Vuestro récord de días sin ducharos

poisoneftis

#29 claro y el gel de ducha está carísimo, lo mejor es ir por ahí dando asco

B

#28 mi hermano tampoco es que sea muy limpio, de hecho hace un tiempo teníamos acumuladas en casa como 10 o 12 bolsas de basura en la galería de la cocina pq no teníamos tiempo para bajar a tirarlas. El caso es que la falta de presencia femenina (madre) en mi casa desde hace años ha hecho mella

4 respuestas
PrinceValium

De 1 a 60 en el WoW cuando salió.

1
Quetanto

3-4 días en trekkings del Nepal y norte de la India por no pagar agua caliente

kAm1

Yo creo que tengo un problema y es que no soporto salir de casa sin ducharme. Digo problema porque realmente me obsesiona.

Es decir, después de dormir, me da asco el hecho de vestirme y salir sin ducharme primero, me siento incomodisimo. Da igual que me duche antes de dormir, es superior a mí.

3 1 respuesta
B

#35 yo normalmente me solía duchar cuándo me sentía sucio y sabía que era necesario ducharse (no contaba los días, simplemente variaban según las condiciones). Pero llevo una época (años ya) dónde he degenerado bastante en muchos aspectos y he bajado mucho el nivel de hijiene, así que hoy en día lo único que me lavo a diario son los dientes y de normal me duchsre 2 o 3 días, a lo sumo 4

AuL3

Todo aquel que no se duche todos los días o un máximo de 36 h es un puto cerdo o cerda

2 1 respuesta
B

#37 na, uno se ducha cuando está sucio e ya, da igual el tiempo que pase (a menos que sea excesivo cómo es mi caso muchas veces xd)

Rouku

#1 Interés científico, de pelo en la cabeza como andas?

1 respuesta
Overwatch

Pues como hagas lo mismo en verano... telita el olor

B

#39 pelo negro (o amarronado extremo), bastante volumen, mediano tirando a largo

1 respuesta
Rouku

#41 Tengo la teoría de que no ducharse te convierte en el xokas, asique ándate con cuidado.

2
Nirfel

#8 ¿No tuviste poluciones nocturnas o las enfermeras te hacían el trabajo?

1 respuesta
hombremono

#32 vamos, que no tenéis chacha gratis, que era vuestra madre (presencia femenina, tomate los huevos)
Ademas sois unos guarro pero tampoco os planteáis pagar a alguien para que la casa no de puto asco

Que bien, eh

1 1 respuesta
PrinceValium

A los que os duchais todos los días disfrutad de vuestros problemas de piel. Yo creo que lo suyo es cada 3 días, 2 como mucho.

1 1 respuesta
Xetroz

Tiene que ser troll, no me creo que se pegue 27 días sin ducharse y yendo a las clases.

Vamos, soy yo el compañero que tienes al lado y es que te echo del asiento de al lado a patadas.

Los sin techo se tienen que duchar más que tu.

1 respuesta
granaino127

Este hilo me ha recordado a la anécdota que me contó mi barbero la última vez… de un pavo que dice que le hizo disfrutar de tener la mascarilla puesta y que le ha vetado la entrada hasta que el tipo vaya limpio 🤣

B

#43 Porque tenía pareja entonces si no a una de ellas me la llevo por delante al salir del hospital. Guapísima la chavala, en segundo año de residencia. Me manoseó más los genitales que mi ex pareja en todo lo que duramos de 2019. Y estaba soltera, la cabrona me lo dejó caer.

Eyacua

#45 Duchate con mis axilas cada 3 dias, a ver que pasa.

1 respuesta
B

9 días cuando estuve en Chile haciendo trabajo de campo en pleno invierno. La cabaña era un congelador y el agua no salía apenas caliente

Macharius

#15 he escuchado excusas varias por no ducharse, por lo de que no tengo tiempo porque estoy encerrado en la habitación estudiando mira macho, porque no es FEDA pero utiliza tu imaginación para descifrar lo siguiente: P_T_ C_R_O
Ya no quiero ni imaginar a lo que olía esa habitación.
Y mi récord según memoria han sido máximo unos 3 días sin ducharme y porque me quedé sin agua corriente por una avería en casa, al final tuve que ir a casa de mi madre a ducharme porque no me soportaba a mi mismo del sudor pegoteado por todo el cuerpo y el pelo todo pegado.

xarod

Jajajajaja 27??? Estas de coña no? Yo 3 creo o 2, no lo recuerdo... Y fue por ir de fiesta

Nyulocka

Supongo que 2 o 3 días como mucho. Me ducho a diario normalmente.

ReibenN

4 o 5 no se. En la montaña

crb2222

#30 joder ya me la estaba sacando con el primer párrafo, que bajona

B

Cuando me parti el tobillo estuve semanas aseándome con esponjas jabonosas, asqueroso.

Eckooo

No seras tu mi compañero de curro? Que no dado los buenos dias y ya esta oliendo a perro muerto en descomposición. Que asco coño.

zazgan

2-3 en un festival.

wiFlY

Cuanto cerdo por aquí. Alguna vez habré estado 3 días sin ducharme y ya me parecía demasiado.

B2MM

27 días??

Das asco.

1

Usuarios habituales