Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

B

#201 En base a tu interpretación de un artículo de la CE no puedes hacer nada, eso es lo que nos quiere hacer creer el coleta cada vez que dice que hay un artículo que habla de la expropiación xD

Afortunadamente no vivimos en una república bananera como para que eso sea posible xD

1 respuesta
PaPa

#199 Lo de los coches ha tenido seguramente cierto peso, gente que no iba a de vez en cuando y sin un coche de pocos años no podia pisar el centro de Madrid, y no estando todos los dias que son los que contaminan mas a mi me parecia una putada no poder entrar en Madrid con el mio nunca y tener que llevarme alguien siempre que iba la verdad, a los de dentro del circulo puede ser que les fuera bien pero a los de fuera de Madrid central no creo que les hiciera mucha gracia, algunos negocios querian salir de ese circulo solo por los problemas que tenian sus clientes, yo creo que Madrid central era bueno solamente para los residentes.

TripyLSD

Los opositores ¿Alguien podría listar razones concretas de porqué Ahora Madrid tenía que salir del ayuntamiento?
Pregunto cosas que se hayan aplicado en ésta legislatura.

Pregunto de verdad, igual estoy idealizando algo que no es por puro desconocimiento.

Por ahora se que a mucha gente no le ha gustado:

  • Madrid central
  • Reforma de la Gran Via
  • Las reformas en la cabalgata
3 respuestas
B

#211 la verdad que estaba de coña con la interpretación, ya que el artículo es indeterminado en su aplicación, y realmente viene a facultar al estado apra proceder a expropiaciones.

#206 que va, es que yo lo entiendo cómo un enfermero del liberalismo fíjate, más que nada por dónde nace.

Pero la aberración es de sus creadores, no de las corrientes filosóficas en las que pueden o dicen apoyarse.

KaNiBaL_Cb

#208 UPYD duró algunos años. VOX después de las autonómicas en Andalucía parecía que llegaba un Tsunami, en las generales una borrasca y en estas de ayer son claros perdedores. No se puede hypear tanto la gente, en España no estamos tan locos como para que la extrema derecha y sus burradas tenga demasiada presencia.

B

#213 Eso se lo tendrás que preguntar a sus pasados votantes, que son las que han dejado de votar, en vez de a sus opositores, que naturalmente lo que quieren es que manden "los suyos".

PaPa

#213 los semaforos , el radar de salida y entrada de la A-5 direccion Madrid diciendo que con esto se contaminaba menos, cuando al final en un atasco acelerando y frenando terminas contaminando mas.

tsukiyomi

Que gane la derecha es democracia

Pero lo que les va a joder a los madrileños es que va a mandar Ayuso, se vienen buenos loles

varuk

#213 En verdad ha sido la lista más votada. Los otros gobernarán en un "pacto de perdedores".

1 respuesta
Craso

#200 Pero la tecnología también se va a cargar muchos puestos de trabajo en el sector privado.

#206 El “marxismo" cultural es liberalismo.

1 respuesta
B

Normal que la gente se abstenga, diferencia nula entre Carmena y un alcalde de derechas. Nula.

Knelo

#110 es el mal menor. El objetivo es q desaparezcan PP y PSOE.

La cuestión es q tal y como está la economía española, no está preparada para políticas del PSOE/podemos.

#131 impuestos bajos? Somos los q más presión tenemos de toda España casi doblando a Barcelona q es la 2da. Lo q hay q bajarlos es YA.

B

¿Hay ya datos por distritos de madrid para poder comparar 2015 y 2019? Que antes busqué pero no encontre algo decente en los resultados.

1 respuesta
B

#220 No, el liberalismo es una ideología individualista, por lo que la dialéctica de colectivos opresores/oprimidos es antagónica al liberalismo.

3 respuestas
B

#224 pero el posmodernismo se fundamenta no en la realidad, sino en la subjetividad de la opresión. De ahí que Hillary Clinton pueda definirse oprimida.

1 respuesta
B

#223 Ayer los medios decían que bajaban la participación en los barrios humildes, y que se mantenía en los barrios más ricos.

Arnius-Fox

#1 Así no les cortan el chiringuito regulando las VTCs y apoyando a la mafia del taxi, que lo que queria la izquierda era poner pre contrataciones de 2h para las VTCs y han dicho Uber y Cabyfy que se marchan de Madrid como lo hagan.

La buena izquierda dejando en la calle familias que tiene que pagar hipotecas y demás responsabilidades, gracias a dios que no van a oler el ayuntamiento en 4 años.

Letalius

#200 En vez de hacer lo que tu dices prefieren poner tasas para todo. Ellos recaudan y los empleados siguen trabajando de nada.
Tiene cojones que vaya a hacerme el DNI y me jodan 12 lerus. Le digo tarjeta en mano:
-Pues muy bien cóbrese
-Con tarjeta no podemos.

Si es que te tienes que reir después... Me obligan a relacionarme electrónicamente con la admon pero luego no me cobran con tarjeta. Y seguro que tengo derecho a pagar con tarjeta me juego el cuello.

#190 Así a bote pronto a llevado muchos de los proyectos a un nivel de iniciativa y participación ciudadana (con mayor o menor éxito de participación) que ningún otro partido había llevado.
Ha defendido el edificio de la Plaza de España del acoso de los chinos buscando gangas. Idem con el nuevo distrito norte.
Ha hecho viable el usar bicimad, además ha empoderado al usuario de la misma.
Madrid central, hecho a lo chapuza pero acierto total.
Ha intentado crear cultura de barrio en muchas zonas, apoyando la promoción de eventos locales y la deambulación de las familias en su propio barrio.
Matadero Madrid aunque comedero de todo tipo de ideologías de mierda funciona mejor.

Así lo que se me ha ocurrido desde mi experiencia en un par de minutos.

Craso

#224 El “marxismo" cultural se lo inventaron los liberales yankees. Es subjetivista, como el liberalismo.

Llamarlo marxismo es una subnormalidad, el marxismo es materialista. En realidad, aunque no os guste, eso que tanto criticáis es liberalismo cultural.

1 respuesta
B

#224 y el marxismo cultural no seria un colectivo opresor?

1 respuesta
B

#225
Correcto. O como que un obrero se sienta oprimido por su empresario cuando se está jugando 0 capital y esta currando 8 horas al dia mientras el empresario 24/7/365 y se está jugando los ahorros de su vida y de su familia.

#229
Falso, es un termino que acuñaron los conservadores norteamericanos, no los liberales.

#230
Es un conjunto de ideas, no un conjunto de personas.

4 respuestas
B

#231 las ideas las tienen que tener personas para que tengan algun efecto en la realidad

1 respuesta
B

#231 no es tal como lo planteas realmente, la opresión (y diría opresión sin tintes negativos, de una manera clínica o limpia) es producto de las relaciones de producción, no es ni mala ni buena, es una realidad que se desprende del análisis materialista de la realidad.

Y con esto solamente quiero indicarte como funciona, y que por eso, a mi juicio, nunca puede cuadrar el posmodernismo dentro de un materialismo como es el marxismo.

1 respuesta
Craso

#231 Los conservadores para criticar a los liberales.

1 respuesta
B

#232 Por eso, que el marxismo cultural no es un colectivo de personas, es un conjunto de ideas. La pregunta sería: ¿un colectivo de personas que defienden el marxismo cultural y que intentan inculcarlo en la sociedad es un colectivo opresor? Y la respuesta es no, porque no tienen ningún poder coactivo. La opresión se comete a través del poder coactivo. Y esa coacción se ejerce cuando se cuenta con un aparato que esta legitimado para ejercer la violencia. Por eso no me preocupa leer a Sephirox diciendo lo que dice, me preocuparía si se hiciese con el control del Estado.

#233 eso es lo que dice el marxismo, y es un análisis totalmente subjetivo, como los que se hacen en el marxismo cultural. Sé que el marxismo le gusta autoconsiderarse materiales y científico, pero no hay mas que hacer una breve parada en, por ejemplo, la absurda teoría del valor, para darse cuenta de lo absurdo de esta autoetiqueta.

#234 A los liberales americanos = progresistas = izquierda. Recuerda que en EEUU liberals=izquierda y libertarians=liberales clásicos

2 respuestas
B

#231

#231Noveno:

Correcto. O como que un obrero se sienta oprimido por su empresario cuando se está jugando 0 capital y esta currando 8 horas al dia mientras el empresario 24/7/365 y se está jugando los ahorros de su vida y de su familia.

Eso es cierto, tan cierto como que el asalariado se va a fijar en esas cosas cuando recibe un salario que le da para poco y con esfuerzo, si es que le llega. En épocas de prosperidad generalizada a la gente empiezan a importarle menos las diferencias con el empresario.

B

#202 No mira, yo queria cargarme al niño, pero claro, luego descubri que era ilegal y no podia hacerlo, así que volverme a votar que total, no puedo hacerlo

Y lo unico que le han dejado hacer lo ha hecho de pena, así que ya me diras tu quien coño la va a relegir

JoramRTR
#163depequeno1:

preferir gobernar al lado del Ortega-Smith antes que al lado de Carmena

Tu te crees que siendo el partido de Carmena el mas votado, va a llegar el PP y pedirles que le den la alcaldia? Y que luego se la den y les den apoyos para gobernar?

Popino

Menudo montón de mierda, aprovecháis cualquier excusa para soltar un buen truño.

Craso

#235 Por eso, a los liberales de izquierda, que son antimarxistas.

1 respuesta

Usuarios habituales