Vuestro FastFood favorito

varuk

#85 el caso es que a mí me das algo del burger, in-N-out, McDonald's y no diferencio xD. Así que no me preguntes por ello. Yo no lo vi nada del otro mundo. Quizá la gente de EEUU como tu novia esté más acostumbrada a estos sitios y sepa valorar uno u otro.

No recuerdo si probé específicamente eso que dices. Me hizo gracia que el lugar donde cogías las salsas y eso había también para coger los típicos pimientos estos americanos picantes. Y si, pican bastante. El tío americano con el que íbamos se los comía a pares.

Esta franquicia la vi en San Francisco pero en Nueva York no vi. No sé si no me fijé o es que sólo era de la costa oeste.

¿De dónde es tu novia exactamente?

1 respuesta
Usopp

Ornito, pero sólo es de aquí, pizzas gigantes que dan para 4 y envían a casa :)

wiFlY

#5 vete a un buen restaurante turco y pidete kofte. Es la puta gloria xD

1
Perico97

Tacos o fajitas de algún restaurante mexicano.
Hamburguesa del Foster (En mi opinión algo cara para lo que es) si voy con amigos o alguna hamburguesería cercana (Aunque suelo preferir hacerla en casa)
Pizza, cualquiera mientras la masa sea fina y no esté sobrecargada de ingredientes.
Realmente no suelo comer ''mierda'' pura ya que además de que la calidad es pésima en muchos sitios (Si dejas de comerla un tiempo cuando la vuelves a probar sabe a MIERDA, literal, pasa exactamente igual con las bebidas gaseosas) sueles acabar con más hambre.
El Burger king y el Mcdonals quedaron atrás hace mucho (Siempre odiaba los cumpleaños allí xD), ya que se puede comer MUY bien por 2/3 eurillos más no pienso ni en volver a pisar uno en mi vida, no entiendo como la gente tiene esa mentalidad de túnel de ir siempre a la misma basura cuando hay cientos de locales con mayor calidad y precios muy competitivos.
Mi único consejo para los que van únicamente a esos dos (Al margen de que les vendría bien explorar algunos locales de su ciudad) es que, si vais semanalmente a alguno de esos restaurantes, probeis a no ir en un mes y luego volved, os aseguro que la comida os sabrá tan mal que no volvereis a ir ya que no disfrutareis de ella como antes, lo mejor es hacer esa clase de comida en casa, sale bien rica y puedes personalizarla a tu gusto cada vez que la haces.

1 respuesta
AlejaaaN1

Nunca entendí la gente que va a MAC o BK existiendo sitios como Goiko

n3On

Me estoy dando cuenta que donde vivo no hay una mierda de comidas d estas xDDD Estan las "tipicas" y arreando, para todo lo demas me tengo q hacer 60/100km xDDD Nose si alegrarme o llorar...

1
Yeah-
  1. PadThai Wok
  2. Noodles Ekkamai o Arroz Shukotai de pollo
  3. ??
1 respuesta
alexisTena

Subway

2
Vi0LaToR

#19 el precio vale, la comida es un poco basurilla xD

1 respuesta
HeXaN

#97 Una pena que sean tan irregulares con la calidad (sobretodo en el de Einstein) T_T

1 respuesta
N

nunca pueden faltar en estos threads los sibaritas de turno demonizando a todos los que van a BK y Mcdonalds

averagecust

#94 Relativo, a veces la gente va a esos sitios porque no tienen otra. Yo por ejemplo vivo en un pueblo de Jaén y si busco comida basura (que puede ser una vez cada tres meses xD) no tengo otra cosa que BK, Telepizza o McDonalds. Pero cuando estoy estudiando estoy en Granada y voy a todos lados menos a esos.

Es cuestión de ver qué opciones hay, desde luego que por unos euros más vas a cualquier otro sitio y comes mucho "mejor".

Aprovecho para incluir la pizzeria "La Trattoria" en Granada, me la pone bien morcilla ver el escaparate.

2
Zimbabwe

el celler de can roca

6 1 respuesta
Yeah-

#100 En el de Einstein si cocina el calvo, es un must.

Usopp

#103 Ahí tienes que llevar a comer a tú gato, nada de piensos del mercadona.

Sentry

#99 Cómo toda la comida nombrada en este hilo a decir verdad xD

1
GaN2

#62 In-N-Out es de los mejores sitios fe hsmburguesas de fast food que puedes ir en USA. La lástima es que solo esté en California, aquí en Texas tenemos el Whataburguer que no está nada mal.

También me quedo con Chiplote como ha dicho un compi antes y Twisters, los breakfast burrito son la polls.

Sobre Five Guys, es de cońa en precio que tiene en España comparado con USA. Te cobran la hamburguesa prácticamente como un Fosters.

1 respuesta
Beckem88

Desde hace un tiempo a esta parte Boojum... Son unos puros artistas de la cómics mexicana. Pedazo burritos ❤️

B

la verdad que si cenas a pintxos cenas como dios y el Kentucky ese aun nisiquiera lo he probado. pues ahora mismo igual con chino me quedaba como dios. se ve que hace tiempo ya. tallarines con gambas y rollitos me apetece

X

Taco Bell, lo descubrí hace poco y me a encantado

Zerokkk

#43 Dentro de las cadenas de comida rápida, es un poco bestia decir que haya alguna de "calidad alta", pero comparando dentro del propio set, no me parece ninguna burrada decir eso. Los ingredientes de ambas cadenas parecen bastante top en comparación con los de otras, y por eso lo digo. Otra cosa es decir que dentro de todo el abanico gastronómico, ambas cadenas sean de alta calidad, lo cual creo que es una burrada xD.

B

me asalta una duda. a ver. pizza hut era del grupo zena y se pasaron a dominos. y todos los locales de pizza hut se convirtieron en dominos? que millonada o que? por que dominos y pizza hut son cosas distintas ahí en estados unidos todavía no?que trapis raros montamos aquí?

carinseph

#107 en Texas tienes el chick-a-fil que está increíble la verdad!

1 1 respuesta
rodsir

un burger king, el otro dia fui a un KFC que nunca habia ido y...uff pollo sosisimo y demasiado rebozado, no me gustó nada de nada.

1 respuesta
B

#114 se ve que han bajado mucho los precios. por que cuando te costaba un ojo de la cara ya podía estar bueno o me cago en la puta

yooyoyo

Igual es cosa mía pero la mayoría de sitios que estáis poniendo no me parecen de comida rápida.

2 respuestas
GR33N

Five Guys

B

#116 amigo es que la definición de rápido es relativa y esta mal conceptuada. habría que poner una referencia de tiempo concreto como que no te cobren si tarda mas de media hora

-

Me encanta la fast food del DiverXO

Moonlight86

Udon

Usuarios habituales