Vuelven a retroceder con el pago de las becas erasmus.

4ERROR

DINDINDINNNN #10 "Y tu más".

1 respuesta
eXtreM3

#9 te has lucido, pero bien. En #14 haces un intento de arreglarlo, pero no, la cagas aún más.

Pachy

#31

no he sacado a relucir ninguna política de zapatero. Digo zapatero como aznar.

Lo que pasa es que siempre decimos lo mismo, y luego se queda en nada.

listo, que eres un listo.

1 1 respuesta
MrNulo

#25 Las del ministerio no son por nota amigo, necesitas aprobar un porcentaje según la carrera en la que estés para optar a beca. Una pasado ese requisito todo depende del patrimonio que tengas o tengan tus padres, y alguna cosas como la distancia a la que estás o si alquilas piso influye al menos en la cantidad que recibes.

De lo que me quejaba es que estas familias son ricas en negro, y claro...

#28 ¿Sólo porque la gente se lo pase bien es razón para no darnos beca? Habiendo pasado los requisitos que se pedían, el examen y habiendo firmado hace meses, a sabiendas de que tendríamos becas para pasar aquí mínimo un cuatrimestre ¿acaso crees que la gente no había hecho cuentas con esa beca y no nos han jodido? Es que parece que los Erasmus sólo estamos de fiesta y nos alimentamos de alcohol y vivimos en garitos por lo que dice la gente, pero, aquí se come como en cualquier otro lado, se alquila cuarto y muchos no habrían decidido a venirse sin tener la ayuda económica.

Como ya he dicho antes aquí me exigen más nivel y estoy trabajando más como que para que vengan encima estos a echarnos mierda gratuita y justifiquen que no reciba mi beca la cual he firmado recibir.

Me han dicho que en el próximo BOE venga la ayuda que recibiremos los no becados, así que a ver si es verdad...

grivcon

#4 aprender de los griegos? si, un partido de extrema derecha, matando a gente de otros partidos por la calle, mientras todos se mueren de hambre (???)

1 respuesta
4ERROR

#33 Pero es mejor decir que cuando Zapatero lo hacía mal nadie decía nada. Y así os pasa con todo.

Listo que eres un listo.

1 respuesta
SasSeR_18

#35 Me refería a las manifestaciones evidentemente, aquí no damos miedo, damos risa. Si vas a necesitar otra aclaración no creo que ande por aquí.

1
Pachy

#36 parece que te duele en el alma.

Te daré un consejo. Usa la cabeza como un paracaidas.. si no lo abres no funciona. Ahora sigue aporreando el teclado. A mi me dan lo mismo el PP que el PSOE, ambos son inútiles.

1 1 respuesta
B

#9 yo me descojono de los que no votan y luego se quejan

4ERROR

#38 Jajajaja cuanto tardaste en darte cuenta que eran lo mismo?
Paso de discutir, que sois mas duros de mollera quel' copón.

1 respuesta
Pachy

#40 lo se desde hace unos cuantos años.

Usuarios habituales