Webcam en directo nido de aguilas pescadoras (Return of pollito3)

gabigoxi

cuanto tiempo aprox pasan en el nido las crias hasta que se van?

1 respuesta
cabron

#541

Pues si no recuerdo mal del primero que se puso, a finales del verano ya vuelan y antes de que empiece el otoño ya sé pirán, así que unos 3/4 meses

1
gabigoxi

madre mia al albino lo doblan de tamaño y le doblan el cuello y pisotean cual muñeco u.u

amenazax

El proyecto de Urdaibai es que las aguilas pescadoras vuelvan anidar cuando alcanzen la madurez en este lugar ya que suelen hacerlo en el mismo lugar donde nacieron.

1 3 respuestas
HoRTeL

Me cago en la puta estaba él solo levantado con la boca abierta y no le ha dado de comer. Se han levantado los otros y se ha ido al suelo.

Qué rabia tengo

1 1 respuesta
gabigoxi

#545 cada vez que está cerca de jalar le joden xd

EruGreen

bffff, que lastima me esta dando, voy a cerrar el stream, ya es un poco bizarra la imagen.

Bloodbanne

Me imagino que será un circulo vicioso... no come --> no energia --> no tiene fuerzas ni para pedir comida --> no come, repeat.

Es triste pero no creo ni que llegue a mañana a este paso.

Edit: Parece que la ha endiñado??

1 respuesta
Shaken

La imagen es dura, pero nada más que un recordatorio de lo cruel que es la naturaleza y el mundo de comodidad en el que vivimos, los comentarios de "ay que lo salven, pobrecito" son una muestra de ello.

2
Drakea

Ecohippies yendo a una cámara de aves viviendo en su hábitat para disfrutar de la naturaleza y tal hasta que descubren que en la naturaleza los débiles mueren y eso ofende a sus sensibilidades urbanitas.

Está pasando.

7 1 respuesta
Troyer

#548 le quedan un par de horas como mucho

#544 vamos que les apetece 0 trabajar

Troyer

doble post sorry

kAm1

Puff esto sí que ha olido a ultimo intento

amenazax

Pues los intentos de ayer fueron determinantes, estaba mas predispuesto lo que pasa que todo lo engullia el hermano, mala suerte...

B

Son preciosas las águilas, como la de nuestra verdadera bandera :D. (broma aparte)

Está bien lo que han dicho sobre no intervenir. Si por hacerlo perjudican a los otros dos o la zona de cría. Los urbanitas se piensan que pueden meter mano a un nido que y la madre ignore este hecho.
Pero siendo aves rapaces, que se vea comprometido sólo puede llevar al fracaso de la nidada. Y por salvar 1 acaben los otros 2 a la suerte.
En mi aviar, puedo hacer lo que pueda para salvar a mis polluelos como tener matronas o empapillar yo mismo, pero en la naturaleza, es mejor dejar que sea lo que sea.

denimH

A las 17:46 se ve claramente por qué no va a vivir el pobre bicho.

Le ponen la comida en la cara, pero como no la ve no abre el pico. Una lástima.

cabron

#550

ya verás cuando vean que si palma, lejos de tirarlo del nido, se lo comen los hermanos xD

3
Hipnos

Las aventuras de albinito, el águila ciega.

amenazax

En youtube hay alguna forma de poder ver directos anteriores de este canal?

Troyer

F albinito

purpaz0

en el hilo original de estonia llevabamos bastante bien la historia con un diario en #1 y capturas. y hubo muchas historias:
-la pareja de aguilas cuidaban igual de mal a la cria nacida con varios dias de distancia
-cuando los pollos saltaron por primera vez al vacio
-el padre era un flojo y no aparecia mucho
-cuando pasó el tiempo los pajaros emigraron a Africa y por gps se les seguia
-uno de ellos quedo durante muchos dias en el mismo punto y temimos lo peor. y así fue, papa aguila se comió un poste electrico (supongo que por el calor que hacia por donde pasaba) y murió.

  • vuelta a la epoca de nido mama volvio al mismo nido en estonia y se encontro con otra pareja que se habia acoplado al nido y fue muy duro para la viuda ya que se encabezonó con ese sitio (no entenderia que pasaba que su macho no estaba alli) y revoloteaba el lugar tirandose en picado atacando a la nueva pareja.
    -ese nuevo macho le puso los cuernos alguna vez a su señora por la mama original que a veces se posaba en el nido aprovechando la oportunidad que solo estaba el macho para insinuarle XDD
    y muchas que ya se me olvidaron seguro xDDD

si el albino este es ciego no creo que aguante el chaparron que le esta cayendo por ser el mas debil. esto es algo confirmado que sea ciego ?

2 2 respuestas
cabron

#561

no es ciego, pero está ya en la mierda y hay veces que ni abre los ojos

purpaz0

por ahi está papa. a ver si hace algo y le trae comida a mama xD

Kaiserlau

#561 a ver si te ponen el tag Lord Pollitos o algo asi.

1 respuesta
purpaz0

#564 no pls xD aunque no creo que me cambie de avatar, mira el tiempo que lleva este ya.... y si acaso alguna navidad le puse el gorrito colorao pero aqui sigue el original

esa mama primeriza chupa mas la cola de la trucha que yo el muslito de pollo de corral que me he metio entre pecho y espalda a la hora de almorzar

chocula

Hora de la merienda. A ver si pilla callo. Pray for pollito#3
Edit: No he dicho nada. Le cuesta levantarse como a un tullido una mañana de resaca.

Ukmadorian

El resumen

Image from Gyazo

4
HoRTeL

Está haciendo ayuno intermitente, ignorantes de la vida

1 1 respuesta
Lectorus

Ese pajaro esta muerto, a ver si muere cuanto antes y sirve de comida a los otros.

Shikoku

Lo destripar el padre/madre primero? O serán los hermanos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales