Watch the show, folks

Word-isBond

Ya empezamos con las fantasmadas del más fantasma, qué pereza xD

1 respuesta
Fenixcn

Lo que no entiendo es que si no tienes nada que ocultar o no has hecho nada malo, por que no obedecer y terminar rapido? O esque el video para quedar de victima es mas necesario.

MiNmbreNoCab

#29

Pues busca mejor, maquina, porque esto es literalmente 1 busqueda de 20 segundos.

Si es que, vaya tela.

2 respuestas
wokey

#33 En ese vídeo, el único fragmento firmado en una autopista, casualmente es fuera de un coche. Si se negase a salir del coche estoy seguro de que la primera enmienda se iría a la mierda. Porque negarte a acatar una orden policial es un delito. No te vayas por las ramas. Al de #1 se le detiene por negarse a acatar una orden directa.

Y el del vídeo que pones puede negarse porque no ha cometido ningún delito. Tu no puedes acogerte a la primera enmienda después de haberte saltado un semáforo o haber circulado en sentido contrario en las narices de la policía.

j-n-t-h-n

#33 Como he hecho el esfuerzo y he visto 43 segundos de tu video y he visto que los agentes han intentado identificar a alguien al que no estaban arrestando ni deteniendo (no como el hombre del primer video) he decidio que no vales la pena.

1 respuesta
Alberteban

#14 donde está el post de reddit?

MiNmbreNoCab

#30 sin ofender, no tienes ni idea xd

Te he dicho 4 veces que busques audit en youtube, vas a ver miles de videos de gente normal y corriente que respaldan lo que digo, sin mas.

#30wokey:

Estás flipando.

Tio, a mi lo que me flipa es que hagais estas afirmaciones categoricas sin tener ni idea xd.

Si es una "unlawful" order, segun la propia ley americana, no tienes que obedecerla, es asi de simple.

#33 Tu entiendes que una falta de trafico no les permite ni buscar en tu coche ni abrirte el coche? xd Segun la propia ley americana.

Otra cosa es que este en flagrante delito.

Que no lo quieras entender pues okey, pero yo que quieres que te diga.

#31 ya vienes a dejarte en ridiculo a otro hilo xddd

#35 Aham, y tu como sabes que estaban deteniendolo, o arrestandolo que es a lo que tu te refieres desde tu ignorancia, con ese contexto? xddd

Detener y arrestar, no son en absoluto parecidos a nivel juridico.

eso tiene pinta de ser una falta de trafico le han parado y le han dicho que se baje del coche que van a buscar, el tipo ha dicho que no y ahi tienes.

lo he visto several times xd

3 respuestas
laZAr0

Si le piden que salga del coche y enseñe la documentación, ¿no está obligado a hacerlo?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#38 De la documentacion si es multa si. Pero en ningun caso tiene porque bajarse del coche, a menos que tengan sospechas de armas y cosa sque puedan hacerpeligrar sus vidas, y ahi estan en terreno pantanoso, porque si resulta que no, les pueden meter un puro los ciudadanos morenos por racial profiling que flipas xd

Si es que no me estoy inventandonada xd basta con buscar 5 minutos lmao parece que me gusten a mi los americanos o algo, manda cojones.

Por eso llevan todos ahora bodycams y demas, para probar ese tipo de situaciones, ya que hay bastante tirano con placa por alli x lo visto que le cuesta mucho dinero al estado en indemnizaciones.

Ilustro, una vez mas, si es quepuedo estar asi hasta mañana xddd

2 respuestas
Knelo

#24 SI cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
cabron
#24MiNmbreNoCab:

El problema es que en USA, es ilegal buscar en un coche sin un warrant de juez. Y mas si es una parada de trafico.

no le están diciendo que van a buscar su coche, le están diciendo que salga del coche

What the Supreme Court ruled was that the police could tell drivers to exit their vehicles as long as it happened during a reasonable traffic stop. They cited officer safety as a reason for this ruling, and they said that it was little more than inconvenient for the driver.

The Pennsylvania vs. Mimms case was not a DUI case, but the same basic idea holds true. If the police had a valid reason to pull you over and then the officer decides he or she wants you to exit the vehicle, you have to follow that order. It does not violate your rights.

What this means, then, is that you may want to consider whether that traffic stop was legal to begin with. That's what made it legal for them to make you get out of the car. Police officers cannot simply pull over any vehicle and tell the driver to get out. They still need justification for the stop.

Si un policía tiene una razón válida para pedirte que detengas tu coche, no está violando tus derechos si te ordena que salgas del vehículo.

Así que la cuestión es el motivo original por el que le han hecho detenerse, que no la sabemos por que no sale por ningún lado.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#37

#37MiNmbreNoCab:

y tu como sabes

#37MiNmbreNoCab:

eso tiene pinta de ser

lo dicho.

MiNmbreNoCab

#40 Literalmente, los primeros 10 segundos del video, pero vaya, no espero mucho ni de ti ni del batman no t rayes

un salado.

#41 La primera respuesta sensata que leo xd.

Si, si falta saber el motivo original pero vaya, huele a parada de trafico que tira para atras.

Y no, por una parada de trafico no te pueden rebuscar el coche. Lo hacen, pero no pueden, y por eso mismo algunas veces les sale muy cara la cosa.

"They still need justification for the stop".

1 1 respuesta
wokey

#37 Pero si es que tus propios argumentos se ponen en tu contra. De verdad, argumentas como los chavales con los que me hinchaba a porros en el parque con 15 años. Solo puedes acogerte a la primera enmienda (The rights exercised in a typical audit are Freedom of Speech in the First Amendment, Freedom from unreasonable searches and seizures in the Fourth Amendment, and the Right to Remain Silent in the Fifth Amendment of the United States Constitution.) cuando un policía en un checkeo te pide que te identifiques porque te ve un comportamiento extraño. Si el policía tiene constancia o sospecha de que has cometido algún delito no puedes acogerte a esas leyes y estás obligado a obedecerle. Si solo te piden identificarte porque te ven pintas raras o que pareces gilipollas, pues entonces puedes hacer todo este circo.

Lo entiendes ahora o no?

1 respuesta
1mP

#37 Depende del estado te pueden parar y pedir que te identifiques por causas razonables. En otros, como que no:

https://en.wikipedia.org/wiki/Stop_and_identify_statutes

Al video le falta información.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#44 Si el policia no puede articular en el momento su sospecha CRIMINAL, no te puede arrestar. Y no es algo que lo diga yo, es asi tal cual la puta ley, llamales anticuados o lo que quieras.

Es decir, si no puede literalmente decirte el delito que estas cometiendo, no te puede arrestar, solo detener, y la detencion es una conversacion consensual "tan flipao que estaba"

Eso es lo que no entiendes, bueno, lo ignoras, que es diferente.

2 respuestas
wokey
#39MiNmbreNoCab:

Pero en ningun caso tiene porque bajarse del coche

Ponme una sola prueba de que un ciudadano americano puede negarse a la orden de un policía de abandonar el vehículo y me piro del hilo para siempre, te doy manita, y te la chupo si algún día me cruzo contigo en persona.

#46 En cualquier país del mundo (oficialmente), cualquier policía solo te va a arrestar* (usted disculpe por el tecnicismo) cuando tenga pruebas sólidas de que has cometido un delito o un crimen. En cualquiera. Insisto, cuántos porros fumas al día?

1 respuesta
Word-isBond

Escribe como un cani de catorce años de los que pasaban el día en el ciber, te cuenta cuatro batallitas que ha leído por Internet, pero no espera nada de tí.

Sus padres de él tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#48 ok boomer.

#47 tio, he puesto ya 4 o 5 videos xd no voy a poner mas. hay miles y miles, coño que lo vuestro es pereza pura.

#47wokey:

En cualquier país del mundo (oficialmente), cualquier policía solo te va a arrestar* (usted disculpe por el tecnicismo) cuando tenga pruebas sólidas de que has cometido un delito o un crimen. En cualquiera. Insisto, cuántos porros fumas al día?

Si, se nota que sabes mucho de lo juridico tu, igual deberias fumar mas porros a ver si con el colocon te da por aprender cosas.

Tio, no voy a escribir un tocho porque me suda la polla, honestamente.

Pero una "parada" no es solo una parada como en españa donde estas obligado por ley a identificarte.

En america consideran que eso puede intervenir en el derecho constitucional del "libre mercado ciudadano" "private bussines" como prefieras.

y no, en españa cuando te detienen, estas obligado a pararte como si fueras un criminal. En america no ocurre, lo de arrestar es una nimiedad, cuando no entendeis la parte de la detencion. Cuando un yankee te detiene, te puedes ir literalmente cuando quieras A MENOS que sea capaz de articular la sospecha criminal, es decir, la ley que el cree que estas rompiendo. si tu crees que esta violando tus derechos, lo grabas, que btw es otro derecho que aqui no tenemos y lo demuestras, y el policia se va con un puro que se queda tonto.

no tiene mas y no me voy a repetir mas, lee un poco antes de llamar porrero y demas infantilidades xd

2 respuestas
wokey

#50 Dime en cuál de esos vídeos se demuestra que un conductor puede negarse a la orden de abandonar el vehículo. Porque solo he puesto 2, y en los 2 salían hablando fuera del coche.

EDIT: Vale, ya he mirado rápidamente los 3 vídeos. En ninguno de ellos se da la misma situación que en #1, porque el tipo increpado está siempre en la calle. Deja de huir hacia delante por favor.

Me voy a empanar filetes. Salu2.

1 respuesta
Shikoku

Pues no veo nada raro

Le va a caer un "resistencia a la autoridad de manual" y se le va a quitar la gilipollez durante años xD

El policía en el fondo es un cachondo, buen temple

3
MiNmbreNoCab

#51 Que quieres, que busque un video donde concretamente alguien con un coche le digan que se baje del vehiculo diga que no y se vaya?

Te falta un verano?

Yo quiero un video donde concretamente un policia en el registro del coche le meta cocaina a escondidas a un tipo totalmente inocente.

No tardes pls.

1 respuesta
1mP

#50 Si rebuscas un poco leyéndo por internet... Un policía te puede sacar del coche (por lo menos en Los Ángeles) mientras no sea para registrarlo.

1 respuesta
B

Pobre_Morenito

MiNmbreNoCab

#54 Si que es cierto que hay estados en los que identificarte es obligatorio por ejemplo, no se en cuales concretamente la verdad. Fallo mio por no recordarlo hasta que te lo he leido, pero es que vaya me suda la polla este tema xddd se me han tirado al cuello y no se porque.

Y si, es posible que sea como dices en varios estados. Pero son la minoria.

Ilustro xd.

De nuevo, puedo estar asi todo el diaxd pero no lo voy a hacer, teneis youtube literalmente a 2 clicks coño.

Knelo

#43 Menos se espera que nos cuentes una pelicula que emociono a spielberg que no tiene nada q ver con lo que se ve en el video. Pero te escuchamos, continua.

1 respuesta
Mariox93

#46 Debería de leerte lo que ha puesto #45 Según lo que pone ahí la policía no tiene por que hablar de forma consensual con los ciudadanos, si tienen la sospecha de algo le pueden impedir irse sin estar arrestado, ahí pone que el ciudadano puede preguntar "am i free to go?" para saber si está en situación consensual o no, luego si un policía sospecha de ti (lo cual puede pasar en el vídeo perfectamente, nos falta contexto) te puede impedir que te vayas y si te resistes como está haciendo el del vídeo, te puede detener, el tema de entrar en el coche entiendo que no puede entrar ni rebuscar por que si como en cualquier pais occidental, pero si tiene sospechas y te resistes te puede arrestar aunque estés dentro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#57 Tio, disculpame, no pierdo tiempo con indigentes intelectuales. xd

Ahorranos a ambos el escribirnos cosas.

#58 Si, si tienes razon, si como poder puede hacerlo.

Pero como resulte que es una detencion ilegal y por tanto un secuestro, pues eso Gl.

el problema que tienen ahi es que lo unico que tienes que hacer para ser policia es irte a una academia 6 meses.

La mayoria de law enforcers no conocen la ley que estan "enforzando" xd.

Y por eso les caen esos palos.

Los federales, en cambio si estan preparados a nivel juridico y saben lo que puedne y lo que no pueden hacer.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#45 Por lo que he podido ver creo que es en Virginia (por el uniforme), yo ya he buscado lo necesario y no vale la pena discutir con el.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • SosoCaustico
  • Word-isBond
  • wokey
  • j-n-t-h-n
  • Mariox93
  • Knelo