Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

oho

#508 seguramente sea un poco menos inteligente que tu pero nadie tiene una ideología política definida por un partido político, lo que ocurre es que por desgracia hay que posicionarse y participar activamente en política aunque sea simplemente votando, si es que se tiene el mínimo interés en definir los caminos básicos a seguir por parte de nuestra comunidad.

Lo cómodo es hacer lo que tu haces... que sin mojarte te pones a criticar a diestro y siniestro, entre insultos y burlas y encima creyéndote el más guay del universo, al final destruir es mas sencillo que construir, así que te animo a que empieces al menos a hacer uso del recursos que nos brinda la democracia, para elegir al partido que a tu juicio sea el que pueda configurar una sociedad más justa y sostenible que la actual.

PD: no hace falta que me lo digas, se que votas a Cs, se ha llevado todos los votos de los "bien quedas" que ni tienen ideología ni les importan las ideas, apolíticos como tu los llamas que solo están convencidos de que el resto de partidos son basura por izquierdistas o derechistas, que ellos son los únicos sensatos, el único partido que está en el centrísimo centro, los del sentido común. Si hay algo que mole más que ser de izquierdas es ser de centro. Izquierda, centro o derecha son solo etiquetas que no dicen nada. Yo prefiero saber si estás a favor del aborto y en que casos, que espacio le dejarías a la religión en la sociedad, que sistema económico apoyas, etc etc

1 respuesta
Popino

#510 Yo siempre defiendo el libre pensamiento en mis círculos, pero las cosas como son, en Madrid se han hecho muchas cosas bien que con otra formación no podrían haber ocurrido.

Críticas que se destruyen solas y bilis es lo que hay aquí.

3 respuestas
B

#512 Cómo tienes tanta cara si eres tú el que ha creado el hilo con un tono llorón. Eres tú el que ha introducido la bilis.

1 respuesta
Lexor

#512 respeta la voluntad de los ciudadanos que no quieren mas magdalenas para desayunar

Popino

#513 Esto es un puto foro xD hay gente que defiende su postura en la vida real como lo hace aquí, sin argumento alguno.

Has visto a alguien de los que critican a los izquierdosos defender lo de ¿#507? Ni lo verás.

1 respuesta
B

#512 #515 Se han hecho las cosas tan bien que una mayoría de votantes acaba de tirarles del Ayuntamiento*. Pásate por el TL de Antonio Maestre que te vas a llevar una sorpresa.

*Salvo que no lleguen a un acuerdo las otras fuerzas.

1 respuesta
StkR

#516 tan mal tan mal, que son la lista más votada y solo han perdido 16.000 votos (1% aprox).

Ninjaedit, no ganó 20k, perdió 16k, aun así no es un descalabro precisamente.

1 respuesta
B

#517 Si movilizas más votos a favor de tus contrarios no te sale muy a cuenta.

Salvo que haya sorpresa en los pactos, es lo que hay.

1 respuesta
Popino

#518 Ya te han cerrado la boquita, cambia de argumento :(

1 respuesta
B

#519 Nadie me ha cerrado ninguna boca puesto que hacer que gane el contrario es pegarse un tiro en el pie. Cosa que ha provocado que abras este hilo llorando. Eso sí, te noto escocido por haber señalado tu incoherencia: sigue rabiando y procura no morderte.

1 respuesta
Dralions

#508 Muy inteligente tampoco serás si confundes ser apolítico con apartidista. Mejor que relajes el tono a ver si vas a quedar como tonto, que nadie quisiera.

1 respuesta
Popino

#520 mantén el nivel

1 respuesta
B

#522 Se llama democracia, lástima que solo la veas como aceptable cuando ganan los tuyos.

2 respuestas
Popino

#523 ¿He dicho que no haya que aceptar la votación de cada una de las personas? Deja de hacerte pajas.

1 respuesta
S

#523

Pero que dise usted??

Edit : perdona que no había visto la fecha de la creación de tu cuenta fake.

R

#500. Seria precioso pero yo lo que diga Copernico.

E

#524 Siempre demostrando lo tolerantes que sois los de izquierdas.
Sois mas fascistas que los propios fascistas, que ya es decir.

2 respuestas
nizku

#527 Quienes son los propios fascistas?

1 respuesta
G-36

Atentos que la escalada entre Rivera y Abascal puede acabar en otros 4 años de abuelita comunista.

Yo ya no doy nada por imposible.

2 respuestas
Popino

#527 #529 Estáis locos xD

B

#529 Íñigo Errejón: "Ofrecemos a PSOE y Ciudadanos un acuerdo para que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid no dependan de Vox

Los movimientos están siendo cojonudos xD

1 respuesta
Kirs90

Lo que es mejor o peor es totalmente independiente de lo que opine una mayoría.

Una democracia deja el futuro del país a los frutos de la educación.
Y ya sabemos como va ese tema en españa.

E

#528 Pues esos contra los que lucha desesperadamente la "izquierda".

Lastima que existieran hace unos cuantos años, pero vaya que ya no existan no importa, seguiremos luchando contra su sombra.

G

Madrid se ha salvado de las grasientas manos de la izmierda analfabeta. Nosotros aquí en bcn vamos a pringar pero bien. La gente es gilipollas y aunque les roban hasta los calzoncillos con la subida de criminalidad seguirán votando izquierda, son como cerdos comiendo pienso.

2 respuestas
Popino

#534 https://m.eldiario.es/politica/ENTREVISTA-ERREjon_0_904310566.html

1 respuesta
G

#535 si ciudadanos pacta con podemos y Psoe que se den por muertos en las próximas elecciones

1 respuesta
Kirs90

#534 Carmena no es Colau.
Siendo ambas de 'izquierdas', la primera lo ha hecho muy bien, la otra no.

No tienes por qué englobarlo todo dentro de 'izmierda'.

Popino

#536 El problema es precisamente ese, que votáis a partidos, no ha personas. Más Madrid no es Podemos.

Envidiable gestión de Carmena, ojalá pacten.

1 respuesta
G

#538 personas con ideas peligrosas traen problemas. No me gustaría que una comunista que odia a los hombres gobernase mi ciudad. Igual que la gorda de colerda, que la pobre es un poco lenta.

1 respuesta
Lexor

que puede ofrecer +madrid a cs para que acepten ese pacto? hay que pensar las cosas con vista al futuro

Usuarios habituales