Vuestro récord de días sin ducharos

Mikelete

#147 ajajajaja, creo que en ni casa pasó algo parecido, estás tú que dejo de farmear o una raid por ducharme.. xD

B

#146 Yo tengo estado en campamentos y nos limpiabamos en el río con glicerina. Todas las mañanas hiciera como hiciera... todos al río.

Mi record debe ser en algún festival... serán tres días sin ducharme ni higiene en general (más haya de limpiarme el culo después de cagar). Igual el pelo darle un agua en algún grifo.

Abhorash

Madre mía cuanto cerdo. Y seguro que luego meteis el hocico en el sobaco e inspirais con ansia.
Habrá gente que sude poco y pueda estar un par de días sin ducharse, pero más allá ya es ganar de quedar como un gocho donde vayas.

B

#119 al final de la última semana si que es verdad que la ropa que llevaba olía muy mal, recuerdo eso sí que el baño que me di al llegar a casa el último día fue glorioso

darkmath77

yo cuando era pequeño me duchaba semana a semana jajaja

1 respuesta
Alexis99199

https://www.youtube.com/shorts/cVxnUCJc2ow

Perico97

5 días cuando estaba preparando la PAU, tenía tantas ganas de pillar la cama cada día que pasaba de ducharme xD (Ahora pasan más de 24 horas sin ducharme y ya me siento sucio)

SevenOfThem

Una semana es mi tope, que suele ser si me encuentro mal o si estoy enfermo, tengo muchas decaídas así. De normal intento ducharme un par de veces a la semana y bastante más a menudo en verano, obv. Las razones de solo un par de veces por semana en mi caso son: problemas con la piel, estar en casa 24/7 y no sudar tanto como los españoles (que madre mía lo que sudáis, chavales, no es ni medio normal eso). Cuando estoy en casa no me muevo mucho, así que no sudo casi, y en verano aguanto bien el calor. Pero también os digo que si voy a ir a un bar o el cine (cosa rara las dos cosas), si no me ducho no salgo, y si no puedo ducharme al menos me lavo las axilas y esas cosas.

Ah y eso de ducharse por la mañana al levantarte antes de ir a clase o al trabajo no lo he hecho nunca lol, que en España parece muy común, pero a mí de pequeño siempre me bañaban (en una bañera) por las noches y se me quedó así. No uso la bañera porque ya no quepo, pero mis 20 mins me tiro enjabonándome bien. De hecho los problemas con la piel creo que los desarrollé por frotarme tanto y ahora ya no me permiten usar la esponja :(

1
flipas23

Supongo que un Viña Rock de 4 días

1
1 comentario moderado
Trigson

5, si no se considera lavarse el darse con toallitas humedas

josepginer

Imagina ser tan autista que te pasas 27 dias sin ducharte xq tienes examenes xdd

1
ukuki

En República Dominicana los Españoles tenemos fama de no ducharnos, por gente como tú #1

Aunque ciertamente, en comparación, en España sois unos guarros. Aquí la gente se ducha tres veces al día por regla general. Yo como soy medio Español, medio Dominicano me ducho un promedio de 1.5 veces. Algunos días me ducho exactamente una vez y media: Una ducha normal antes de ir a trabajar y una a la francesa (técnica ancestral de escatimar en tiempo y agua) si tengo que salir de imprevisto y el tiempo apremia.

Pd: Siempre que me tiran esa carta les digo que they got it wrong, los que no se duchan son los franceses. Putos franceses.

2 respuestas
vuvefox

6 o 7 días, en invierno creo, se camufla el olor con toneladas de ropa y mucho desodorante.

Bartolius

#163 En republica dominicana tendremos fama de no ducharnos por todos los viejos con olor a muerte que pagan por percutir a jovencitas dominicanas.

1
B

#163 no soy 100% español así que esa fama no la tienen por mi jejeje. Además en República Dominicana la humedad está a otro nivel así que es lógico ducharse más...
Pdt: Ducharse más de 1 vez al día aquí es de enfermos TOC o de orcos de Mordor que una vez se acaban de duchar se tiran a jugar al barro o algo, no entiendo cómo la gente se ensucia tan rápido

1 respuesta
B

#126 de los pocos que diría que es sincero y realista del hilo, aunque viendo que el 90% se ducha 2 veces al día te tildaran de guarro y todo

1 respuesta
zombietoads

#166 Creo que no eres el más indicado para hablar de enfermos.

1
LeeSinGafas

#167 Claro, es sincero porque es el único que se ducha con la misma frecuencia que tú, que casualidad xD

1 respuesta
B

#169 colega es que no hace falta más, sino mira el primer estudio que te sale nada más buscas en Google, dónde dice que con 2 días a la semana basta, y no es coña. Yo me ducho más de eso pq soy algo guarro, pero es que la gente que se ducha más o sois puercos, deportistas o TOC sino no me lo explico

1 respuesta
B

Me ducho unas 3 veces al día
En verano fácil un par mas

STILES
#170Vilcax:

pero es que la gente que se ducha más o sois puercos, deportistas o TOC sino no me lo explico

o trabajan en sitios donde te pones perdido, digo yo, pero vamos ke sabré yo...

1 respuesta
recatate

3, y porque estaba en cama sin poder moverme, me picaba todo. No se como cojones puedes aguantar mas de 5 puto guarro, debes no tener poros o algo

HALAMADRID

En verano para salir de la ducha sudando, no me ducho.

pronv

Lo máximo fueron 7-9 días sin ducharme, varias veces de adolescente. Normalmente, si tengo algún evento social me ducho antes de ir y si no o si me da igual cada 2 días y en el peor de los casos según como me aguante el pelo me he podido pasar alguna temporada 3 días o más

B

#172 también

B

Bueno bueno veo que empiezan a salir más gente no TOC

Dawidh

Yo me ducho todos los días, mínimo dos veces. No entiendo quién no tiene tiempo de ducharse, cuando son 5 min.

LucianESP

2 días a la semana xD la novia (o novio) tiene que estar contentísima

3 respuestas
B

#179 qué?

Usuarios habituales