¿Vuestros padres fuman marihuana?

MrBigel

#28 No hablo de gente de parques, eso suele ser adicción en la mayoría de los casos, es seguro que el cannabis suele "abrir la mente", yo hablo de esa sensación, que a mí parecer es recreativa y además beneficiosa.

MaikelNait

Fumad fumad marihuana delante de los hijos o que os encuentren los cogollos, que luego os van a salir chavales como este:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-ha-parado-policiamarihuana-554394

4 3 respuestas
wiiLLy

Aunque no lo creais se puede fumar marihuana, poco o mucho y ser una persona de provecho.

8 1 respuesta
alricotomate

conozco a más "padres" que se meten sus filetitos de coca que los que fuman hierba, y por desgracia es lo más normal

Yandr0s

me imagino asi a alguno xDD

1
varuk

#24 Pues pregunta por los padres de Amsterdam, por ejemplo.

MrBigel

#32 Quizás prestas demasiada atención es este tema, quien sabe si los padres de ese chaval fuman, es más, si fumaran y el lo supiera no estaría tan preocupado por una multa de algo que sus padres ya conocen ¿No crees?.

Jamás he fumado en un parque así porque sí, porque un porro no me llama tanto la atención, y repito, cuando yo defiendo el cannabis, lo defiendo bajo control y solo por recreación y no adicción, y sí, es posible.

B

Cuidado, que el cannabis es ilegal; mejor tomemos alcohol, tabaco y antidepresivos, total, son legales ¿qué nos podría pasar?

1
choper

Ni idea.

B

No.

Kagnaska

No :psyduck:

Hiervan

Mis padres no fuman, pero el padre de un amigo (los padres estaban separados) le daba droga a su hijo cuando éste tenía 12 años. Así de colegueo.

blackkitty

Mis padres no fuman cigarritos condimentados.

S

Si fuman, chupan.

B

Muchos de los que aqiu se postulan de forma negativa ante la marihuana lo hubieran hecho de la misma manera contra el alcohol en los años de la Ley Seca en EEUU, lo que nos convierte en seres puramente manipulables en base a qué es legal y qué no lo es, ignorando la informacion cientifica, lejos de legislaturas, sobre las drogas.

Como claro ejemplo tenemos a #32

5 1 respuesta
MaikelNait

#45 Más allá de la legalidad, he visto los estragos de la marihuana muy de cerca y en varios casos diferentes y obviamente estoy totalmente en contra de su consumo.

1 3 respuestas
B

#46 Cuantas personas has visto morir?

1
jorX

Mi padre solo una vez, cuando me dijo que era placebo y le di de fumar, la primera y la ultima xD

B

#32 No si si eres un baitmaster o tienes algun tipo de problema mental, pido comodin del publico

4
Dek0

Mi padre estuvo toda la vida fumando sólo tabaco, pero por el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer durante el último año y medio que vivió fumaba costo o marihuana 2 o 3 veces a la semana, según lo reciente que tuviera el ciclo de quimio, sobre todo para abrir el apetito, ya que la quimio le cerraba completamente el estómago y llegaba a estar varios días sin comer. Aunque en aquella época aún no estaba aprobado el tratamiento terapeútico fue por propia recomendación del médico.

Es más, eso de que la primera bellota que ves en tu vida siendo aún un crío se la veas a tu padre choca un poco.

1
B

vaya pregunta jaja muchisima gente con hijos fuman maria. En mi opinion es de las mejores epocas de la vida para fumar, fumar como costumbre cuando tienes 20 años o menos si no lo llevas con mucho cuidado no es lo mejor para el futuro, pero aqui coño le importa el futuro

Ismelldrama

De momento no.

blackkitty

Yo creo que #46 tiene su parte de razón. No todos los que fuman llegan a X límite pero en algunos casos las secuelas son bastante duras y notables.

1 respuesta
Kaiserlau

cuantos topicos hay con la maruja dios mio xd

1
Rayalz

Mis padres no, pero los de un colega si y cuando descubrieron que mi colega les cogia hierba, le castigaron diciendole que solo fumara lo que el plante, cuide y seque.

Akiramaster

#53 y mi hermano los trae a todos a casa. He tenido trato con gente de la calle que en los 80 se metía caballo y mi hermano tiene amigos que solo a base de maría se han quedado más colgados que estos.

1 respuesta
B

Los pro-maría y sus "y tú más" con el alcohol y el tabaco, qué triste.

No, afortunadamente mis padres no toman drogas. Y me alegro si pienso en parejas maduras que sí que lo hacen, porque están todos más atontados que yo un Lunes a las 8:00. Por no hablar de unos cuantos porretas que conozco del colegio/barrio que también están gilipollas perdidos.

También tengo algún amigo que fumaba porros y que los dejo de fumar y el antes y después se agradece mucho, de tener una ameba como amigo y a tener una persona con cerebro, es una maravilla.

1 respuesta
Midefos

Si.
Y no es tan grave como muchos pensáis, como ya dicen por ahí arriba ( #33 ), se puede ser una persona de provecho fumando marihuana. Bastantes tenéis una idea equivocada de esta planta. :psyduck:

cLX

Sí, es muy trabajador pero en su día tuvimos bastantes problemas en casa porque se pasaba y los cambios de humor eran constantes

blackkitty

#56 los excesos son lo que tiene. El tener punto medio es necesario para temas delicados y no acabar mal.

Usuarios habituales