Vuestro FastFood favorito

intelntl

#178

La verdad es que no. Pero me refería a precio/calidad.

1 1 respuesta
HeXaN

#181 Pues en Madrid que es donde yo lo he comido tiene el precio estándar de cualquier hamburguesería a la que he ido y son las que más me han gustado con diferencia.

1 respuesta
intelntl

#182 Bueno, tienes razón, en Madrid si que tiene un precio normal. Rectifico en eso.

Por ejemplo, un sitio "similar" que me gusta bastante más es BACOA, cerca de Sol. Para mi le da mil vueltas.

Pondría otros ejemplos, pero si no están en Madrid no tiene sentido, supongo.

B

La Santa del Born > Oval > Goiko

C

Vaya porquería el goiko grill.

2
Ivan007valla

#180 No he podido ir todavía.

Igualmente superar la chipotle del goiko lo veo complicado, es demasiado buena.

B

Burger King o Telepizza, eso si, un buen Kebab a las 4 de la mañana entra como agua.

Mar5ca1no7

Goiko en el ultimo año ha empeorado bastante asi todo. Carne mal hecha, tiempos de espera largos, patatas asadas gigantes...

Y era mi favorito.

2
xanklaman

KFC, siempre que viajo a una ciudad en la que hay, una comida fijo se hace en el KFC viaje con quien viaje xD

B

#159 Bueno, si tienes un diccionario propio pues tampoco voy a entrar a discutir.

Rurik

No como puta mierda.

ddylan0516

Burger King!, La verdad me gusta domino's, pero eso de que ahí no dejen rellenar un vaso de refresco (que cuesta $24 mexicanos), y aparte sea de tamaño miniatura (335 ml creo recordar) pues hace la diferencia.

KuS

No es FastFood precisamente pero ya que nombráis todas las hamburgueserías de Madrid que tampoco lo son pues la digo yo: Galeguesa, en Cava Alta 27 en Latina. La carne es la puta leche, de ganadería gallega propia... :drooling_face:

1 respuesta
chanante

Goiko grill fast jajajajajajaj

F

KFC!!

#193 Me ha hecho ilu que hables de la Galeguesa ya que son de mi pueblo :joy:

1 respuesta
KuS

#195 Las vacas de tu pueblo :heart:

Meaven

#144 Domino's tiene pizzas sin gluten, no sé cómo estarán de buenas eso sí.

https://www.celiacos.org/blog/item/1277-domino-s-pizza-ya-ofrece-una-opcion-sin-gluten-y-segura.html

1 1 respuesta
MaTrIx

#116 depende, una hamburguesa per se no tiene por qué ser comida rápida y menos basura si los ingredientes son de una calidad mínima.

Hay hamburgueserías que son muy buenas, aquí en Valladolid de las que yo he ido me quedo con la teta y la luna y NY hell's. Esta última la descubrimos de milagro con unos amigos después de ver a loulogio y joder, lo que disfrute de esa hamburguesa no tiene nombre. Eso sí a unos 13 o 14 euros pueden llegar alguna de las hamburguesas.

ArticoDelSur

#197 Tienes razón, se me había pasado ponerlo y eso que he ido varias veces. Pizzas muy muy ricas

A

Si hablamos de fast food mis favoritos sin duda son el TGB y el Papa Johns,la calidad está a otro nivel.

Usuarios habituales