Vuestros juguetes de la infancia.

B


un par de coches y un camion bomberos de metal pequeñito

no recuerdo gran cosa, porque no tenia nada la verdad, 4 mierdas que me encontraba tiradas por la calle.

#14

y una peonza, pero era malisimo tirandola

13 1 respuesta
1 comentario moderado
jeneroso

10 1 respuesta
Mikess

#24 Los power ranger que les cambiabas la cabeza y salia la cabeza con casco de dentro, muy top. Yo tenia el negro, que de hecho era negro de verdad.

Con los pies sacabas tierra de las plantas a paladas de puta madre y como eran duros aunque los mordieras no se deformaban.

Polakoooo

#16

38
zazgan

La autentica salud era hacer cambañas recogiendo mierda por ahí o robando cosas en la obra, tirachinas hechos con globos o con pinzas, ir a robar fruta... Etc

18 1 respuesta
Kaiserlau

me tiraba buenas tardes

3
melonz

El que siempre quise y jamás tuve:
https://www.todocoleccion.net/figuras-munecos-transformers/transformers-g1-optimus-prime-hasbro-anos-80-camion-robotx217159596

Dry-Prime

Mi preferido:

Y estos también:

25 1 respuesta
Yegdrasiel

Aun lo usan mis sobrinos a dia de hoy

16 3 respuestas
dranreb

22 1 respuesta
Hipnos







18 2 respuestas
Don_Verde

106 2 respuestas
Kaiserlau

#42 pero hdp xd ese coche radio control lo tenia yo tambien junto con el barco y el puto scalextrix, hasta el lotus xd

El coche ese si no recuerdo mal tenia en el mando el turbo y luego un cambio de velocidad en el mismo coche xd

1 respuesta
Mcdollar27

Y ya tendría la tarde hecha.

3
1mP

21 1 respuesta
sonorc

2 1 respuesta
Nizsm

Pfff casi todos los que habéis ido poniendo , sumo uno más que me gustó mucho.

5 1 respuesta
Kaiserlau

#30 Yo tenia esto

2 1 respuesta
sephirox

#48 Maravilloso, ese lo tuve. También uno de los tiburones de #39, justo el que no sale, que era como granate. Y los putos pingüinos aquellos de #41 también xd.

Ahora me estoy acordando de:

y de

Maravillosa época. Aún recuerdo también aquellas máquinas que eran como de dos muñecos de pelea, que le dabas a un botón y soltaban puñetazos xddd. Más tarde, casi en los 00, también se pusieron de moda las pistolas de balines, que casi le saco el ojo a un notas de pura potra, disparando hacia atrás de broma, le di en el entrecejo.

30 2 respuestas
Shaka

#42 #44 pues que sepáis que aún tengo ese coche, con otros colores en mi trastero, jamás lo pienso tirar . Obv ya ni funciona y el mando ni puta idea de dónde está jejejeje

1 respuesta
KirK

#15 sobre todo para el que lo pateaba jajaja

Kaiserlau

#51 yo también lo tengo xd en amarillo

2 respuestas
Shaka

#53 en negro y rojo. Si me acuerdo y encuentro donde subir fotos, mañana le hago foto y la subo :p

1
Colgajo

41
ramaGZ

7
squ4r3

#30 sé perfectamente a lo que te refieres y los he intentado encontrar sin éxito... tenía uno en el que le golpeabas en un lateral y se abría como por la mitad, pero ni idea de qué marca eran

1 respuesta
denimH

El Exin Castillos. Horas montando y desmontando xD

12
_-Dereuda-_

Justo en toda la nostalgia. Me he quedado sin manitas.

TripyLSD

Buenas parties me montaba con mi hermana, ella con sus Nancys y yo con mis tortugas ninja en la party wagon

Y por añadir cosas raras que me vienen a la cabeza, los moñecos de los malos de HeMan. No tenía ni un solo HeMan, sólo bichos feos y malos

También era muy lego. Ésta serie, creo que se llamaba Aquanuts, era bastante cuca

Y luego pues la fiebre de jurassic park, desde moñecos oficiales hasta un cubo que tenía repleto de dinosaurios de cualquier fabricante

Madre mía, podría tirarme horas...

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Kaiserlau
  • TripyLSD
  • perche
  • tute07011988
  • sephirox
  • Polakoooo