Vuestras peores historias de ruptura

zakzak98

Buenas, vengo a escribir un hilo para los que se quieran desahogar o simplemente explicar sus peores historias de ruptura o similares. Puede quedar un hilo interesante que quizás le sirva a alguien para evitar esos mismos errores. Empezare yo:

Junio 2019, veo que mi entonces novia está rara y le pido hablar. Me dice que ya no siente lo mismo y quiere dejarlo. Le pregunto si hay alguien más y me dice que no, que simplemente necesita un tiempo sola. Lo entiendo y lo dejamos.

Pasa una semana. Mi hermana (3 años mayor) lo deja con su novio. Yo con la mosca detrás de la oreja le pregunto a mi ex si pasa algo ahí, me dice que ni de broma. Pasan dos semanas más. Me los encuentro liándose en una fiesta y los mando a tomar por culo. Consuelo a mi hermana por su ruptura sin decirle nada para que no lo pase peor. Una semana más tarde me abren los dos (mi ex y el ex de mi hermana) por Whatsapp preguntando si estoy bien y si me parece bien que salgan juntos. Les digo que hagan lo que quieran pero que no me vuelvan a hablar ni a mí ni a mi hermana. Se rallan y los bloqueo. Me voy a hacer unas birras con mi hermana, no volvemos a hablar con ellos.

Ahora tanto mi hermana como yo estamos con gente decente y que queremos mucho, así que claramente esquivamos una bala y estamos contentos de haberlo hecho.

¿Cuáles son vuestras historias de ruptura más interesantes o que más os hayan jodido?

1
TheDamien

Joder vaya horas para abrir este hilo 😔 mañana comento las mías que tela…

K

Nada cuando se ponen “raras” ya se que tienen a otro y nos dejamos de hablar sin más

B2MM

Por no querer ir de toxicos y mirar el movil, luego estais meses echos una mierda porque os deja la random de turno.

JCab

Una de mis ex era lo peorcito que te podías echar a la cara, no le importaba hundirme en la mierda o incluso pegarme una hostia, me jodió un oído a base de tortazos.

Por desgracia, llegó a vivir conmigo durante lo que fueron los peores 7 meses de mi vida, donde le llegué a decir que, por favor, quería dejarlo, que se fuese de mi piso y se reía en mi cara. Finalmente, llegó la bendición de que encontró trabajo en nuestra ciudad natal, cosa que aceptó corriendo casi sin buscar en la ciudad donde vivíamos e incluso yendo de sobrada, dado que yo no importaba nada e incluso ella quería que dejase mi trabajo y me volviese yo también.

Cuando tras varios meses de su marcha, por fin dejé de ser gilipollas y la dejé, se dedicó a acosarme a base de llamar durante 2 meses desde todo teléfono que podía (yo iba bloqueando), presentarse alguna vez en la puerta de mi casa y reventando el timbre (obviamente no abrí), mandándome correos desde mil sitios...

E incluso me estuvo acosando por aquí, por mediavida, todos los días entraba en mi perfil y miraba todo mensaje que había puesto, para muestra esto:

Mi mensaje -> Su mensaje tras un mes de haberla bloqueado de todo.

Tras el segundo mes de acoso tuve que pedirle a mis padres que la llamasen y pidiesen que por favor, parase. Creo que con todas las cosas que hizo daba perfectamente para denunciar.

Gracias a Dios, no sé nada más de ella y ojalá no me la vuelva a cruzar, fui un puto retrasado por no salir corriendo antes y estar, entre el empezar, relación y dejarlo, casi dos años ahí metido.

3 1 respuesta
Dek0

El hilo que comenta #5 es donde toda la vida se ha hablado de estas cosas:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

Lleva 1 año flojísimo, ya no se postea ni en primavera.

lluisete

#1 Siguen juntos? Quizás si después de tanto tiempo siguen juntos tampoco fue tan grave.

Usuarios habituales

Tags