La web de la Casa Blanca solo está en inglés y español.

imperfec

`La web de la Casa Blanca solo está en inglés y español.

Me parece totalmente correcto, el que quiera leer la web de la Casa Blanca que aprenda español.

2
SikorZ

Una pregunta compeltamente seria: ¿para qué cojones creas este thread?

15 2 respuestas
imperfec

#2 Te importará a ti mucho.

1
imperfec

Debatamos amigablemente.

2 respuestas
B

.

Gustioz

Esto se abre en feda hombre

B

hola buenas

Exor720

Ostia que esta en español también?

jesusml

#4 no hay nada que debatir, vete por donde has venido y no vuelvas a mv.

B

Copiado de forocoches jajajajka

rojasu

Falta el mítico link de todos los años con que el español es el mejor idioma del mundo etc etc

B

Pero cuéntanos sobre qué quieres debatir...

R3P1S0

https://gsbh57t6zyhk6zpvxk6rkuyf4e-ac5fdsxevxq4s5y-www-mediavida-com.translate.goog/foro/off-topic/web-casa-blanca-solo-esta-ingles-espanol-671933

1
varuk

¿Cuándo va a volver EEUU a sortear las Green cards? El año pasado no se hizo, como cada octubre-noviembre. A ver si me toca la loteria.

1 respuesta
darksturm

Por un momento pensaba que me habia equivocado de foro y estaba en forocoches, curioso

Don_Verde

#4 ¿Sobre? Es un hecho, sin más. No hay idioma oficial en USA para el gobierno federal y son los dos idiomas más hablados del país. No va a estar en zulú. A ver, sorpréndeme antes de poner candado.

4 1 respuesta
Abby

Voy a comer judías pintas estofadas.

varuk

#16 A mi me gustaría saber dos cosas.

1) ¿Cuándo se elige poner candado pero que se pueda leer el hilo cerrado y cuando se elige el borrar el hilo totalmente a vista del usuario?

2) ¿Cuándo se elige moderar un post individual y dejar que se pueda ver con "Mostrar" y cuando se decide que no se pueda mostrar nunca?

Por curiosidad.

1 respuesta
Don_Verde

#18 Si quieres te respondo el criterio que sigo. Yo suelo cerrar y dejarlo por aquí para que la gente no abra otro hilo igual, por ejemplo. O cuando me hacen un necromancer y el hilo está bien, pero ya se terminó el debate hace 5 años. A flames suelo mandar spam, hilos repetidos, etcétera, algo que pienso que a nadie le va a interesar. Es algo subjetivo.

Respecto a ocultar o borrar, generalmente oculto casi siempre, así los demás mods pueden ver la moderación y el resto de usuarios y entender el motivo, si se paran a pensar un poco. Sirve también para que la gente no repita el mismo error que ha llevado a ese usuario a ser moderado. Los hay que aprenden, los hay que no. Borrado generalmente spam, links raros, insultos personales, filtraciones de datos personales, en definitiva, lo gordo.

2 1 respuesta
B

#2 la verdadera pregunta es para que se crea una cuenta en el foro.

Beckem88

Me parece fatal que no esté en catalán.

1
varuk

#19 mmmm ok. Bien explicado. Gracias.

1 1 respuesta
RayF

#14 ¿Te quieres ir a EEUU a vivir?

1 respuesta
Don_Verde

#22 Por ejemplo, como este hilo no tiene mucho más, pues no hay tema de debate alguno, en mi opinión, y el OP no me responde hacia que dirección lo quieren enfocar, es altamente probable que acabe con candado. Sin punish, claro, pues tampoco ha hecho nada grave.

1 respuesta
varuk

#23 A vivir para siempre no, a vivir la experiencia unos años no me importaria (al menos más de 1 año). He echado CV alguna vez pero sin tarjeta de residencia de esas es casi imposible. Pero bueno, lo sigo intentando y si toca la flauta...

imperfec

A mí me enorgullece que mi lengua materna sea tan importante como para ser la única que está con el inglés en la web de la Casa Blanca.

Nirfel

#24 Es bastante obvio que es el hilo anual de viva el castellano.

1 respuesta
Don_Verde

#27 Vaaaaaaaale, ya caigo quien es. Pues ala, al pozo.

Tema cerrado

Usuarios habituales