Vuestro juego de mesa preferido de peques?

Fox-Wittmann

#52 Claramente Hero quest all

Susanna

Yo jugaba mucho a uno q se llamaba "el camino de la vida" y otro "Hotel"....

Fyn4r

EH, el de la leyenda de Zagore era uno que tenía voz? era tremendo cuando decía "TLES!!!" XDDDDDD

hamai

Monopoly

Risk

tricky ball

B

Seee! El de la leyenda de zagore era el de la voz... joder q coñazo de juego, matarte a los bichos era una parida, pero el puto Zagore era invencible!!!! Además, no paraba de joder al puto enano...

werty

El palé (mejor que el monopoly)

Uno de viajes que no me acuerdo más que de: Nada nuevo, buen viaje.

Cifras y letras.

Hotel.

M

Todos sabemos que Subbuteo > Pro Action Football.

La cantidad de paridas que tenia el Subbuteo no era ni normal (la mayoria de equipos ingleses pero bueno... xD) ademas que era mucho mas complicado y mas para pr0s :P :P :P

Desper4doS

1º Hero Quest
2º Cruzada Estelar
3º La ruta del tesoro

Mucho mejor que el monopoly

Y luego habia un juego que se llamaba "El graduado" ke las fichas eran estudiantes....parecido al juego de la oca, pero con mas pruebas y tal....sin risas a ese juego de pequeño

CalvOr0t4

Mis hermanos mayores viciaban al Hero Quest, yo lo he visto por casa pero ni siquiera me he molestado en echarle un ojo. Merece la pena jugarlo ahora para pasar un ratillo o ha envejecido mal?

_Akiles_

la de horas y horas que le tengo hechado a este juego con mis amigos no son ni normales xD

Kaiserlau

#128

esas monedas q tenia ese juego..

pff q recuerdos

borisuco

El Lince, sin duda

(Que putada no encontrar una imagen más grande)

A día de hoy, el Risk

hitsvil

Cocodrilo Tragabolas y Cluedo

Y #117, cuando abría la caja del juego había UN ESCORPIÓN dentro, o un alacrán, no sé tampoco los distingo. La caja estaba precintada como cualquier juego, imaginad la cara que se me quedó xDDD

Por lo demás, un juegazo

Q

1º POR ENCIMA DEL RESTO

Luego:

  • Risk
  • Stratego
  • Quién es Quién
  • Ajedrez
Nott

El Quién es Quién y el bingo xD

Kaiserlau

#134 sabe

el arte de poner el crstal a las chapas..

q tiempos dios

derek-

#131 dios ahora se de donde salieron!!! me encontre no hace mucho con una bolsa con esas monedas y yo de donde cojones ha salido esto?

U

el monopoly!!! y sigue siendo mi juego de mesa preferido xD

Darth

Trivial
Hotel
Poker
Rune Quest

Usuarios habituales