Wallapop, vender y recibir pago por Paypal

AlzeN

No se si este es el mejor sitio para poner esta duda, si no lo es por favor movedmelo.

Quiero vender mi móvil para pillarme uno nuevo y lo he puesto por Wallapop a un precio por debajo de lo normal creo (un S3 por 130 €). El caso es que me ha escrito una persona preguntandome si tengo Paypal para recibir el pago.

Aquí viene mi duda, ya que no se si fiarme. He visto que esa persona tiene muchas publicaciones, y muchas de ellas son móviles. Si me paga por Paypal, y yo le mando el móvil, luego puede reclamarme algo y hacer que le devuelvan el pago? Tal como este caso por ejemplo: http://www.jacobomartinez.com/e-commerce/el-curioso-caso-del-estafador-de-paypal/ o es totalmente seguro? Es que como se que Paypal asegura hastra una cantidad en Wallapop (o eso creo), si el luego dice que el movil esta roto, como demuestro yo que se lo mande en perfecto estado :wtf:

TRippY

si reclama que no se lo has enviado, tiene que enviar pruebas a paypal, y tu tienes el resguardo del envio para ganar el caso a tu favor.

La putada de paypal es que te puedes comer una comisión wapa, según como recibas el pago.

Aparte, a paypal fuera de ebay creo que se la suda mas bien todo. Juraría que no cubre nada, mas allá de las reclamaciones entre usuarios.

1 respuesta
AlzeN

#2 Y si reclama que el móvil no funciona o que la falta algo?

Sobre las comisiones me ha dicho que ingresaría más dinero.

eXtreM3

El proceso es así:

  • Te paga.
  • Acto seguido retiras el dinero.
  • Envías el paquete.

A volar.

1 respuesta
Zero_G

Comprame el puto movil ke te estoy diciendo que funciona joder

10 1 respuesta
AlzeN

#5 Pero si lo vendo yo :o_o:

1 respuesta
Zero_G

#6 Te estoy diciendo que quiero una puta piscina kieres el movil o no joder

16
Leoshito

#4 Y si pone reclamación paypal te pone el saldo en negativo y sino pagas te tanca la cuenta.

2 respuestas
AlzeN

#8 Resumiendo, me olvido de Paypal.

1 respuesta
Leoshito

#9 A ver... Si la aplicación o web o lo que sea acepta paypal, deberías estar cubierto. Lo que puedes hacer es sacar fotos del producto antes de meterlo al embalaje, con la aplicación o el nº de pedido de fondo, para que se vea que son recientes.

Así si intenta chulearte enseñas las pruebas y ya.

eXtreM3

#8 pero qué reclamación va a poner si el móvil llega bien?

2 respuestas
AlzeN

#11 http://www.jacobomartinez.com/e-com...fador-de-paypal/

Por ejemplo. Por eso hago la pregunta xD

1 respuesta
eXtreM3

#12 voy a leerlo pero a golpe de vista he visto esto:

EXTRA EXTRA !!!!! ACTUALIZACIÓN 3 Y ÚLTIMA: PAYPAL RESUELVE A MI FAVOR.

gg

1 respuesta
AlzeN

#13 Si, si eso lo he leído, pero ha tenido sus quebraderos de cabeza.

B

vamos, que quieres vender un movil que no funciona

Leoshito

#11 Te sorprendería la facilidad con la que se puede timar en paypal.

Se la soplan los vendedores pero bien, saben que te joda o no, vas a tener que ir a morir a ellos.

juaja

Paypal es ruina para los vendedores.

Usuarios habituales