Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

Popino

Este es un hilo para felicitar a los madrileños. Después de unos años de prosperidad ya podéis ir preparando los posters de la Ciudad de la Justicia 2.0 y canchullos del palo. Va a estar muy bien ver pactar a los adalides de la limpieza moral, VOX y Cs para los despistados, con el partido más corrupto de este país.

Para los fachosos, solo expongo un hecho probado: economicamente el ayuntamiento había logrado un sueño imposible con el PP.

A disfrutar.

Christian2

Que picao xd

vinilester

Adentrisimo.

tirano

Como os gusta la democracia a los izquierdosos hasta que perdeis y somos todos retrasados.

2 respuestas
Mar5ca1no7
1 respuesta
Hipnos

Me parece bien que haya ganado la derecha, Madrid ha elegido su gobierno.

Espero que nadie tenga que arrepentirse de su voto.

Hardy

Felicidades madrileños.

Ya era hora de que se acabara el show de la abuela.

sPoiLeR

ojo esa bilis, que puede ir a mas.

sephirox

Pues es un problema la abstención en los barrios obreros que se han visto huérfanos de un partido de clase obrera.

Ahora 4 años con un partido de Extrema Derecha, en tanto que es de corte totalitario neoliberal-capitalista, durante 4 años.

De vuelta a las mamandurrias y a sufrirlo los pobres.

El caso es que me alegro de la caída del posmodernismo en España. Ahora hay 4 años para el rearme ideológico. Ya veremos qué pasa, porque el aplastante triunfo del PSOE en general no beneficia a esto.

2 respuestas
NoRfOlk

darkblade60

No soy de Madrid, pero rezaré por ellos.

Dieter

hahahahaha

1 respuesta
Christian2
#9sephirox:

con un partido de Extrema Derecha,

El PP extrema derecha? Joder Sephi, leete lo que dices antes de postear.

Por lo menos no ha ganado vox del tirón, y como mucho tendrán una influencia menos (son 4 asientos).

Pseudodiego

Venga esas privatizaciones de hospitales y esas obras faraónicas para florentinito.

Que 4 añitos nos esperan.

B

Yo me lio ya. Hace un mes Vox era extrema derecha porque era el miedo. Ahora extrema derecha es el PP. Si CS hubiera pillado poder era CS la extrema derecha.

El trifachito se pelea por ser la extrema extrema derecha.

B

Ahora volverán a la casta.

Creo que hacía tiempo que no me la sudaba tanto quien ganase, estamos en la mugre.

Baltar

Ahora empezarán a salir los niños desnutridos de Madrid que tenían escondidos estos 4 años

Ifz44

Deseando invertir en mi fondo buitre!

1 respuesta
B

lo mejor sera ver la cara que pone el PP Europeo cuando vea que el PP Espanol pacta todo con la extrema derecha xDD

Letalius

Entonces en el Ayuntamiento se devuelve la jugada de hace 4 años.

Joder, Presidenta y Alcalde parecen salidos del guiñol de Canal +

Horribeler

Si es que sois adorables.

ChaRliFuM

Digo yo que tan bien no lo estaría haciendo si en solo cuatro años los ciudadanos de Madrid ya la han echado del cargo xd

1 respuesta
Nullpointer

Ahora dilo sin llorar

S

Algo habrá hecho mal para que en 4 años no haya conseguido al menos los mismos votos. Más autocrítica y menos insulto fácil es lo que hace falta en política.

Madrid Central, suciedad e inmigración.

1 respuesta
xemi

A tomar por culo la vieja chocha. Lastima que en Valencia no haya pasado lo mismo.

1 respuesta
B

Vuelve la corrupcion extrema, pero eh, que sois unos picaos los izquierdosos xDxD

A seguir desmantelando la sanidad.
A seguir con un metro que se cae a pedazos.
Vuelta atasco en la gran via (como me voy a reir)
Vuelta a no tomar medidas con la contaminacion, pero eh, con el coche hasta el mismo Corte Ingles del Sol, porque soy un señor.

Y un largo etc... Ahora, los que llamais a los que despreciamos esto, "izquierdosos", os reto a que indiqueis una sola medida buena que ha hecho el PP. Obviando, que todos los gobiernos estan imputados por corrupcion y han tenido que dimitir para que no llegara a mierda al rio.

Os espero.

2 respuestas
Dieter
#26Beric:

Ahora, lo que llamais a los que despreciamos esto, "izquierdosos", os reto a que indiqueis una sola medida buena que ha hecho el PP.

El plan de austeriedad del que se apropio la abuela carmena. Que vamos lo que se trataba era de no ejecutar el presupuesto.

1 respuesta
B

#25 ehhh no gracias

B

Enchufes, chanchullos, buitres y deuda. Buena suerte.

1 respuesta
DunedainBF

Recordemos que Carmena dijo que no iba a hacer oposición, que si no era alcaldesa lo dejaba. A ver qué espantapájaros ponen en su lugar

3 respuestas

Usuarios habituales