Vuestros juguetes de la infancia.

Lizardus

Yo tengo un especial recuerdo de unos cubos coleccionables con juegos en su interior que me jodió la vida perderlos. En esencia eran juguetes de cuerda dentro de un cubo de plástico y en su interior habían juegos de habilidad, por ejemplo unas botellitas de plastico que tenias que tirar apretando un botón para disparar un revolver que tenia bolitas de acero. Otro era una especie de mono al que había que encestarle un aro....otro era un laberinto etc. Me fascibanan los juegos electromecánicos, llegue a ver incluso un pacman electromecánico .

goLBeRLyyyn

4
gabigoxi

Los primeros Woody y Buzz Lightyear! En su época costaba unas 16.000 pesetas cada uno, pero como los disfruté xD

#50 hace no mucho vendi 5 huevox por 100 pavos 😅

Kaos

Gijoes eran mis favoritos.

Luego los caballeros del zodiaco, que ya se han puesto imágenes.

El blandiblú me flipaba:

Las manos locas, que era más de llevarme a la calle en plan Switch:

Y mi regalo de primera comunión que me cambió la vida: un Commodore 64 con el Batman.

39 años llevo encima...

3
shemar

5 paginas y nadie ha puesto esto aun?

18
sigmar55

5 paginas y nadie a puesto nada de LEGO?????

1 1 respuesta
DavidisIzu

Los que más disfruté

#126 Muy mítico el lego, recuerdo tener el suelo de mi habitación llena de piezas de tente y lego que no podías ni andar.

Tente

2 1 respuesta
A

EXTRA

2
iomegakek

Playmobil

Muchos, MUCHISIMOS, qué felicidad de niñez

tuve la Game Boy original y luego la pocket (la cual encontré hace poco y la estoy restaurando a su estado original, también una versión pirata de la NES que era compatible con los juegos originales

1 respuesta
B

Viendo los juguetes como se nota quien tiene 20-27 años y quien pasa la treintena xDDD

1
pakillo_rbb

pocos micromachines veo yo por aquí


#129 la mitica NASA, aun la tengo yo tambien por casa, coge mejor los cartuchos que la NES :joy:

6 2 respuestas
iomegakek

#131 la mía tenía también como 100 juegos integrados en memoria (y luego los mismo repetidos como 500 veces más)

la de horas que le metí a eso

ObiJuano

#43 Mi hijo sigue usando la mia

1 respuesta
pakillo_rbb

#133 mi madre decidió tirarla hace bastantes años... una pena porque ni se fabrican como antes y encima te cuestan una pasta

aDryur

Después de ver la pagina 1 del thread casi me emociono y todo.

Feels.gif

Neokaizer

Cuando la vi el dia de reyes se me cayeron mis huevetes aun chiquititos al suelo. La putada es que con los años y el desgaste se te quedaba una hermosa bici rosa.

1 1 respuesta
M

Nadie a puesto el puto destornillador para jugar al hinque?

A

#131 uff esa cajita pequeña con ruedas se me cayó una noche en el jardín...

SrElegante



Son los que más recuerdo, muchas batallitas , de estos muñecos salió mi fan por warhammer 40k más de mayor

1 respuesta
valenx



3
darksturm

#139 diosss lo zbots, no recordaba ni su nombre ni que eran fe micromachines, tenia varios y me encantaban joder, estaban en mi top 3 fácilmente

1
SasSeR_18

#67 olvidas la parte de tirar con el portero dandole la hostia contra el tapete con el palo que llevaba. Lo tuve yo ese cacharro, eso sí, jugadores mancos como dices tambien xD

B

ME he visto todo el hilo y aun me falta el que era mi juguete fav

War Planets, eran tremendos

1
wolfie6949






4 2 respuestas
perche

#127

tengo en la estanteria todavía ese bull alien funcional.

Pongo 2 mas

Dinoriders

las aventuras de fly

caballeros del zodiaco tenia a capricornio y sagitario y menudo tute les di, luego cuando empeze a currar me pille toda la coleccion vintage hk y una buena coleccion de los myth primeros.

3 1 respuesta
Sylvarant

El soplamocos

1 2 respuestas
B





Que pena no encuentro la moto de Spiderman que tenía que lanzaba bolas de telaraña, que grandes tiempos y los juguetes les daban 30 vueltas a los hoy y día.

Norg

Y el Uva Plof sin salir, madre mia.

1 respuesta
asherat

#136 La mia era azul y blanca. Quería una Torrot, pero cuando vi la panther flipé.

SwarkO1

#146 En mi barrio (Madrid) eso es un "tirahuevos", un soplamocos es un bofeton xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Kaiserlau
  • TripyLSD
  • perche
  • tute07011988
  • sephirox
  • Polakoooo