Vuestro récord de días sin ducharos

Mikelete

#120 ahora es cuando te digo que fueran más pero no pretendía ser el más warro del foro xD, me levantaba y a por porros y vino y hasta caer, y vuelta a empezar, así 6 meses

1 respuesta
nachetetote

#121 te pareces al porrero

1 respuesta
zombietoads

#22 Yo me esperaba algo tipo que congelase la basura para no bajar.
(Edito: no había visto #32 )

Mikelete

#122 o el se parece a mí xD gasto 43 y creo que me he metido bastante más mierda que él

1 respuesta
nachetetote

#124 cuando haces stream?

1 respuesta
Exor720

supongo que máximo 4 días, o 5. Normalmente me ducho cada 2 días - 1 día. Si hago ejercicio, después de hacerlo. O si me noto que he sudado ese dia y estoy sucio, pues también.

sois unos n00bs

https://blogs.20minutos.es/becario/2011/06/28/lleva-37-anos-sin-ducharse-en-busca-de-suerte-pero-la-vida-no-le-sonrie/

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-12-22/james-hamblin-medicina-5-anos-sin-ducharse_2876359/

https://www.laverdad.es/gente-estilo/hombre-lleva-anos-20171008235930-nt.html

1 respuesta
Mikelete

#125 pff si te hago Stream de aquella época flipas, en ocasiones ni llegaba al baño... Mala combinación de alcohol, trankis y porros, lo peor...

MegalomaniaC

Para mí es como lavarme los dientes, que tras comer tengo que hacerlo… Estar un día sin duchar ya me pone negro.

1
dambala

En el principio del confinamiento. Creo que estuve 3 o 4 dias, quizá 5. El caso es que estaba solo y encerrado y dije "bah". Aguanté hasta que me di demasiado asco a mi mismo.

V_V_S

Máximo creo que 5 rollo en invierno y porque mi olor corporal es tirando a 0, a no ser que haga deporte. Me ducho más por limpiarme el nepe que otra cosa porque eso si que al tercer día ya está cantando buenos días.

1 respuesta
heyjoe

2 días y porque se dieron las condiciones de ser invierno, no salir de casa y no estar haciendo ejercicio, y aún así al día siguiente ya me daba tanto asco que me metí en la ducha nada más levantarme y eché a lavar las sábanas y ropa de casa que llevaba puesta.

Luego cuando pillé el covid también repetí ese patrón de 2 días pero porque aunque estaba en una habitación encerrada compartía el baño con más gente y me daba reparo exponerme al baño más de la cuenta y contagiar a alguien, y no tenía el cuerpo ni los ánimos para ponerme a limpiar el baño de arriba a abajo todos los días.

Pobre de la desgraciada a la que le toque follarse a #1

B

5 días, en invierno y con depresión. Lo he repetido varias veces. Desgana máxima.

PD: Trabajo en casa desde hace años. Puedo pasar semanas sin salir de mi casa. Cuando salgo al exterior sí me ducho, a pesar de la desgana o la depresión.

B

#32 ¿Los hombres no sabéis bajar la basura? Que barbaridad de comentario y ni te has dado cuenta XD.

2 respuestas
V_V_S

#133 #32 No teníamos tiempo jajaja

Exor720

Soy fan de la gente que dice que no tiene tiempo para ducharse. No tiene 5-10 minutos. No, que va.

B

en invierno no apetece, menos mal que aqui dura poco

C

Seis dias, con 13 años, sin motivo mas que pereza.

Desde entonces cada dia o dia si dia no depende de invierno/verano y gym

B

2 semanas cuando me operé del pecho (partes nobles me las lavaba mi madre) y 3 semanas con la lipo (partes nobles lo justo y necesario por la zona en la que era)

sin mierdas medicas de por medio pues una semana y algo, recaída de depresión y si no es por mi madre, que me arrastro a la ducha por los pelos practicamente, si no a saber xddd

1 respuesta
Aura-

Pues dos días supongo.
Y el pelo una semana

CHiNaZo

Con estos comentarios se entiende como huele en el transporte publico, trabajo o cualquier sitio donde se acumulen unos cuantos cerdicolas como los que estoy leyendo.

Fyn4r

No llevo la cuenta, pero imagino que una semana o por ahí

TripyLSD

#130

#130V_V_S:

mi olor corporal es tirando a 0

Aunque tú no te huelas, hueles.

Gustberg

34 días, que estuve ingresado por Covid. El único consuelo que tenía eran unas toallitas que me traían las enfermeras y con eso tuve que ir tirando. Si no es por algo así, ducha diaria. Y en verano según situaciones incluso dos al día.

Shikoku

27? Pero que cojones?

inmor

2 semanas de acampada. Aunque me echaba agua en los sobacos por las mañanas xD

Symleto

15 días, cuando tenía menos de 13 años e iba a campamentos. Ahí no se duchaba ni cristo. Lo único, los chapuzones en la poza, pero eso tenía paladas de estafilococos, neumococos, y todos los demás cocos que os imagineis.

P.D. Cuando volvíamos a casa, el centímetro de roña que nos cubría costaba lo suyo quitarlo

1 respuesta
Zelmete

Cuando salió lichg King, mi madre me tuvo que dar un manguerazo

4 1 respuesta
Jbc1230

5 y me estaba dando ya mucho asco

B

#133 No exactamente sino que creo que no somos conscientes de la higiene general, por ejemplo la aspiradora, creo que solo la pasamos por casa 1 vez al mes a lo sumo, y a veces ni eso, o lavar las sábanas y eso, que creo que ahora mismo llevo las mismas desde hace 1 mes y poco o así

neZbo

#1 ¿Has pensado que después de mucho, mucho tiempo sin ducharte podrías hasta descarrilar un tren?

Usuarios habituales