Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

Craso

Carmena era un horror. Desahucios todos los días. Esos sí, mucho carril bici y chorradas de esas.

#131 ¿El problema de España no era el paro? Ahora pedís que despidan a gente. Si es que Vox se parece mucho al PSOE.

1 respuesta
Xoid

Madrid Reconquistada.

RayF

Que grande Vox haciendo mofa de los trasnochados y carcas de la guerra civil xdd

Petrusin

#148 No creo que la derecha tenga algún plan que no sea culpar a los anteriores gestores.

1 respuesta
B

#150 Si es que si rascas toda esa gente tiene pasado. Y lo mismo con Podemos, que son todos comunistas o ex-comunistas, pero lo que es Podemos en si no es mas que un partido socialdemocrata progre, con una gran pasión por lo público y el marxismo cultural.

2 respuestas
B

#145 Ya te digo yo que a ese lo meten para meter tijera, al tiempo. Y aquí paro con el derrail a Andalucía del amigo.

B

#155

#155Noveno:

el marxismo cultural.

Que malvado eres, truhán, catador de vinos caros y comedor de filetes de cobe, el bait que has lanzado.

Eso no existe, no nos hagas daño, ponlo entrecomillas si quieres, pero no nos jodas con que esa mierda es marxismo, que ni siquiera es dialéctico hegeliano.

2 respuestas
Fyn4r

El "ya hemos pasao" creo que es la declaración más inocente de todas cuantas ha hecho VOX en su historia xD

1 respuesta
B

#155 esa es mi tesis, que podemos y vox son basicamente lo mismo pero cada uno por uno de los extremos. una forma de incorporar las ideologias de extrema derecha o extrema izquierda al sistema tan perverso que tenemos, de blanquear todo.

#157 te puedes creer que ni lo he visto? sera que mentalmente tengo esa expresion puesta en ignore?

#158 puede ser pero creo que es sintomatica y muy aclaratoria

1 respuesta
-

#5 Me cago en la puta con el €, menudo timo.

Pues anda que no salieron buenos esos Saxo.

En Malaga tambien va a reinar el PP, seguimos con los fascistas por aqui. Menos mal que la ciudad esta mas bonita que nunca.

PaPa

Veremos lo que pasa en Madrid de momento se ha pirado Carmena que tampoco es que fuera la leche, obviamente con el rollo de impuesto de sucesiones y donaciones la ha cagado la izquierda aqui, podemos con su chalet tambien ha perdido votos y se ha llevado a Carmena y Errejon por delante.

B

#159 me lo creo, yo sin embargo tengo el target ahí marcado, me salta el muelle.

D

En otros países europeos es impensable que los partidos de derechas se apoyen en los de extrema derecha para gobernar, pero aquí hemos normalizado que estos partidos entren en las instituciones de una forma rapidísima.

Yo no me explico como el PP, por muy nacional católico que sea, y sobretodo Ciudadanos, que se dicen liberales, pueden preferir gobernar al lado del Ortega-Smith antes que al lado de Carmena. En Francia le caerían palos por todos lados a Macron por hacer algo así.

4 respuestas
B

#163 En otros países la extrema derecha sale con opciones de gobierno, aquí no.

Y en Francia es divertido, porque eso realmente se traduce en la sumisión y permitir que el voto de la izquierda vaya para la derecha en segunda vuelta, para evitar completamente al FN xDD Al revés lo vería complicado que la Derecha pidiera el apoyo aun partido de izquierda, dependería de su euroescepticismo.

1 respuesta
PaPa

#163 El PP nunca va a gobernar al lado de Carmena ni del PSOE, por mucha extrema derecha que necesite para esto.

D

#164 Bueno, aquí la gente ha votado al PSOE para que no salga Vox, y me parece lógico además. El romanticismo es muy bonito pero cuando no te queda más remedio que elegir entre dos malas opciones pues eliges la menos mala.

Lo que dices de los partidos de extrema derecha si es cierto en países como Francia o Italia, en otros como Alemania no tanto.

actionchip

#1

J_Penny

Misma mierda, distinto color

varuk

A tragar a Vox en la capital.

En Murcia ha ganado el PSOE en la Región después de muchos años y, lo más importante, no se depende de Vox para hacer gobierno regional (y en Murcia Ayuntamiento tampoco).

No éramos tan fachas como creía.

1 respuesta
Lexor

#169 que paso con el partido que te molaba pero q npo ibas a votar al final

1 respuesta
aNNiBaL

El nuevo líder de la oposición, dando la alcaldía y la comunidad al PP junto con los fachitas de VoX.

El chiste de todo esto es poco a expensas de que la Sra Ayuso salte con otra de las suyas.

B

Carmena ha sido el gran ejemplo de lo que es la izquierda en este país, un desastre y vergüenza ajena cada vez que abría la boca.

Lo único de lo que presumía era de reducir la deuda pero ha sido por las limitaciones desde el gobierno, a ver si os pensáis que los presupuestos y el endeudamiento es competencia del ayuntamiento xD

TripyLSD

#154 No creo que vayan a quitar madrid central. Lo de quitarlo me huele a que sólo era propaganda electoral, pero no hay que olvidar que el proyecto de la APR única nació en la cuna del PP, y que en definitiva es la tendencia en la mayoría de las ciudades.
Como mucho igual lo modifican, en plan pasar pagando un peaje o cosas así.

Lo que sí veo es el retorno de los Airbnb a saco, explotación turística a muerte del centro, inasión de aceras de las terrazas ampliadas,.. Y bueno , si los barrios exteriores ya se estaban quejando de que ahora madrid no les hacía ni caso, ahora se van a partir la poya.

NecotexD

Con Carmena Madrid estaba en la mierda sobretodo los barrios del sur.... esperemos que ahora hagan algo... Pero vamos tanto unos como otros dan puto asco y si no la cagan de una forma lo hacen de otra.... Ahora lo que mas hace falta es dejar de aumentar la deuda pública.... Preocuparse por el medio ambiente y fomentar la limpieza y el reciclaje....... dejaros ya de lados cojones.....

NoRelaX

A ver qué dice hoy Pablo Iglesias, cómo no, en ARV

casimedia

#142 si, en eso te tengo que dar la razón. Pero no hay más opciones creo. La tendencia natural de la derecha es agruparse entre ella al igual que la izquierda.

Lo del Madrid Central a mi modo de ver ha sido negativo. No solo para los madrileños sino para la gente de fuera. Yo me tuve que levantar a las 03:00 Am para ir de mi ciudad a Madrid a hacer un examen en el centro de Madrid. Y para llegar a un parking cercano, o me levantaba temprano o me tocaba dejar el coche fuera e ir en metro, que para mí es un coñazo.

Lo de reducir la deuda ha sido positivo. Ha habido cosas muy buenas del gobierno de Carmena, eso no se puede negar. No solo lo de la deuda. Pero la amenaza del impuesto de sucesiones es demasiado grande y eso les ha tumbado por completo.

Vosotros no sabéis y la generación madriñeña que haya nacido por los 90 no sabe lo que es un impuesto de sucesiones. No lo ha conocido y espero que jamás lo conozca. Yo por desgracia vivo en una de esas comunidades ineficientes donde vivimos a base de la caridad de Europa y de España, y me siento avergonzado del resultado de las elecciones.

Y ya por último, que el PP es un cenagal de corrupción eso lo sabemos todos. Vais a tener que vigilarlos de cerca, porque la zorra cambia de pelo pero no de costumbre.

NoRelaX

Uy vaya

varuk

#170 En Murcia hemos parado a Vox, con eso ya es un gran paso. Se ha frenado la extrema derecha.

2 respuestas
Lexor

#178 me alegro por vosotros, en madrid nos hemos liberado del fascimo y de los desayunos hipercaloricos
Un nuevo amanecer mas sano y de todos resurge en la capital

xPipOx

#178 ¿Hemos parado? xddddd Alguno de por aqui os comen la cabeza con lo de amenaza fascista y cosas asi.

Usuarios habituales