Vuestros juguetes de la infancia.

B

No es un juguete como tal... pero eran míticos:

5
1 comentario moderado
Bokkai

#186 los digivices? Siguen sacandolos. Eso y los v-pet de digimon,que no son de ninguna serie,solo de digimon en general.Hace nada me pille yo por amazon el de 2017

Pank

Guerreros de la basura

3
Xi_Jinping

Flanders...

B

Allá va...

Tengo en casa de mi madre, la azul, verde, roja, dorada y plateada full. Si voy esta semana saco foto y enseño por aqui.

5 2 respuestas
arkoni

#196 Los sacamantecas, que mítico...

Shka

#216 me cago en la puta no las recordaba, las tenia todas o casi todas

Overburden

#40 me cago en mi vida yo eso lo tenía regalado de mis primos y no se como se llama xDDD

7 1 respuesta
Erterlo



2
-Khaezen


+

+

6 2 respuestas
darksturm

#221 buena bomba

1
Don_Verde

#221 ¿No serás vasco, no? :thinking:

1 respuesta
kaseiyo

Tenia esta carta era la envidia del recreo xD

3 1 respuesta
Elrond

1 1 respuesta
-Khaezen

#223 :joy: No. no.

B

#225 ostia el tigre blanco también lo tenía yo!

También tenía Gárgolas...

Chando

El otro día me acordé

byJoTaeFe

Aún conservo en casa de mis padres todo esto en maravillosas condiciones: #1 #2 #4 (varias generaciones) #10 #24 (todos los principales) #43 (puesta en su sitio en perfecto estado) #50 #58 #83 #108 #219 y mil juguetes más.

¿Mis hijos lo pasarán de puta madre o debería hacer un mercadillo?

bLaKnI

5 1 respuesta
Divaka

TripyLSD

#192 Yo también los tenía, posiblemente idénticos. Que al final con las rebabas y defectos de fabricación ninguno era igual a otro, y siempre había algún deforme o mutilado xDD
#198 Ostia puta! Tuve unos cuantos de esos de esa misma serie. Los tres de arriba a la izquierda por lo menos fijo que los tenía. Todos metálicos, con calidad bastante aceptable y un diseño brutal. La grua de arriba con el contrapeso y todo, poleas totalmente funcionales,. la verdad esque estaban diseñados de la ostia.

Un par más que me han venido a la cabeza
Numerobots

Cococrash

Skeleton Warriors (estos me putoflipan el detalle que tenían)

McTransformers

Bueno, y cualquier set de moñecos promocionales del Happy Meal de turno, como éste de Sonic Sanic

O las figuras del Kids Club de Burguer King

Y para que ésto no sea una machirulada de juguetes para niños, incluyo algunas cosas que recuerdo con fuerza que tenían mis hermanas, como las hojas y sobres coleccionables con olores

Las horribles Cabbage Patch Kids, donde cada una era única y distinta (o eso me suena)

O accesorios de moñecas como la hamburguesería de Chabel (donde iba yo luego con mis tortugas ninja a comer, a falta de pizzas xDD)

O la lavadora (fomentando el sexismo desde 1990)

Y ya dejo de spamear el hilo xD

6 2 respuestas
B

estos cromos ... aun los recuerdo

me los daban por hacerles los trabajos a los compañeros ...

9 1 respuesta
Sentry

#219 ufffff Mis padres nos regalaron ese camión a mi hermano y a mi. Estuvieron literalmente toda la noche poniendo pegatinas y nosotros siempre creímos que venía todo bien puesto y listo para jugar.

Ninetails741

#40 el cañon iba con fuerza y la bola dolía. Usaba el juguete a modo pistola xDDD

#83

3 2 respuestas
VriejElBardo

#235 Sigo teniendo una bolsa llena con mi colección de tazos... En las horas de clase intercambiando tazos de pokemon entendimos cómo funcionaba conceptos como el negocio o el mercado.
Y además, ya friki total, tengo guardado en mi memoria, como si fuese ayer, el momento exacto en que al primer chaval de mi curso le tocó el tazo de mewtwo.

1 respuesta
Deivis

Gran post! Hace recordar mucho cuando uno no tenía ningún tipo de preocupación y momentos super felices de la infancia.

Dejo uno de los juegos donde le eché más horas, el AutoCross:

9 1 respuesta
hitsvil

#18 Pro Action Football, el juego de mi infancia.

A destacar que dentro de la caja había un alacrán vivo, el unboxing fue muy divertido

No había cojones a hacerla ir recta ni de pie más de 10 segundos.

Me encantaban estas cabezas de personajes de Star Wars que cuando las abrías tenían miniaturas dentro. Todavía las tengo en casa de mis padres

También tenía un coche teledirigido de color rosa/morado si no recuerdo mal, que cuando se chocaba de cara contra una pared se hacía más pequeño, era como de goma y se encogía como un acordeón. No lo encuentro por internet

2 1 respuesta
Thanat0s

#233 Joer, me has recordado esos cromos y lo peor de todo es que estoy convencido de que aún los conservo, pero no sé donde.

#237 Uff adoraba ese juguete.

1
Eckooo

4

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Kaiserlau
  • TripyLSD
  • perche
  • tute07011988
  • sephirox
  • Polakoooo