Vuestras bolsa de patatas/ganchitos/palomitas favorita de..

margariskid

#57 su puta madre, que buenas están pero que caras son. De pequeño eso para nosotros eran cosas de pijos xd aparte siempre daba la sensación por el puto tubo de que traía muchas menos que las de bolsa. Cosa que ahora mismo es totalmente lo contrario

1
B

jumpers o ruedas 🥴

B

#57 la putada es que junto a los doritos diría que son las que más mierda te metes entre pecho y espalda en cuestión de calorías y a su misma vez las que más buenas están

1 respuesta
zErOx

Jumpers

1
_RUGBY_

El primero que tengo recuedo serían las patatas del gallo rojo aún no se conocían lays etc

Endocare

#31 25 pesetas, ahora la bolsa está a 75 céntimos xDD

6
ElJohan

#63 las originales aun bueno pero las de sabores con los polvillos esos que le echan es veneno.

1 respuesta
B

#67 no concibo el pedir unas normales habiendo las de sour cream o paprika, ya que vamos a lo gordo vamos con todo.

1
LaChilvy

Ruedas.

wiFlY

Pipas facundo supremas, las de la bolsa roja hechas en Palencia. Me he traído unas cuantas estas navidades.

alexrdez

8
T

17 3 respuestas
Headhunt

#72 ha sido ver la bolsa y he notado el sabor a vinagre en todo el paladar

4
quickkk

#72 no hay huevos a terminar la bolsa sin ingerir líquidos

Nomox

4
madfrog

9
inmor

1
totespare

Ya han puesto los Chetos Pandilla y los monchitos, así que pongo el tercero mejor:

4
michi

4
I

#60 Sí, esas estaban de puta madre, pero hace mil años que no las veo, supongo que ya no existen.

Aunque me parece sonar más que era como ros que morado, pero bueno.

1 respuesta
YankoFarelli

los risquetos de queso

6
Christian2
#24margariskid:

eso si cuando las encontraba me las ponía de sombrerito en los dedos hasta el punto de parecer rosalia

No eras el único xdddddd. Rollo Freddy Krueger

YankoFarelli

este es muyy viejo

creo que la bolsa q habia cuando era niño era esta:

2
sigmar55

Joder que hambre me esta entrando

2
asherat

Las Estrellitas de Crecs y los derivados que han venido después, es lo mejor del mundo, aunque te dejen el cielo de la boca como un cristo.

XarevoK

Nunca he entendido cómo gustan tanto los doritos, el sabor me parece normalito y la textura me parece una puta mierda.

Ridote

me extraña que esto no esté pero allá va:

6 2 respuestas
fvksys

#72 Por fin. 3 páginas hasta que han salido... Increible

p1ns

#80 Cierto, era rosa. Ya te digo yo que no existen, pero igual desde hace 15 años fácil. Te digo en serio que he estado buscando alguna vez durante un rato largo alguna foto en internet y nada, imposible.
Joder me comería 3 o 4 bolsas seguidas ahora mismo.

Usopp

No encuentro el paquete antiguo, pero me alegra saber que siguen vendiéndolos XD

Usuarios habituales