Vuestro juego de mesa preferido de peques?

Despiste

El quien es quien y el superpoly ;D;D

Golgi

Woo el Battle master cuanto tiempo, jugaba con mi primo.
Cluedo, tabú. Y otros como el capitán trueno.

SelaLoka

A mi de peque me gustaba el Operación , el Quién es quién, el Cluedo y el monopoly!! xD

B

Quien es Quien y monopoly!

Aunque si te tocaba "Anne", tenias la de perder :(

B

#94 déjame adivinar... Anne era la negra xDD de pequeño NUNCA me di cuenta de ese "bug", y me hermana tampoco xDD

derek-

Yo era invencible a cualquier juego de mesa, cuestion de suerte tal vez.
alguien tenia este? Me interesa tenerlo.

Dieter

Ese es el Catan un juegazo para esos dias de lluvia, creo que en españa lo distribuye devir. Tiene unas pocas expansiones.

CoLoReS

monopoly ftw!!

M

EL SUBBUTEO!!

Gonefishing

#96 Alguien me cambia una ovejita?? xD

En Alemania es prácticamente juego nacional, y se puede encargar uno por 15€ con gastos de envío incluidos y todo (o se podía hace un par de años).

Hay juegos parecidos como el Jeanne d'Arc y otros que fijo que te seguirían molando ahora.

PERSONAJ3

#49 De calle!! Me acuerdo q cuando vi la parte trasera de la caja, estaban las figuras pintadas y cuando abro el juego estaban todas sin pintar =( sin desilusión q me lleve


#64 +1

derek-

#100 Me hare con el, es una pasada de juego.

Yandr0s

Las chapas xDD

ostia el tricky ball me ha recordado un flash de mi niñez, que grande!!!

D

#99 Has conseguido jugar un partido sin ningun tipo de "arruga" en el tapiz?
:-/

Por que a mi eso... me rompia jugar a gusto.

ZaOSoMo

#64 :) Mi preferido es y era el ajedrez

derek-

#104 Pega el tapiz a una tabla de ocumen.

Truy

#99 Me gustaba mas esto xD
http://www.ionlitio.com/images/2007/06/pro_action_football_reverso.jpg

derek-

Ese era "pro" como su propio nombre indica jajajaj

Sob40

El traga bolas, pero siempre acababa a palos con mi hermano :(

U

Monopoly y Quien es Quien :D

androide

el monopoly

NeNiNa

#107 grandioso, todavía lo tengo por aqui. Ese, el Cruzada Estelar y el Stratego.
Y el ajedrez. Y el Hotel. Y el Tejenova..
Me cuesta decidirme :_

ViChE-

Monopoly, Trivial Pursuit, Hero quest... Y juegos de cartas, Mus, Poker, etc..

Txentx0

Yo tengo un descubridores de Katamn, regalo de un primo mio

#95 Darth_lammer, me quiere decir en serio que la Anne esa era la única negra de todo el juego?... no puede ser, he jugado unaas 987397320830 veces a ese juego y nunca me he dado cuenta

michi

los juegos de NAC se meaban en el resto cuando yo era un canijo

B

Txentx0 pues... creo que sí xDDD es que ni me había dado cuenta, pero ví una especie de tira cómica en inet en la que jugaban la partida con una sola pregunta sólo... y me quedé flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDD

andresito90

el pro action futbol.

Shinji-Kudo

El mejor juego el que dice #60, sin tramas que hay que hacer para escapar de la carcel.. ni Scofield saldría de alli xD. Por cierto, comentar que tambien esta la segunda parte "DESPUES DE COLDITZ", que sigue la misma tematica, empiezas en colditz y hay que escapar del pais, con distintas reglas, xo igual de adictivo y entretenido, para mi los dos mejores juegos de mesas, muy por encima de risk, monopoly, catan.. etc

Dek0

Pues sobre todo Monopoly, Risk y Hotel. Y de más canijo algún juego de cartas, el Quién es Quién y Los Tragabolas.

A los primeros aún juego cada mil en invierno en la sierra, cuando no hay ganas de salir a la calle, y los otros dos y alguno más en el trastero andarán.

iosp

Las viciadas que me pegaba con el de #117 xD, no eran normales.
Tambien me encantaba jugar al hotel, monopoly y risk [a este ultimo sigo jugando de cuando en cuando].

Usuarios habituales