Vuestro récord de días sin ducharos

eXtreM3

3 días.

v3nom90

Yo de pequeño me duchaba los sábados y tiraba toda la semana

GamA

En invierno no llega a los 2 días. En verano cada día 100% garantizado, vaya.

#1 No me quiero imaginar como olías tú o tu habitación tras estar sin ducharte 27 días,...

z4eR

Un mes sin ducharse, eso tiene que estar tipificado en el Código penal como delito contra la salud pública.

6
Valdi23

4 días cuando estábamos en cuarentena

B

#44 pagar a alguien?? Xddddddddddddd
Haznos un bizum de esos y nos lo pagamos no te jode, anda ya ni que todos fuéramos ricos

B

#61
Mejor que ninguna que es lo que casi me pasa en el siguiente

1 respuesta
B

#77 es lo ideal, de hecho esta demostrado, lo que pasa es que en este país la gente se ducha de más y sin razón, o quizás de media España huele peor que otros países tampoco lo sé

B

#46 no hay clases en los meses de fin de cuatrimestre shur, sólo hay exámenes

Blue_ogre

Haciendo ruta máximo 3 días, y al final acabé colándome en un camping porque no me soportaba a mi mismo.
En casa máximo 2 días.

De pequeño es posible que más días y no me acuerde, pero vamos la sensación de estar sudado da mucho asquete, en verano incluso me ducho 3 veces en la mañana para pirarme fresquito al trabajo, tras entrenar para no sentirme un despojo humano, y justo antes de dormir.

nachetetote

3 dias sin ducharme

AlecHolland

Ni puta idea, seguramente fue en alguna etapa de mi vida en la que no tenía tanta obligación de salir a la calle, porque si sé que voy a pisar la calle, me ducho si o si. Seguramente mi record estaría en mi etapa universitaria, donde había semanas que no iba ni dos horas y además coincidió con el descubrimiento del LoL. Combo mortal.

1
klero

#97 eso es porque pierdes tiempo en lavarte los dientes pedazo de sindrome

XarevoK

Los que decís que 2 días incluís toda vuestra vida? porque no me lo creo.

1 respuesta
Fireternal

En un campamento, 5 días sin ducharme, el olor a choto era real

guillauME

#104 Claro. Hasta de acampada nos bañabamos en el río.

El que se pasa más de eso sin ducharse es un cerdo.

Colgajo

En el chape del COVID creo que llegué a 5 días

1 comentario moderado
fuNN

4 días y porque estaba enfermo.

27 días lul tus compañeros deben estar comodisimos contigo

A

6-7 por estar ingresado bastante hecho polvo (no podia casi salir de la cama), y otros 6-7 durante el covid, que lo cogi fuerte y procure salir de mi cuarto lo minimo para no contagiar hasta que no me empezo a bajar la fiebre

B

Mi record 24 h.

1
Yuih

Sin contar el hospital....5 días por un gripazo de la hostia. Pero me hacía lavadas parciales en las zonas clave

Consiensia

Yo diría que máximos 3-4

1mP

Lo máximo creo que fue una semana. Lo típico de adolescente que estás malo con fiebre y no quieres hacer nada q no sea cama o PC. Ya por último estaba hasta incómodo conmigo mismo. El día que me duché... Como limpiadora borrando un graffiti, frota que te frota.

La entre pierna olía a perro quemao.

Zombie_Mv

No recuerdo haber estado más de 1 día sin ducharme, es que jamás se me ha pasado por la cabeza. Es uno de los mejores momentos del día, donde más te relajas y encima sales oliendo de puta madre.

B

Desde que fumo marijuana me tengo que duchar todos los días dos veces porque de lo contrario podría conseguir poner a la gente ciega solo con pasar por su lado

Mikelete

Estando depre creo que he llegado a un par de semanas, tan solo bajaba a por alcohol y drogas.
En verano todos los días, y en invierno he llegado a 3.

1 1 respuesta
zodk

Lo que duren las maniobras, si son de 7 días pues 7, si son de 14 pues eso xD, con el plus de que no estás en tu casa tirado en el sofá, sino subiendo cotas asaltando posiciones y pateando como un hijoputa xD

pepebot22

menudo tufillo tendrías mamon, no se te empezó a descomponer algo?

1 respuesta
nachetetote

#117 record guiness

1 respuesta

Usuarios habituales