'Vulva Spaceship', la nave que terminará con el falocentrismo

ToTuS

20
Letalius

Sigue siendo una nave y me sigue pareciendo algo para penetrar. Solo que en este caso su nave, cortará

B

la aerodinámica es machista

DoRiTo

Que la estación espacial sea una compresa, que la estación espacial sea una compresa.

1 respuesta
MaTrIx

#64 con alas

1 1 respuesta
LucianESP

Quiero una nave en forma de langosta para ayer. Muy buena aerodinámica

DoRiTo

#31 tenéis que pensar con perspectiva de género, son armarios.
#65 serían las placas solares y el hueco de guardar la tabla de planchar.

Larkos

A mi me recuerda a las naves de los aliens en "Independence Day"

1 respuesta
challenger

A: - ¿Estás viendo pr0n en el trabajo?
B: - No, busco ideas para mejorar el diseño.

2
MaTrIx

#68 y menuda follada les metio will smith y cia 😉

M0E

Las risas cuando acabe en un agujero negro.

3
TitoPhil

#10 Mantente virgen

1 respuesta
verseker

#72 mira si 3 o 4 pollas al año es ser virgen apaga y vámonos

1 1 respuesta
B

#44 No hay huevos de sacar esa escena en una película nueva.

_Snatch_

Los tornillos también les puso forma de vulva?

RaedonSP

Creo que nunca en mi vida he pensado en un cohete como una polla gigante. Hasta hoy.

2 2 respuestas
DoRiTo

#76 porque no tienen esa forma.
Son más parecidos a rotuladores, tampones o a dildos de los lisos, pero si dicen eso no pueden cobrar la campaña.

1
MaTrIx

#76

5 1 respuesta
RaedonSP

#78 no me acordaba de lo de Austin powers xDD

Rastrojo

#73 3 es de ser un campeón, 4 es de ser maricón

1
RubaPowa

Tiene que ser fake no me jodas

27 días después
imnothing

Pues según éste, la chocho nave es un fallo en sí misma xD

https://youtube.com/shorts/Qm-143dSEpo?feature=share

1 respuesta
MaTrIx

#82

4
B

, Demente está quien afirma, haber estado una hora enamorado,, mas no es que el amor así se desvanezca,, sino que, de hecho, en menos tiempo os puede devorar., ¿Quién osará creerme si juro, haber sufrido un año de esta plaga?, ¿Quién no se reiría de mí si yo dijera, que vi arder todo un día la pólvora de un frasco?, , ¡Ay, qué insignificante el corazón,, si llega a caer en manos del amor!, Cualquier otro pesar deja sitio, a otros pesares, y para sí reclama sólo una parte., Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra,, y, sin masticar, nos absorbe., Por él, como por el infame hierro, tropas enteras caen., Él es el esturión tirano; nuestros corazones, la morralla., , Si así no fue, ¿qué le sucedió, a mi corazón cuando te vi?, A la alcoba traje un corazón,, pero de ella emergí vacío, desolado., Si contigo hubiera ido, sé, que a tu corazón el mío le habría enseñado, la compasión., Pero, ¡ay!, Amor, de una herida lacerante la felicidad, se ha quebrado., , Más la Nada en Nada puede convertirse,, ni sitio alguno puede del todo vaciarse,, así, pues, pienso que aún posee mi pecho todos, esos fragmentos, aunque no estén reunidos., Y ahora, como los espejos rotos muestran, cientos de rostros más menudos, así, los añicos de mi corazón pueden sentir agrado,, deseo y adoración,, pero después de tal Amor, jamás volverán a amar. . .

Usuarios habituales