiene algún tipo de beneficio fiscal? lo digo por mera curiosidad.

1 1 respuesta
B

#42

Cerrando hilo.

Iree7

Lo mismo están blanqueando dinero, who knows.

Por cierto, con la normativa actual, probablemente la tableta nueva no sea ni prima hermana de la que tanto os gustaba hace años (yo no llegué a probarla).

1 respuesta
finalform

#80 Seguramente estará buena igual, pero estamos mentalizados.

1 1 respuesta
Iree7

#81 Habéis creado tanto hype que hasta yo me estoy planteando probarla :smiling_imp:

1 1 respuesta
finalform

#82 A mi no te creas que era de mis favoritas, pero estaba guay y que lo quitaran me chocó. Pero si que hay mucho fan empedernido.

1
Ronjoujoujou

El bollycao bombon ese que iba en dorado, que eso mínimo era 50% azúcar 40% aceite de palma y lo demás chocolate y mercurio estaba que te mueres. Encima siempre te lo daban derretío xD Eso era mítico.

Y por supuesto que esto no va a estar ni la mitad de bueno, el aceite de parma ese cancerígeno estaba de muerte.

1 1 respuesta
B

#84 de 100 gramos 105 eran azúcar

1
Alvurion

Ebay en 2021

Ronjoujoujou

Ebay en Twitch.

Nerviosillo

Las campanadas con Ebay.

TripyLSD

#43 cómpralos en tiendas de importación de EEUU. Siguen sin ser exactamente los mismos, pero es algo.

marveen

#78 En la descripción de eBay: un "ejemplar único y exclusivo fabricado en virtud de una causa benéfica."

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Andre333
  • darksturm
  • Ronjoujoujou
  • Lecherito
  • Nerviosillo
  • finalform