Watch the show, folks

MiNmbreNoCab

joder, se ha reunido la tropa casi al completo.

Solo faltan re-up y poq para tener al apoteosico comando dunning-kruger en el hilo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
garlor

#24 no tienes ni la mas minima idea de si los policias tienen un probable cause o no, acaso te crees que un coche es como "casa" en el pilla pilla o que?

Word-isBond

Ha vuelto a spammear el síndrome dunning kruger... No puede ser, por favor que le pongan ese CT ya.

1 respuesta
PuNiSheR-

#27 Obviamente era con un tono irónico, soy anti americano total. Y si que sería lógico que si tienen que pagar cientos de miles de $ según tu comentario a la población por actos ilegítimos cuando le estan pegando tiros a todo dios sin mesura, pues a ciertas personas es mejor matarlas para ellos que provocar gastos a sus departamentos.

1 comentario moderado
hamai

El conductor es un retrasado mental, que aunque tenga o no razón, tiene que adaptarse a la situación. Pero el madero se le ve con extra de cromosomas y estaba encantando de poder zarandear a una persona y de lanzarle contra el suelo.

Esto es un graaan problema en USA...

laZAr0

¿Entonces cada vez que me pare la guardia civil y me diga que me baje del vehículo para registrar puedo decirles que no porque no tienen pruebas de que haya cometido ningún delito? ¿En USA funciona así? Mira que me extraña. Si la policía te dice que te bajes del vehículo tú te bajas, ¿no?

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#98 La primera parte de tu pregunta es estupida porque evidentemente USA y España no comparten sistema juridico.

La segunda ya la he explicado varias veces.

Un saludo.

NeV3rKilL

Los cuerpos de seguridad deberían tener potestad para hacer lo que hace este policía.

En España, en USA y en la luna.

_Sioke_

Que jefe jajajaj

APoKaLyPSiS

Pero y el notas este dando clases de leyes americanas y lo mas cerca que habra estado de USA es a traves de YouTube.
En fin, a ver si te vienes de viaje por aqui y haces todo lo que comentas, ya nos cuentas lo que te diga el juez.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • SosoCaustico
  • Word-isBond
  • wokey
  • j-n-t-h-n
  • Mariox93
  • Knelo