Web con 16 seguidores en Twitter recibe subvención de 13k de ay. Madrid

B

Holaaa buenos días ayusers y almeiders. ¿Cómo van esas subvenciones? ¿Dan sus frutos?

2 respuestas
B

#91 Todavía no me ha llegado, de mientras disfruto de las de fomentar el valenciano y Plataforma per la Llengua.

2 respuestas
TripyLSD

#89 pienso que donde más dinero estamos palmando es precisamente en estos pequeños gastos, subvenciones y chiringuitos, que por ser cifras tan bajas pasan generalmente desapercibidos. .. pero es que tenemos muchos pueblos en España..

B

#92 entonces ¿estarás aprendiendo algo no? ¿O te gastas el dinero en mierda?

Usopp

La de empresarios que van de liberales, de hechos a si mismos y no son más que unos subvencionados por paguitas, lo de el ayuntamiento de Madrid dándole pasta a Negre para criticar a Carmena con noticias falsas es muy XD

1 respuesta
B

#95 Hahahha tal cual. Solo hay que ver cómo intentan manipular con multicuentas y mentiras en MV. Pero ya se les acabó el chollo jajjaajja

ReibenN

El Estado estadeando. Y los rojos pro estado rojeando. Pues buen hilo.

1 respuesta
B

#97 se te ha escapado un balón fuera. Ve a recogerlo para seguir jugando.

1 respuesta
Frave

Esto demuestra que en madrid se pueden bajar los impuestos todavía más.

RayF

Se nota que la derecha "roba" a cuentagotas. La que se está liando por 10K de una asignación que parece que cumple la ley.

4 páginas en menos de un día y subiendo. En cambio, los hilos del ERE con miles de millones muchos ni llegaban a 3 o 4. Ains.

Armisael

Menudo coladero que tenemos en los presupuestos.
Paguitas para todos!

ErChuache

Me parece genial que se ponga bajo lupa la gestión del dinero público en la ciudad y/o comunidad de Madrid.

Estoy seguro que la labor de todos aquellos que, de forma justa y necesaria, están poniendo en cintura la gestión de Ayuso y a Almeida continuará al menos con la misma intensidad sacando los trapos sucios del resto de CCAA, con independencia del signo político del gobierno autonómico que esté al mando.

1 respuesta
B

#102 por supuesto, aquí tienes

1 respuesta
ReibenN

#98

Y el barbecho barbecheando.

Leoshito

#92 Es que les dieron envidia Cantó y su instituto del español en Madrid.

Por cierto ya que es algo relacionado con el hilo, aún recuerdo un colega que subió un pdf (literalmente) a un "concurso" de emprendedores del ayuntamiento con un negocio que yo tenía en marcha y le dieron 2000€ a fondo perdido para comprar maquinaria.

Qué fácil se lanza el dinero al que sabe recogerlo. A lo mejor esta subvención va por ese camino.

B

Lo realmente grave es que además de tirar 13k en literalmente nada, se habrán tirado otros tantos en gestionar esa subvención desde el gobierno, entre una cosa y otra.

JoDeR

Bueno si os parece poco ir regalando 50000 euros -que sepamos- a panfletos como Ok Diario para que te hagan de mamporreros en tus cuitas politicas con el dinero de todos, pues podemos sumar los 5 millones en comisiones de mascarillas y que anticorrupcion esta investigando:

El nuevo PP se parece mucho al viejo PP.

Los empresarios lo llaman "merito y esfuerzo".

Horribeler

#91 pregúntale a Carla Galeote y Spanish Revolution, que llevan años en el negocio. O a Pamela Palenciano y a los de Futura Channel.

Nunca abrís hilos de todo ese circo de frikis atiborrados a dinero público, qué curioso :thinking:

1 respuesta
JoDeR

#108 si aquí el problema no es ese, el problema es que esta gente va llamando subvencionados y paguiteros a todo lo que se mueve y los primeros que ponen el cazo son ellos, cuando no son directamente un chiringuito sin trabajadores para cobrar.

Pero aún así se agradece el intento de blanqueo Almeida te lo sabrá reconocer.

Dieter

#103 pero es manuel rico haciendo propaganda de su libro.

Usuarios habituales