Vuestro récord de días sin ducharos

B

Lo dicho, decid vuestro récord e ya. El mío en días es de 27 (aprox)

BernyMoon

Otaku

1 respuesta
jesusml

como que 27 hijodeputa

182 1 respuesta
FUCKYOUMMD

8, al final me tuvieron que pagar para que lo hiciera.

1
B

#2 nada que ver, de normal me ducho mis 2 o 3 días reglamentarios por semana, pero cuando hay exámenes de universidad pues no tengo tiempo

1 respuesta
D

3

B

#3 exámenes de teleco a finales de un cuatrimestre

1 respuesta
B

13 días que estuve ingresado en la UCI. Me lavaban cada día mis partes nobles unas enfermeras muy majas pero eso no cuenta como ducha.
Lo sorprendente de aquello fue que estuve 13 días sin cagar y no tuvieron que darme ese servicio porque de la cama no podía levantarme. Influyó que comía prácticamente nada, era casi todo lo importante por suero. 2 galletas en el desayuno, alguna verdura hervida en el medio día y algo super ligero por la noche que no solía ni tocar. Eso si, fue llegar a planta y desconectarme las vías de los cacharros y plantar un pino que ni Cibeles.

9 1 respuesta
MaTrIx

2 en invierno en plan hipervago.

verseker

#5 mira es off topic pero yo me voy a cagar en toda tu puta madre como si fuese feda

20
poisoneftis

#7 para los examenes lo q se hace es no dormir, no no ducharse... wtf

Yo no recuerdo haber estado en ninguna situación de no ducharme a diario, como mucho ducharme mal en algun festival y ya

1 respuesta
LucianESP

3 días en invierno y por pseudobajón y mucho lío (sin salir de casa). Me cuesta creer que alguien se tire 10 días o + porque si, tranquilito xD a día de hoy, me refiero, y sin causas super justificadas extremas xD entre el olor, el picor/malestar y tal... Madre mía de mi vida.

Hay que ducharse a diario, otakus

B

Vaya requesón debías de tener.

Polak

Pfff, diría que máximo 2, siendo el tercero el día de la ducha.

Y más cuanto más calor hace ¿Cómo puedes dar tanto asco? Si es estar sentado y te viene el olor a huevos sudados... Yo solo pienso "pero dúchate, cerdo hijo de la gran puta, que asco das"

18
B

#11 El caso es que era el primer cuatrimestre de segundo de teleco y pues cómo iba bastante justo pues acabe por estar días y días enteros sin salir de casa (prácticamente bajaba a tirar la basura e ir a la universidad) y pues cálculo que estuve unas 4 semanas sin ducharme lo que serían 26-28 días hasta que acabarán los exámenes. Y gracias a eso aprobé 4/9

4 respuestas
HammelSF

Yo no puedo estar 2 dias sin ducharme, se me empieza a hacer la existencia incomidisima.

6
Fran1985

en el sur en verano como no te duches todos los días te derrites

1 respuesta
TripyLSD

#15 aprobaste por estudiar. No por no invertir 10 minutos en darte un agua.

Qué puto horror

5 1 respuesta
hombremono

#15 tus compañeros tenían que estar encantados con tu nueva colonia.
Menudo puto cerdo macho, ni que sea un agua rapida

B

#18 aprobé por máxima concentración, básicamente no salía ni de la habitación en días más allá de lo que he dicho

2 respuestas
B

Cuando estuve viajando y casi me pierdo por la amazonía igual y fue casi que un mes, pero porque no tenía donde ducharme y tampoco trataba con personas fuera de mis compis de viaje. xD

1
TripyLSD

#20 En serio. 10 putos minutos. 5 si me apuras. Seguro que invertias más en pajas o en elegir el color del boli.

acabe por estar días y días enteros sin salir de casa (prácticamente bajaba a tirar la basura e ir a la universidad)

Y aún así ibas a la universidad.
Pobres tus compañeros y los que te cruzases en el metro, colega

16 1 respuesta
B

#17 era invierno, así qué entre eso y que no salía de casa también he de decir que al menos las 2 primeras semanas no olía tan mal

1 respuesta
hombremono

#20 excusa cutre para justificar ser un cerdo, si no tenias tiempo para ducharte, para que sacas la basura? Podrías haber aprobado 5/9. Poca visión tienes

1 respuesta
poisoneftis

#15 no creo que aprobases gracias a no ducharte...

Creo que cualquier homeless tendrá mejor higiene que eso

2 respuestas
TripyLSD

#23

no olía tan mal

🤦

B

#24 pq vivo con mi hermano y me obligaba a hacer cosas, aunque el tampoco es que sea muy limpio

1 respuesta
hombremono

#25 y si no la tienen es por falta de recursos, no por gusto.
Teniendo una ducha...
#27 soy tu hermano y te lavas aunque sea dándote yo latigazos con una toalla mojada hasta que se te quite la roña.
Vamos, si es por ti te haces un imperio de basuras y ya para acompañar al olor corporal te restriegas en los desperdicios

1 1 respuesta
B

#25 también te digo que de normal me dichare de 2 a 4 veces a la semana, y además tampoco estamos para derrochar agua que vale dinero

2 respuestas
Sombrita

27 dice, aficionado, yo estuve 6 meses entre una mezcla de vagancia, ducha de mierda en casa y desgana, al final me duché en casa ajena porque mi dignidad ya era una necesidad recuperarla.

Me gusta mi olor a mugre, ojalá ser gato para ducharme con la lengua.

No en serio, quién coño se pasa 27 días sin ducharse? espero que no fuese en verano cabrón si no deberías oler a perro muerto en alcantarilla porque la virgen santa, yo al segundo día ya me doy un asco tremebundo y en verano me ducho hasta varias veces al día del asco que me doy.

Cabrón, querías hacer requesón y no sabías como.

3 1 respuesta

Usuarios habituales