Vuestros juguetes de la infancia.

laZAr0

Otros que se llevaban mucho y que no he visto por aquí todavía eran unos pájaros y unos aviones de corcho o de cartón que vendían en las papelerías a 5 duros en una bolsita de plástico, Eran de tres piezas y se encajaban las alas y la cola el cuerpo. Planeaban que no veas. xD

edit: Vale los encontré. Parece que todavía se hacen.

Y los míticos regalos coleccionables y juegos de cartas de los phoskitos y los bollycao.

4 2 respuestas
B

#2 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 10/10 tal cual... me falta esto, y resume todo:

2 1 respuesta
Firelord

#61 Cineexin. Mi favorito sin duda.

Artalian

Cuantos recuerdos mirando todas las paginas, lo que veo es poquisimo lego... eso si que era salud, tenia un baul lleno.

ReD-SKL

Habéis puesto muchísimos míticos de mi infancia, así que para no repetir:

Con esta bestia que giraba sobre si mismo como una peonza le hice una avería en el tobillo a mi pobre padre.

Mi primer videojuego

Otra pesadilla para mi pobre padre, dos días montando para que las paredes estuviesen rectas y no se cayesen cuando pasaban los coches.

#151 Estuve todo el hilo pensando cuando saldría ese. 1 hora montando pero vaya vicio para toda la tarde :_)

1
finalform

#182 Tienen que volver.

1 respuesta
Thanat0s

Veo el hilo, me da muchos feels y recuerdo que aún tengo todos mis juguetes guardados en casa de mi madre xD

HALAMADRID

#180
El bote bote

XD

Erethron

#181 iba a poner esto. La de veces que lanzamos los pajaros esos en el parque.

Buen hilo!

alepe

Mis obras de arte con KNEX eran mucho más mierder

Posiblemente el único coleccionable que casi acabo los fasciculos

Vicio descomunal a este portaviones

Creepy pero divertido

El juego de los juegos

Todos queríamos jugar con esta pelota

3
B

muchos feels con muchos de los que habeis puesto, hago una aportacion:

8
B

#31 no me jodas tenia exactamente el mismo set de indios y vaqueros, es de alguna marca en concreto?

2 respuestas
zarkand

#24 Ostia, tengo una bonita historia respecto a ese juguete, me encontré 6.000 pesetas de camino a la iglesia a catequesis y me fundí la pasta en 2 power rangers de esos, dos blancos, uno para mi y el otro para mi hermano. Lo demás no recuerdo en qué me lo gaste o si se lo dí a mi madre.

que recuerdos... XDDDD

B

#192 yo los tenia de las cabalgatas ... que los tiraban siempre

s0ny

Lego + plastilina + game gear / nes

QueTzaL

A parte de muchos de los que habeis puesto, los de pressing catch


4 2 respuestas
zarkand

#36 Esos de globo eran la leche para tirar piedras pequeñas (hacían hasta daño).

recuerdo de pequeño construir lo que nosotros llamábamos "tiratacos", cogías una tabla de madera alargada y fina, le clavabas 2 púas delante y una goma enganchada a ellos, atrás del todo una pinza que actuaba a modo de gatillo, la munición eran los alambres de las pinzas de madera, eso hacía realmente daño y algún destrozo, era una maldita escopeta casera XDDD

asherat

Éstas me flipaban mucho y aun conservo una:

10 1 respuesta
zarkand

#181 También tenía ese juguete, volaban bastante, estaban muy bien equilibrados y llegaban lejos.

R1PCL4W

Algunos lo entenderan :sweat_smile:

y tmbn

2
AlfO_-

#144 Dióoooos no me acordaba del Dragón que tóp! Que salían chispas de la cabeza central, que feels joder!

R1PCL4W

#144 Los montaman muy miticos, me acuerdo de comprarlos en el kiosko de pqño, aunq de aquella teniamos tmbn a los geyperman y madelman.. lamentablemente todos calleron honorablemente en combate :sweat_smile:
Luego salieron los playmobil y mis primos q eran mas pequeños los disfrutaron mas

3 1 respuesta
Geck0

#196 aun conservo un Hulk Hogan de esos, le falta un brazo pero diría que debe andar por alguan de las cajas xD

Denian

4
asherat

#202 Los Montaman y los montaplex son antigüisimos, los pille yo de pasada ya y porque iba a un kiosko que le había quedado una bolsa grande que no los había vendido.

HammelSF

2
pardier

yo me doy cuenta de que lo he tenido todo, entre los de mis hermanos los mios y los de mis amigos, ahora solo tienen videojuegos y os jodeis

rob198

Justo el otro día pensaba en esto xd

Figuras de animales de este tipo: Incluyendo dos caballos alados que acabaron sin alas xd.

También la fiebre de los dinos:
El raptor hacía un ruido indescriptible xd.

Y con esto hacíamos maravillas:

Y Playmobil, caballeros del zodíaco, muñecos del Kinder sorpresa, etc.

2
s3niK

Tío este hilo me hace reír y llorar al mismo tiempo.
No dejo de ver cosas que...aiss.
¡Las peonzas, los monta-man, las mano locas, los garbanceros con el rulo de mi abuela, los muñecos de pressing catch (Como éramos medio pobres me hice un cuadrilátero con una caja de fruta súper molón!
Que fells mas bonitos!

Gracias #1

1
pepebot22

#33 el primero lo tuve, me flipaba

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Kaiserlau
  • TripyLSD
  • perche
  • tute07011988
  • sephirox
  • Polakoooo