La web de la Casa Blanca solo está en inglés y español.

imperfec

`La web de la Casa Blanca solo está en inglés y español.

Me parece totalmente correcto, el que quiera leer la web de la Casa Blanca que aprenda español.

2
SikorZ

Una pregunta compeltamente seria: ¿para qué cojones creas este thread?

15 2 respuestas
imperfec

#2 Te importará a ti mucho.

1
imperfec

Debatamos amigablemente.

2 respuestas
KazuluDev

imperfec, taluec

Gustioz

Esto se abre en feda hombre

B

hola buenas

Exor720

Ostia que esta en español también?

jesusml

#4 no hay nada que debatir, vete por donde has venido y no vuelvas a mv.

leyvytah

Copiado de forocoches jajajajka

rojasu

Falta el mítico link de todos los años con que el español es el mejor idioma del mundo etc etc

captcha

Pero cuéntanos sobre qué quieres debatir...

R3P1S0

https://gsbh57t6zyhk6zpvxk6rkuyf4e-ac5fdsxevxq4s5y-www-mediavida-com.translate.goog/foro/off-topic/web-casa-blanca-solo-esta-ingles-espanol-671933

1
varuk

¿Cuándo va a volver EEUU a sortear las Green cards? El año pasado no se hizo, como cada octubre-noviembre. A ver si me toca la loteria.

1 respuesta
darksturm

Por un momento pensaba que me habia equivocado de foro y estaba en forocoches, curioso

Don_Verde

#4 ¿Sobre? Es un hecho, sin más. No hay idioma oficial en USA para el gobierno federal y son los dos idiomas más hablados del país. No va a estar en zulú. A ver, sorpréndeme antes de poner candado.

4 1 respuesta
Abby

Voy a comer judías pintas estofadas.

varuk

#16 A mi me gustaría saber dos cosas.

1) ¿Cuándo se elige poner candado pero que se pueda leer el hilo cerrado y cuando se elige el borrar el hilo totalmente a vista del usuario?

2) ¿Cuándo se elige moderar un post individual y dejar que se pueda ver con "Mostrar" y cuando se decide que no se pueda mostrar nunca?

Por curiosidad.

1 respuesta
Don_Verde

#18 Si quieres te respondo el criterio que sigo. Yo suelo cerrar y dejarlo por aquí para que la gente no abra otro hilo igual, por ejemplo. O cuando me hacen un necromancer y el hilo está bien, pero ya se terminó el debate hace 5 años. A flames suelo mandar spam, hilos repetidos, etcétera, algo que pienso que a nadie le va a interesar. Es algo subjetivo.

Respecto a ocultar o borrar, generalmente oculto casi siempre, así los demás mods pueden ver la moderación y el resto de usuarios y entender el motivo, si se paran a pensar un poco. Sirve también para que la gente no repita el mismo error que ha llevado a ese usuario a ser moderado. Los hay que aprenden, los hay que no. Borrado generalmente spam, links raros, insultos personales, filtraciones de datos personales, en definitiva, lo gordo.

2 1 respuesta
kazii

#2 la verdadera pregunta es para que se crea una cuenta en el foro.

Beckem88

Me parece fatal que no esté en catalán.

1
varuk

#19 mmmm ok. Bien explicado. Gracias.

1 1 respuesta
RayF

#14 ¿Te quieres ir a EEUU a vivir?

1 respuesta
Don_Verde

#22 Por ejemplo, como este hilo no tiene mucho más, pues no hay tema de debate alguno, en mi opinión, y el OP no me responde hacia que dirección lo quieren enfocar, es altamente probable que acabe con candado. Sin punish, claro, pues tampoco ha hecho nada grave.

1 respuesta
varuk

#23 A vivir para siempre no, a vivir la experiencia unos años no me importaria (al menos más de 1 año). He echado CV alguna vez pero sin tarjeta de residencia de esas es casi imposible. Pero bueno, lo sigo intentando y si toca la flauta...

imperfec

A mí me enorgullece que mi lengua materna sea tan importante como para ser la única que está con el inglés en la web de la Casa Blanca.

Nirfel

#24 Es bastante obvio que es el hilo anual de viva el castellano.

1 respuesta
Don_Verde

#27 Vaaaaaaaale, ya caigo quien es. Pues ala, al pozo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Don_Verde
  • imperfec
  • varuk
  • Abby
  • jesusml
  • Gustioz
  • KazuluDev